miércoles, 11 de diciembre de 2019

El tóxico de la provincia (con videos)



19 comentarios:

  1. ¿QUE ES LA GRIETA?

    Cuando te pregunten qué es la grieta contales que ayer lunes trabajaste el día entero, llegaste a tu casa a la noche y hoy te volviste a levantar temprano para seguir trabajando. Que hoy, mañana y todos los días repetís la rutina. Trabajas, pagas tus gastos, no pedís nada y encima generas para el país y pagas impuestos hasta por respirar.
    Mientras, del otro lado, están acampando desde ayer en Plaza de Mayo, con micros pagados por nosotros y una fiesta de 80 millones, donde reparten pan dulce con merchandising peronista y llevan artistas "cool" pagados por nosotros. Porque es "re progre" ser del Frente de Todos... Porque con la marihuana libre, el aborto legal, el odio a la "yuta", el curro de los derechos humanos, el pañuelo verde y toda la parafernalia es "re de onda" estar de ese lado. Y si estás de este, sos el nabo oligarca oprimido, de sociedad patriarcal y toda la cantinela.
    Alberto cree que cerrar la grieta es ir a TN y dar "generosamente" entrevistas a los medios opositores. No sabe que la grieta ya ni siquiera es ideológica, si vos crees que el pbi aumenta por h o por b, o la inflación se baja de la manera x o y.... Eso ya es anecdótico... Aquí la brecha es moral. De un lado, una mitad que le enseñaron que tiene que generar... Del otro, una mitad que está convencida que la otra mitad tiene la obligación de darle...


    De la página de FB. Ciudad de Tafí Viejo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. La grieta es moral, no tiene que ver con ninguna ideología partidaria. Tiene que ver con los valores que aprendiste desde la cuna. Honestidad o inmoralidad, trabajo o limosna, esfuerzo o vagancia. Y no hay ninguna avenida del medio. SOS decente o sos corrupto. Esa es la grieta.

    ResponderEliminar
  3. A este tipo le está haciendo mal SU PROPIO VENENO.
    Y NO en LA MORAL
    sino
    en EL CUERPO desvencijado.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Brillante análisis. !! Tal cual, la grieta es moral.

    ResponderEliminar
  5. Se droga el enano tóxico?

    ResponderEliminar

  6. Pajarita


    @MabelPajarita

    Que asquito la saliva que se le acumula a Kicillof en las comisuras de los labios. Hacé algo @alferdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me asquea igual que vos, hace meses que no veo tele pero siempre tuvo esa BABA hedionda.
      Vomité con sólo pensarlo.
      Eva

      Eliminar
  7. Jajaja Bonsái de mandarina jajaja

    ResponderEliminar
  8. cuando la vez pasada dije que la "negrada" contribuyó a todo esto del kirchnerismo, que hay una grieta que es moral no social, me saltaron a la yugular un par de pelotudos escudados en el ANONIMO, que no ven más allá de sus narices, que digo CABEZA DE TERMO, porque son analfabetos vagos ignorantes, así todo junto, y que con mis pensamientos contribuía más a la grieta. Me alegro que haya unos cuantos que piensen como yo. Estoy segura que los que me bardearon, están del otro lado de la grieta, donde viven al pedo, de arriba y de los demás...estoy contenta de estar del lado de los que laburan fuerte, desde bien temprano hasta bien entrada la noche, sin aire acondicionado, con ventilador, y no solo un laburo, tres laburos...y a los que se entusiasmaron el otro día respondiendo mis comentarios y diciendome que mostraba mi pobre temperamento bla bla bla, les digo ADOPTEN UN NEGRITO de esos que estuvieron en la plaza, o saltando en el subte, o haciendo parrillada al lado de la casa de gobierno, y llevenselo a sus hogares. Devuelvanlo a la sociedad de los justos cuando haya cumplido todos los objetivos: ser como nosotros y como nos enseñaron, que para tener algo hay que laburar, no dormir bajo el arbol del vecino, porque hasta para eso son vagos, ni para plantar una planta que les de sombra y fresco durante el verano. Negrada de mierda... ah y sigo mostrando mi falta de consideración y educación: no se gasten en responderme, poruqe no vuelvo sobre el post a ver que me respondieron. Revienten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex aunque no vuelvas a leer el post te contesto: excelente comentario. Con actitudes como las de la jefa de la banda y las de sus secuaces difícilmente se pueda cerrar la grieta. No soy una fanática, mí marido y yo al ser trabajadores independientes debemos hacerlo de la misma manera con todos los gobiernos, pero da mucha bronca e impotencia ver cómo volveremos a ser rehenes de toda esta gente que sólo sabe pedir "porque le corresponde" según ellos.

      Eliminar
  9. Empecemos a organizar cacerolazos poruqe llegó el ladrón de Bolivia...con el permiso de quién entró???? la conch...de su h....otro hijo de puta más entre nosotros???

    ResponderEliminar
  10. Eviten pagar impuestos, no EVADEN!
    En mi caso pago luz,agua,gas,cable e internet x trabajo.En unos mese dejó de abonar el Cel ya que con WiFi nos repartimos en mi trabajo y familia. Las compras de víveres las hacemos en grupo en mayoristas (sumamos y dividimos)y pago contado.Las frutas y verduras igual semanalmente. Deberían probarlo, en familias o grupo en el barrio,al igual que el uso del auto,aportar en grupo te sale menos.Aunque de regreso venís en SUBE.Te ahorras un montón!

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, dejo esto

    Cómo anular a una persona


    https://www.isabelcorell.com/como-anular-a-una-persona-o-sociedad/

    ANA CRISTINA ARISTIZÁBAL URIBE
    El peor daño que se le hace a una persona es darle todo. Quien quiera anular a otro solo tiene que evitarle el esfuerzo, impedirle que trabaje, que proponga, que se enfrente a los problemas (o posibilidades) de cada día, que tenga que resolver dificultades.

    Regálele todo: la comida, la diversión y todo lo que pida. Así le evita usar todas las potencialidades que tiene, sacar recursos que desconocía y desplegar su creatividad. Quien vive de lo regalado se anula como persona, se vuelve perezosa, anquilosada y como un estanque de agua que por inactividad pudre el contenido.

    Aquellos sistemas que por "amor" o demagogia sistemáticamente le regalan todo a la gente, la vuelven la más pobre entre las pobres. Es una de las caras de la miseria humana: carecer de iniciativa, desaprovechar los talentos, potencialidades y capacidades con que están dotados casi todos los seres humanos.

    Quien ha recibido todo regalado se transforma en un indigente, porque asume la posición de la víctima que sólo se queja. Cree que los demás tienen obligación de ponerle todo en las manos, y considera una desgracia desarrollarse en un trabajo digno.

    Es muy difícil que quien ha recibido todo regalado, algún día quiera convertirse en alguien útil para sí mismo. Le parece que todos a su alrededor son responsables de hacerle vivir bien, y cuando esa "ayuda" no llega, culpa a los demás de su "desgracia" (no por anularlo como persona, sino por no volverle a dar). Solo los sistemas más despóticos impiden que los seres humanos desarrollen toda su potencialidad para vivir. Creen estar haciendo bonito, pero en definitiva están empleando un arma para anular a las personas. (No quiere decir que la caridad de una ayuda temporal no sea necesaria en momentos especiales).

    ResponderEliminar
  12. Tóxico es mi hermano maniaco dependiente subnormal de Nahuel.

    ResponderEliminar
  13. Esta cosa que no sé como definir, para denostar a la MEJOR GOBERNADORA que tuvimos los bonaerenses, tiró cifras mentirosas sobre el estado economico que deja la gestión de Vidal, quien ni lerda ni perezosa ya tenía los informes de los entes de control firmados y avalados ante escribano público diferenciando notablemente las cifras, cosa que puso en duda si el enano no las leyó, ya se afanó la diferencia o la está desviando para otros fines que no sean el aguinaldo y sueldo de diciembre. Atenti la provincia sobre todo esos gremios que fueron tan combativos y golpista de la gestión anterior ATE, SUTEBA, CICOP, LA BANCARIA espero que ahora defiendan con tanto ruido el salario de los trabajadores estatales de la provincia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...