domingo, 8 de diciembre de 2019

El compatriota de TORUGO

Lo borró

Lo escribió el día de la Cadena Nacional



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por el que le calienta el hoyo. Por el que se babosea. Por el que le dejo el ocote ardiendo.
      Por el que tiene una mina como el nunca va a tener.
      Por el que llegó y se fue con la misma guita...... Podría seguir horas y horas, pero acá me detengo, POR EL SEÑOR PRESIDENTE MAURICIO MACRI.

      Eliminar
  2. Triste que te recuerden por chorra

    ResponderEliminar
  3. Lusich: jamás una poronga llevará tu nombre...

    ResponderEliminar
  4. No necesita calle con su nombre ni monumentos. Esta y estara en nuestros corazones POR SIEMPRE, por sobre todas las cosas por ser un SEÑOR con todas las letras !!!

    ResponderEliminar
  5. No nos vayamos tan lejos en la historia. Ilía y Alfonsín se fueron mal de sus gobiernos y hoy son recordados como los mejores presidentes. Así le pasará a Macri y con doble mérito porque no era un hombre de la política. Yo no me quedo con una mala sensación como me pasó con Alfonsín, creo que salvo lo economía, en todo lo demás hizo buenas cosas, sólo le faltó tiempo para consolidar un proyecto de país que muchos queríamos. Ya veremos si vuelve, se va con un porcentaje alto de votantes y esos votos son sólo de el y de nadie más

    ResponderEliminar
  6. 19.42 Macri no era un hombre de la política? Hay que nacer y que te den una mamadera de politismo?
    Macri fue electo y reelecto Jefe de Gobierno Porteño, y empezó en la política con menos de 40 años.
    No hay que tener la edad de la crota de Ofelia para empezar a militar en un partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero que no fue un militante político, no tiene de un partido político pero fue aprendiendo con los cargos a hacer política. No hace falta ponerlo en duda, cualquiera sabe que el no es político, es un empresario exitoso que se animó a hacer política y le fue muy bien.

      Eliminar
  7. Este gay de closet habla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como closet...Ya se fotografió con el futuro marido

      Eliminar
  8. Me considero una mujer muy democrática, por eso voy haciendo una lista de periodistas, actores, sesudos periodistas como este, etc, etc, de mi no van a conseguir ni rating, ni pago entradas. A partir del 10 que le vayan a reclamar a Alberto y a la sra. Yegua, yo voy a reclamar el flan que me corrresponde

    ResponderEliminar
  9. A Peron después de muerto también le cortaron las manos y el tipo quedo sin dedos. A Evita la embalsamaron y un militar chiflado tuvo relaciones con el cadavér. Son otras formas de ser noticia, pero también se los va a recordar por eso. Mejor q Macri se quede sin calle y después de muerto se respete su cuerpo. Recordar se lo va a recordar pero no por cosas macabras como les sucede a los máximos exponentes de los peronistas. Y Cristina se la va a recordar con dos muertos en el placard: Nisman y su marido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...