lunes, 30 de diciembre de 2019

Dady Brieva le dice "puto" y "el puto" festeja (video)





8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No soretito kirchnerista 14:03 tu cumpa de chupaculos de millonarios corruptos, dady brieva es el desagradable. Y cos tambien por chuparle el culo a Cris.

      Eliminar
  2. NO LO PUEDO CREER!!!!que ordinario, yo nunca lo veo a Novaresio, si, veo a Baby cuando me acuerdo, anoche (bien no lo vi) estaba Haddad y a cada rato decía, "el unico Fernández que tengo en cuenta"""y no se refería a otros.
    Seré yo? pero no veo a NADIE,NADIE, que hable bien del Gobierno este(hace apenas unos días que llegó para quedarse??????????????????????????????????, no veo entusiasmo, veo caras tristes, HACE 15 días!!!!hum...como será dentro de un año??
    Ese Baby dice barbaridades, directamente dice que será un desastre, etc,etc, les dice a todos los jóvenes que se vayan.., hum..tomó vacaciones por 2 meses pero ya firmó contrato para marzo, no se el Rating pero...la calle grita!!lo
    principal, muchísima gente habla de Baby, lo mira mucha gente!!!! la Canosa ya no existe,Baby la barrió.
    Lanata habla por teléfono y la gente también lo escucha.
    YO NO VEO NINGUNA LUZ EN ESTE TUNEL.
    jajajajajaja, y si nos fijamos en las videntes chantas????ja ja ja, hablan hasta de guerra civil !!!!recuerdo la mala sangre, que me hacía!!SALÍAN dos que decían que MACRI no terminaba el mandato, (pobres infelices) pero ahora apareció (hace unos meses, uno medio chanta y que cobra!!!(cosas privadas) es de Mar del Plata y es sincero por lo menos dice." soy de Cambiemos", ese? dice que no duran, etc.etc.que son un desastre!!
    Deseret Tavares, para mi la chanta N°1, estuvo en Telemundo, mi opinión??? esta mujer está enamorada de Macri, mientras hablaban pasaban a Macri, esa afirma que los peronistas ganaron con FRAUDE, etc.etc. mi Dios!!!!que panorama siniestro que pinta. Con Macri no pasaban esas cosas, hace 15 días que están, será por esa maldita?
    NO SE...PERO QUE MAL LOS VE TODO EL MUNDO.PESIMO!!!!!( YA antes de asumir pasaba esto)
    yo ando por todos lados, mentiría si dijera que alguien habla bien. NO HAY ENTUSIASMO, NO HAY ESPERANZA, no hay nada. Es muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Peón kirchnerista 14:02 ¿quien tiene esperanza?
      Monito entiendo que quieras creer que vas a ligar un puestito en el Estado por chuparle el culo a tu dios Cristina pero no va a pasar. Rascá en el fondo a ver si encontras dignidad así dejas de ser k, monito.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...