jueves, 26 de diciembre de 2019

¿Cuáles fueron este año los países más prósperos del mundo y dónde se ubica Argentina?

La prosperidad a nivel global se sitúa hoy en su nivel más alto en los últimos diez años. Con Dinamarca a la cabeza, en 148 países de 167 que durante ese período registraron cotas más altas, impulsados por economías más abiertas y mejores condiciones de vida.

El dato se desprende del llamado Índice de Prosperidad del Instituto Legatum 2019, publicado este miércoles en Londres, que explica que el aumento ha sido motivado por factores como el hecho de que las economías sean ahora más abiertas y a mejoras vitales en salud, educación y condiciones de vida en todo el mundo.

No obstante, esos niveles podrían ser aún superiores si no fuera porque quedan frenados por libertades personales "más debilitadas" y el "deterioro" de los gobiernos, según explicó el Instituto en un comunicado.




EL ÍNDICE DE PROSPERIDAD LEGATUM completo ™ 2019


Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. con el Macri gato tuvimos la capacidad para superar a Mexico,Brasil y la mayoria de paises latinoamericanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso es cierto, sino que es lamentable que con los FF vamos a ir camino al "exitoso modelo bolivariano" de Venezuela, que se codea con la crema de los paises africanos que estan en la parte mas baja del ranking
      Que tristeza!

      Eliminar
  2. hablemos el año que viene, dps de los Fernández, a ver cuanto caímos

    ResponderEliminar
  3. A los Fernández lo único que les interesa es VENGARSE A IMPUESTAZOS de quienes los echaron en 2015 o sea de la clase media,media alta y campo, para REGALARSELO A SUS VOTANTES PARASITOS e IMPRODUCTIVOS

    ResponderEliminar
  4. un país progresa con el tiempo, y Macri iba a eso, estos gusanos, en lo único que piensan es que no se puede comprar un paquete de yerba.
    yo siempre recuerdo las conversaciones de mi papá, abuelos, etc.etc. esos fueron los que vinieron a trabajar!!!!y hablaban de la época de Marcelo T.de Alvear, empezando por quienes la gobernaban.
    Alvear, estaba casado con Regina Pacini, él se enamoró locamente cuando la vió cantar en la OPERA de París, había cantado en la Scala de Milán, y la familia estaba indignada!!!!ja ja ja, ahora si no estás(de Tinelli,como decía la vieja que llevaba la pasta frola) no existís!!!!quienes vinieron después?????????y bueno, está todo dicho.
    YO SOLA HAGO UN ESTUDIO, desde hace mucho tiempo,sobre los pueblos, del país. y......,está todo dicho, es más fácil comprender

    ResponderEliminar
  5. Que oportunidad perdimos. que triste, ese era el camino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...