sábado, 7 de diciembre de 2019

Como a Vila el canal se le hunde con el rating amenaza y se pelea con IBOPE

FURIOSO

Daniel Vila apuntó contra quienes miden el rating: "Hoy Ibope es el enemigo"

El empresario dijo que América va a tomar medidas respecto a la empresa que mide las audiencias.
Daniel Vila, presidente del Grupo América, estuvo en Intrusos y se mostró enojado con la forma de medir el rating en Argentina. "Nunca he creído en las mediciones. Creo que es un gran verso y una gran mentira que le hace mucho daño a la televisión", dijo. "En Miami, por ejemplo, América es el canal latinoamericano más visto, por lejos. No puede ser que acá no. Algo anda mal; alguien miente", agregó.
Respecto a la labor de Ibope en este ámbito, el esposo de Pamela David sostuvo: "Yo nunca en mi historia en los medios le he creído a Ibope. Hoy Ibope es el enemigo". La empresa a la que hace mención Vila se encarga de realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación en Argentina.
Molesto con la situación de América, el empresario sostuvo: "Este canal va a tomar medidas. Vamos a dar batalla desde el diálogo hasta pasar por la justicia. El resto de los canales tuvieron una cómoda posición y como les iba bien no les interesaba revisar a Ibope. Los únicos que lo hicimos fuimos nosotros. Hoy eso cambió porque sí le tocaron el bolsillo a los grandes. La situación no da para más”. (Pronto)

 Imagen de cuando lo chorearon motochorros, seguramente sus pares KAKAS
Imagen del olfa y genuflexo Vila en la presentación del libro de la jefa de la banda.

2 comentarios:

  1. Si no le cree a Ibope , porqué se hace problema ? No será que el problema SON los conductores de programas que ya nadie mira ?

    ResponderEliminar
  2. Este vive hundido, existe porque estamos en un país dominado por la barbarie y la inmoralidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...