viernes, 20 de diciembre de 2019

Asco del más profundo, el que se siente desde las vísceras (con video)


5 comentarios:

  1. Hay que ser h de p!!!!!!
    Y lo dicen con la mejor cara de piedra.
    Una sola cosa puedo decir: jubilados kakas, jodanse!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que repudiarlos en todos los ligares públicos.Gritarles en la cara que se recorten el sueldo, ganan 4 sueldos básicos, sin contar lo que se deben de roban con coimas.

    ResponderEliminar
  3. Caradura y sinverguenza . Encima dice “ no le pedimos que no ganen” como si ella les regalará la jubilación. No tienen escrúpulos sacarle a los jubilados y defender esa postura basuras cómo está que pagan por un par de zapatos lo que el jubilado gana en un mes. Son lo peor del país y la ruina del pueblo trabajador. Si quiere mantener vagos no le pedimos que no gane, pero que aporte la mitad para ser solidaria con los pobres necesitados. Y a los que se esfuerzan déjelos tranquilos. Sin dádivas del estado.

    ResponderEliminar
  4. Que ser tan despreciable. Le deseo el dia que se jubile que tenga todos los padecimientos que hoy tienen los jubilados para hacer tramites en los bancos, para conseguir las recetas, para comprar los medicamentos, para hacer tramites en Anses, para cobrar la jubilacion y todos los obstaculos habidos y por haber que cada jubilado tiene dia a dia para poder subsistir y ni siquiera dije "vivir". HDP espero lo sufras en carne propia. Seria muy justo

    ResponderEliminar
  5. Estos turros me tienen harta, despreciando a los mayores, parece que no tuvieran padres ni abuelos. Que a las marchas van los viejos, que los viejos tienen que ganar menos. A ver, esos viejos tienen más derecho que nadie a marchar y a reclamar, porque son los que hicieron grande al país, con sus valores, su esfuerzo, trabajando de lunes a sábado y los domingos construyendo la casa para vivir y para dejarle a sus hijos, muy pocos volvieron a su país y ninguno mandaba la plata afuera, como hacen ahora, todos invertían lo poco o mucho que obtenían en el país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...