miércoles, 13 de noviembre de 2019

YA ESTÁ RECUPERÁNDOSE... Araceli González debió ser internada en Terapia Intensiva: “Una bacteria invadió hasta mi sangre”

Leer la nota completa con todos los detalles, AQUÍ 

 Imagen actual que publicó en su cuenta de IG
 El casorio con Suar en el año 1997 (se divorciaron en el 2004)
¿Alguien sabe si Mazzei tiene algún empleo conocido?



17 comentarios:

  1. A Mazzei le cerraron muchas puertas por estar con la ex de Suar. En ese mundo nadie se juega si peligra su laburo. Araceli misma dijo q le cerraron y bajaron de muchos lugares a Mazzei. Los dos se quieren evidentemente porque muchos matrimonios terminan separándose. Mazzei es buena gente. Los dos han luchado mucho y se cuidan y eso molesto desde un principio.

    ResponderEliminar
  2. Era guachita. Con q necesidad se hizo ese peinado para que el chueco quede mas petiso aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pensé lo mismo!

      Eliminar
    2. Suar parece un héroe histórico y ella parece q besa a un chimpancé en esa foto..saca panza

      Eliminar
  3. Que historia èsta...Araceli dijo que para terminar con una historia es necesario separar todo, o sea los bienes por completo,cómo diciendo que de alguna manera sigue unida a Suar y ya no quiere más...el amor de la vida de Suar fue èsta señora y viceversa...Araceli lo quiso mucho , la única que lo quiso de verdad, en el fondo no le perdona que la haya traicionado y destruido la familia que armaron.. lo tenían todo..con sus infidelidades Suar tiro todo al tacho y Araceli al día de hoy no se lo perdona, soltá Araceli...quizá en la otra vida...en èsta no pudo ser..

    ResponderEliminar
  4. Chicos, hay muchos laburos mas allá de la actuación, y convengamos que ni mazzai ni araceli son marlon brando.

    ResponderEliminar
  5. Yo le re creo q Araceli no vio ni la mitad de lo dice Suar q le dió.El tipo es poderoso y supo cómo moverse para no darle lo que le correspondía.Yi le digo Araceli: que el chueco se vaya a cagar , hace tu vida y dejá que la justicia Divina haga su trabajo,todo vuelve en esta vida o en la proxima

    ResponderEliminar
  6. Lo huevo al platoooooo me tiene Araceliiiiiii. Ya no la puedo ver ni en figuritas. Que se deje de romper las pelotas de una buena vez y se abra una peluquería!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anda a sacarle tajada a un judío. Son buenos con los números. Ahora tendría q soltar. Disfrutar a cachetes y su otra hija.

    ResponderEliminar
  8. A ésta le hice la cruz cuando le reclamaba al gobierno por los medicamentos para la madre cuando ella trabajó y ganó guita como para comprarse un sanatorio. RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. El problema no era la plata en el tema de los medicamentos, sino que había problemas con la importación. Si hubiera estado en su situación, también la hubiera peleado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía viajar y comprarlos ella misma. Durante el cepo de Kicillof tampoco se podían importar medicamentos y no la escuché decir nada, claro, cuando no te toca el culo...

      Eliminar
  10. Mientras esta chica no suelte a Suar no va a tener vida propia, y ahora compromete su salud...no es muy inteligente de su parte.

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar ésta y el marido son de madera como actores..mediocres. En segundo lugar como toda cornuda abandonada... tiene un veneno!! Encima la prostituta k de la Siciliani le sacó una hija al Chueco y el Toto ese es un pavo que tampoco sirve para nada. Por ultimo..se le esta terminando la guita y le hierve la sangre q Suar la multiplica...

    ResponderEliminar
  12. "Anda a sacarle tajada a un judío. Son buenos con los números. Ahora tendría q soltar. Disfrutar a cachetes y su otra hija"
    jajajajajajaja Me muero con este comentario, es exactamente lo que yo pienso..Cachetes..jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero Suar era un croto cuando conoció a Araceli gracias a ella tiene lo que tiene su buena guita le robo es hora que empiece a devolver.

      Eliminar
  13. Araceli parece un macho, de joven era linda pero habría la boca y era un camionero. Ahora tiene un marido que la quiere y está a su lado pero no hace la guita de Suar, entonces se da cuenta de que le sacó poco al chueco..como actriz nunca sirvió, como modelo sólo mientras duró. No fue capaz de hacer una carrera consistente, ni ella ni Mazzei, eso no es culpa del chueco!
    La vividora de la Siciliani lo usó para trepar, tener una hija y se mandó a mudar rapidito..mucho mas viva la fulera, aprendé Ara!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...