domingo, 3 de noviembre de 2019

Y un día volvieron... ¡Para ser mejores!

14 comentarios:

  1. Sigan asi que les manda sus misiles los devuelven y mas el sol seguro se te reira mucho cuando no puedan controlar sus emociones mal pensados, sigan con su todos porque seran el Frente de Pocos dentro de no muy pocos dias.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que le perdonaría a los horcos es que hagan mierd... el grupo Clarin, se merecen lo peor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia,

    Hoy leyendo las noticias en diferentes medios encuentro en CRONICA lo siguiente, que para mi sorpresa me quedo petrificada ante la siguiente frase, simple error de tipeo o muestran lo que son...; GOLPISTAS???!!!

    Mauricio Macri fue "derrocado" por más de ocho puntos en los comicios.

    (Ccopio y pego mas abajo un breve extracto - y el link con el artículo completo).

    Pichetto, a los insultos con Dietrich - https://www.cronica.com.ar/politica/Pichetto-a-los-insultos-con-Dietrich-20191103-0004.html?utm_source=cmsmedios&utm_medium=pushnotifications&utm_campaign=push

    Alberto Presidente

    Se terminaron todas las especulaciones. Argentina tiene nuevo presidente de la República. Se llama Alberto Fernández. Pertenece al movimiento popular y nacional que se denomina Frente de Todos. Su base es el peronismo y lo acompaña el kirchnerismo, sumado a otros signos populares o “populistas”. Mauricio Macri fue derrocado por más de ocho puntos en los comicios. Sin duda, el oficialismo redujo un poco la desventaja que había tomado el dúo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las PASO. Aquí nació la gran polémica en torno al futuro de Juntos Por El Cambio. Si continúa como agrupación o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!

      Acabo de leer completa la nota de Roberto Di Sandro,
      El Decano.

      Si fue un error de tipeo es que el subconsciente le dictó al dedo jejeee.

      Tratándose de Di Sandro, nada me sorprende.

      Más tarde voy a hacer un post con "ese detalle".

      Gracias nuevamente.

      Eliminar
  6. Si tomamos la palabra "derrocado" como fallido de Crónica
    fue una forma de evidenciar lo que trataron de hacer los k al gobierno de Macri,y por suerte no pudieron, un golpe institucional.Tanto kilombo le hicieron desde el minuto 1 de su gobierno que se notó, desde ese primer momento que todo fue preparado para "derrocarlo": paros, marchas, líos sindicales, muertes, periodismo servil,etc. Son de terror los k!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Crónica TV, no es CNN. El standard de crónica es Zulma Lobato. Es un canal de cuarta porque los errores tipográficos, son de analfabetos. Canal morboso y de medio pelo. Mis condolencias a los q lo sintonizan para informarse.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No HUECA MITÓMANA 15:41 la cuasi justicia de ese país del cuarto mundo llamado Nicaragua pidió que Darthes fuera a declarar. Lee bien las noticias, no te quedes con los títulos sino vas a quedar mas tonta que las que le creen la mentira a THelma Versin y cía.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 18:21 tenes pruebas??? Te diste cuenta que tenes una calentura de moño con Darthes que ya roza lo psiquiatrico. Dale gorda, pone UNA prueba de tus acusaciones. Debe ser que el pedófilo de tu papá y la cómplice de tu mamá te dejaron traumada de por vida. jajajajaja

      Eliminar
  9. Después los mierdas de los llorapautas nos piden a la sociedad que los defienda??????? Que les quemen todos los multimedios, yo compro pochoclos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...