jueves, 21 de noviembre de 2019

¿Y ahora? ¿Qué va a pasar con Pamela? ¿Solicitará una tarjeta contra el hambre?

En marzo de este año, Ña Pamela decía...


Pamela David: "¿Cómo puede ser que no se den cuenta que las decisiones que están tomando le complican la vida a la gente?"

“Sigo viviendo de mí, sigo ayudando a mi familia y, como a todos los argentinos, me pasa que estoy ajustada”, dice la conductora de "Pamela a la tarde" en esta charla con Teleshow, en la que además asegura que no tendría otro hijo, confiesa que no sabe a quién va a votar y cuenta cómo fue el encuentro con la hermana a la que conoció hace apenas dos años






Ahora


¿Qué pasa en América? Pamela David aclaró: "No voy a seguir con el programa"

La conductora remarcó que se baja de "Pamela a la Tarde" y que no tiene ningún proyecto laboral por el momento.

Hace poco Mónica Gutiérrez anunció que no iba a seguir en el noticiero de América. Ahora la esposa de Daniel Vila, Pamela David remarcó que ella también se baja de su programa.

"No voy a seguir con el programa, eso es seguro. Ya se lo comuniqué a mis compañeros y al canal", dijo ella sobre "Pamela a la Tarde" al portal Exitoina. Por ahora esta conductora sólo quiere descansar.

"Me da taquicardia de solo pensar en un año sabático. No está en mi naturaleza, nunca se me ocurriría decir eso. Pero la verdad es que no sé que voy a hacer el año que viene. Estoy pensando pero no tengo nada definido. No tengo apuro", explicó.

Hace poco David comenzó con un programa de entrevistas llamado PamLive que se ve desde Instagram. "Se me ocurrió hacer este formato porque me di cuenta que en Pamela a la tarde no nos queda tiempo para profundizar temas que son de mucho interés para la gente y que tenía ganas de tratarlos con dedicación, como terapias alternativas, esoterismo o psicología, entre otros", explicó. (Los Andes)

Imagen de Pamela, en una de las ocasiones en que fuera invitada a "La Mesa de Mirtha"

4 comentarios:

  1. Para el que dice que chupar la correcta te salva para toda la vida... vieron, a ella también le cuesta llegar a fin de mes...

    ResponderEliminar
  2. Macri es hambre.
    Ven, hasta la doña se quedó sin trabajo...

    Venderá droga como recomendó el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires? O volverá a gatear como en sus orígenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela es archi recontra millonaria,supo chupar la correcta,en cambio vos seguí chupando la bombilla del mate amargo jajaja!

      Eliminar
  3. Se va del pais ????
    Ella lo dijo si gana cristina....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...