domingo, 3 de noviembre de 2019

Vuelve el terrorismo





6 comentarios:

  1. Yo tengo el pálpito, sólo eso, que estos orcos practicaban contra Albertito y el Peronismo tradicional. Tengo la idea que si hay balazos, va a ser entre ellos como en los 70s. Por mí, que lo hagan, es más, le propongo a Larrea que construya un Thunderdome en lugar de la cancha de San Lorenzo y los mande a los simios a que se maten allí dentro.

    ResponderEliminar
  2. Esto no puede ser real.Parece un cuento.No sè de dònde salieron tan de pronto todos estos dementes.Estàn desbocados y no asumieron sus patrones todavìa.No puedo creer las locuras que estàn haciendo.Pura violencia y prepotencia.No quieren cerrar ninguna grieta.No hacen nada positivo ya que ganaron.No sè què màs van a hacer para malograr nuestro Paìs.

    ResponderEliminar
  3. Si ganaba Macri incendiaban el país, como en chile.

    Me parece que el objetivo era ese de esta gente que no sabe vivir en democracia.

    ResponderEliminar
  4. Siempre dije. que tenía mucho miedo de que Gane Macri y Vidal, porque estos delincuentes ersn capaces de todo! escuché a Levinas que dijo lo mismo!TENIA MUCHO MIEDO.

    Desde hace tiempo yo alabO a Bolivia,el pueblo ganó la calle, las Marchas eran como las de nosotros, y el INDIO, disparaba.......hasta querían matarlo, al igual que nosotros votan por él los marginales, los lumpes, esos indios sucios y corruptos.

    A veces veo a bolivianos turistas, con esos se puede hablar, DESDE HACE MUCHO, MUCHO, MUCHO, me dijeron que el indio hace fraude, que siempre gana con fraude,y que es un corrupto!!!!
    los bolivianos demostraron algo: aqui votaban a los corruptos por un paquete de yerba, en Bolivia el indio les da doble Aguinaldo, etc. pero el pueblo sabe quien es.
    POR FIN UNA PARA NUESTRO LADO, se burlaban del "MODELO CHILE" hasta la ladrona inmunda se dió el gusto de criticar a Chile,SI SIGUE JODIENDO EL INDIO LO MATAN!
    un gran pueblo el boliviano.

    ResponderEliminar
  5. Q reviente todo. Y que se hagan cargo el 48% que los voto. Que se maten entre ellos

    ResponderEliminar
  6. 1.00, yo leí días pasados un tweet, de un Abogado de izquierda, quien dijo."ya empezó la CGT"etc.etc,están dispuestos a hacerle la vida imposible a AF, aunque yo creo que la usarían con Macri si ganaba.
    Baby Etchecopar, que siempre anda en chismes
    dijo."cuidemos a Alberto, está rodeado de delincuentes!"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...