domingo, 17 de noviembre de 2019

Úrsula sin tilde hace lo que mejor sabe hacer: DISCRIMINAR. Y luego, ante el rechazo de los tuiteros, amenaza...


7 comentarios:

  1. Ursula tiene la dirección IP de todos los que la critican. Ojo que se viene la Conadep de los que opinan distinto en Internet! Esta mina más nazi no puede ser!

    ResponderEliminar
  2. Esta mas chapita que te vamos a denunciar no a la conadep de internet a La Haya Holanda o Paises Bajos a los que odian la opinion contraria a ver de que van a disfrazarse ellos, ellas o los cruzados K o ahora FF.

    ResponderEliminar
  3. Reporten a Twitter y que le cierren la cuenta a la nazi esa.
    Entrar en denunciar, luego "Comete abusos o es perjudicial", luego #incita al odio..." , luego de elegir a quienes si a uno o a miles, elegir los tuits y esperar. Se toman su tiempo y sancionan. Se los digo yo, repoter de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Y esta cosa con qué autoridad moral puede increpar a cualquiera y hacerse la cocorita con los que opinan distinto? tal vez ya le hayan dado algún carguito en esta mescolanza que nos va a gobernar, parece que todos se sienten con autoridad para juzgar y amenazar. Mejor decile al padre de tu hija que se haga cargo de las cagadas que se mandó en la provincia y que la injusticia argenta se encargó de cubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!

      ¿Tiene una hija? ¿Y quién es el padre?

      No sabía lo de la hija.

      Recurrí a la imponderable Wiki y solo dice esto:

      Familia
      Pareja Charly Alberti (2005-2006)
      Ludovico Di Santo (2006-2008)

      Dos parejas que le duraron lo que un gas en una canasta. Nada dice de hijos.

      Beso!

      Eliminar
  5. Hola Julia esta no es la mina de Scioli? ups a ver si le erré como Salamanca al piano, si no lo es 1000 disculpas a vos y los amigos ventaneros. Es que estoy tan indignada (no se nota no?) con estos rufianes que ya los meto a todos en la misma bolsa.PERDON crei que se refería a Gisela Verger a la mencionada en la nota no la tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay problema Mariana!! Estoy igual que vos, ¡son tantos!, que es imposible que alguna vez no se me crucen los cables.

      Besote!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...