sábado, 30 de noviembre de 2019

TODOS se abusan de Pinky (con videos)

¿E´ nesario? (diría "un pensador" contemporáneo que todos muy bien conocemos) 
Cuando el periodista Luis Bremer, en las redes sociales presentó, y denunció el video de la señora televisión, le respondió la sobrina de Pinky.
Hola Luis! Soy la sobrina de Pinky, la que está junto a ella en el video. Te cuento que te filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa “A la cama con Pinky” en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches.
Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. Saludos! (MyO) 

¡Sí, claro!

La dura opinión de Chiche Gelblung al respecto

Mirá el video



13 comentarios:

  1. Qué familia de mierda!!!

    ResponderEliminar
  2. Pinky, una profesional con mayúsculas no merece que la expongan de esa manera. Gracias por los buenos momentos que nos has dado en la tele querida Pinky.

    ResponderEliminar
  3. Falta de respeto total. Tenés que ser muuyyy mal parido para filtrar ésto.

    ResponderEliminar
  4. Me da pena cuando exponen así a la gente mayor o enferma. Este video dicen que se filtró pero vieron el que subió Federico Bal de su padre? Muy triste.

    ResponderEliminar
  5. Qué paradoja que el engendro de Chiche Gelblung se escandalice cuando él mismo es un viejo decrépito, repugnante a la vista y como periodista, un vómito fecaloide.

    ResponderEliminar
  6. bremer y gelblum , en minuscula por que no se merecen otra cosa, dos entes incalificables, que Dios los perdone, pero todo llega en esta vida,

    ResponderEliminar
  7. Encima con las fotos de ella por detrás de cuando era joven y una belleza

    ResponderEliminar
  8. Es una señora mayor y enferma. Hay que respetarla.En las 24 hs por Malvinas (miren fragmento con Porcel) su comportamiento fue absolutamente deplorable, sin sentido en sus palabras, poco graciosa y fuera de lugar. Mas allá de esto, carrera intachable.

    ResponderEliminar
  9. Realmente da mucha pena verla como está siendo utilizada.Pinki una mujer extraordinaria,maravillosa no merece que la estén exponiendo de esa manera.

    ResponderEliminar
  10. Esta filtración muestra el grado de perversidad de quien lo filmó y quienes lo viralizaron. No sé si Pinky quiso hacer una broma. Pero en un medio canibal, como el de la tv., a tanto canalla no le iba a pasar desapercibido. Para completar chiche gelblung, aportando su veneno y su miseria, diciendo que a Pinky no se le entiende nada cuando habla y juzgando a los de su alrededor. No conozco ni a Pinky ni a su familia para emitir opiniones sobre ellos, ni menos suponer si volvió a la tele por necesidad, por deseo, por homenaje, o por no estar debidamente cuidada. Son razones personales. Pero lo que se evidencia son los malos sentimientos de los que opinan de la vida de los otros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...