sábado, 2 de noviembre de 2019

¡¡TODAVÍA NO ASUMIERON, EHHH!! (con video)

Tremendo lo que pasó en #90MinutosFOX: Empiezan a tocar el tema barras en #SanLorenzo y Vignolo recibe la orden de "parar". Lo más lindo es que a propósito dejó en offside a toda la producción. LAMENTABLEE.
MIRALO POR FAVOR👇 TODAVÍA NO ASUMIERON EH


3 comentarios:

  1. PROGRAMEJOS DE CUARTA, GUIONADOS, CON BAJADA DE EDITORIAL, SON TODOS UN ASCO.PANELISTAS DE CUARTA, IGNORANTES, BRUTOS, GRITONES. SON DE TERROR.

    ResponderEliminar
  2. No se cual es el PROGRAMA, lo que si se es que en San Lorenzo hay mucho lío! se destapó la olla, ese atorrante sinvergüenza no paga los sueldos a los jugadores, los hinchas no soportan más, y ahora se la agarraron con los dos sinvergúenzas estos, no tanto con TINELLI, sino con la basura esta que manda a apretar a la gente.Y LA CANCHA ME PARECE QUE SE LA TENDRAN QUE METER EN EL CULO!!!
    hoy escuchaba el partido Gimnasia-Estudiantes, y estaba en la Cancha HEBE de Bonafini, lo puse enseguida y no la vi más, pero leí los comentarios en Face, me he reído tanto! en el entretiempo el gordo deformado este, increpó a un jugador de Estudiantes, creo que le dijo. "así que te hacés el canchero",nunca había visto a un DT, de un partido agarrar a un jugador del otro Equipo!!!!ESTA BORRACHO?, siempre tuve una gran simpatía por gimnasia, pero hoy quería que gane Estudiantes, lo que me molestó fué que cuando este desubicado, ENFRENTÓ al jugador los ímbéciles que relataban decían: "ja ja que grande el Diego" se puede ser tan pelotudo?

    ResponderEliminar
  3. Es por Lammen's y la barra brava,se protegen mutuamente.Se imaginan lo que llegaría a pasar si hubiera ganado?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...