miércoles, 27 de noviembre de 2019

Silvia Süller realizó una dolorosa pregunta a Silvio Soldán: “¿Por qué no me querés?” (Con video)

Silvia Süller nunca superó su separación de Silvio Soldán. Tras 27 años de haber concluido su relación, la ex vedette posteó imágenes de ambos con una pregunta desde el alma.


Silvia Suller compartió la foto retro de su amor con Soldán
Silvia Suller compartió la foto retro de su amor con Soldán


Silvia Süller y Silvio Soldán se conocieron en 1986 durante el concurso de secretarias para “Grandes Valores del Tango”. A pesar de haber tenido un hijo, su relación tuvo muchos altos y bajos, lo mismo que su separación. Según la mediática, la culpa de su distanciamiento fueron los celos y malos tratos de Doña Tita, la madre del conductor.

“Me separé una semana antes del Día de la Madre. Soldán vino y me dijo: ‘¿Vas a estar esta tarde?’. A lo que le dije que sí, y me dijo que su abogado me llamaría porque nos íbamos a separar, porque él no podía vivir con alguien que se llevara mal con su madre, y que entre ella y yo, se quedaba con ella”, había afirmado en su momento Silvia Süller.
Video: Instagram @sullersilviaok
Su historia de amor terminó hace 27 años y ni su hijo, Cristian, logró que entre ellos reinara la paz y el buen trato. Hace exactamente un año, Silvia aseguraba en una charla con Luciana Salazar: “Los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco”. Salazar entonces le preguntó: ”¿A vos te gustaría volver con él?”. Y con la voz tomada por la emoción, Süller contestó: “Voy a ser sincera por primera vez, me voy a poner la mano en el corazón y les voy a decir que es el sueño de mi vida”.

Este martes, la vedette sorprendió con una serie de fotos retro donde se mostró junto a Soldán cuando aún eran pareja. Las imágenes tenían una pregunta escrita sobre el cuerpo de Soldán: “¿Por qué no me querés?”. (Mitre)



4 comentarios:

  1. Soldán la dejo por puta,en una reunión familiar en casa de norma,está les pilló chichoneando descaradamente con su marido,entonces fue y le contó a silvio,ese fue el final de la relación entre ellos,de ahí viene el odio a su hermana norma.

    ResponderEliminar
  2. Porque no! (?) Atchís! Lo único que falta, andar explicando porqué uno no quiere a alguien... Tsssssss

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. Porque lo mando a la cárcel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mandó solito siendo socio y sponsor de la doctorcita trucha, la Süller se alegró en su momento es verdad, pero el viejo se cavó la fosa él mismo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...