domingo, 3 de noviembre de 2019

¿Se vendrá el tangazo?

Mirtha dijo que desea que Fernández “pueda conducir el país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados”, y hasta deslizó que tiene ganas de invitarlo a una de sus “mesazas”. 

No sería la primera vez que mantiene firmes sus convicciones (1990)


Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Esta foto!!!!!que recuerdos, que nefasta!!y el marido con ese mal castellano diciendo:"hay que terminar con los políticos"
    Yo no la miraba pero mi mamá la miraba y estaba muy nerviosa, durante esos días se decía que se divorciaría.LAS REVISTAS de esa época lo decían.
    Justo una amiga mía fué al City Bank(en esos días), y me contó que vió a Tinayre con una señora morocha un poco más joven que Mirtha, y Chiche Gelblung, contó que era la pareja oficial del marido y que todo el mundo lo sabía, incluso la hija.por supuesto que dió el nombre, y todos sus antecedentes. CONTO TODO.
    MEMORIA!!!!!decía Chiche, y no tengo ganas de contar todo lo que se, comprobado, de esta mujer, que ninguneaba, despreciaba...a Alfonsín-
    DABA ASCO.
    No tuvo ningún respeto.
    Nunca olvidaré también esos días en que China Zorrilla y Mercedes Sosa. salían por todos los medios, hablando de Alfonsín y pidiendo que no hablen sin saber,y hablando con tanto cariño!!!!
    VIVA LA DIFERENCIA.
    Todo se paga.
    HARA LO MISMO CON EL JETON?
    Distina es Susana Gímenez que da la cara, dice lo que piensa...bueno no es gagá.QUE GANA CON INVITAR A ESE? cual es el atractivo?????competir con iudica??????dijo que no invitaría'

    ResponderEliminar
  2. A no desesperar, no llega al 10 D el títere, elecciones en puerta!

    ResponderEliminar
  3. La vi anoche.Siempre la mirè mientras defendiò a Mauricio,nuestro Presidente.Pero anoche me dio tanto asco y bronca.No dijo nada para defender lo que se hizo en estos cuatro años.Una verdadera Falluta !!!Falsa.NO LA MIRO MÀSSSSS.Por falsa.Por Panqueque!!!!!Por Mentirosa.No lo podìa creer.Se hizo FERNANDISTA en un segundo.Ojalà no la mire nadie màs!!!

    ResponderEliminar
  4. No dije yo lo que era esa miserable mujer? Me dijeron de todo. Ahí la tienen ahora. Parece que no se enteró que pusieron una latita con su foto en la Plaza de MAYO Y VOLVIERON A ESCUPIRLA.

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer ya se sabia que es una panqueque total!! Si por eso trabajó siempre desde la época de los milicos. Siempre va para donde haya BILLETES...Y en esa época nunca invitó a su hermano, aunque ahora se rasga las vestiduras diciendo que eran "muy unidos y lo estraña horrores"...MENTIRA POR FAVOR!!! El hermano, nada que ver a ella. Un Señor!!
    Ayer al mediodía llevó a todos actores K...Nunca los había invitado, que casualidad no????
    Esta vieja forrada en guita ya se debe ir a su casa y dejar el horario a gente que si, realmente, necesita laburar!!! Por favor!! Asco da!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...