martes, 26 de noviembre de 2019

¡Se terminó! ¡Que pasen los que siguen!

Image from Gyazo
Leer más aquí


50 comentarios:

  1. El zorro trasandino nunca se quiso casar, menos cuando se entero que Tania Dos Santos trabajaba de copera en una wiskeria de Gral Pico llamada Miramar (los dueños eran su hermana y su cuñadao) La mama de Pampita tenia vida paralela entre Ardohain y Antolin nunca revelo quien es el padre verdadero deCarolina hay sospechas pero Pamputa no quiso hacerse el ADN, tiene una hermanastra de Antolin que es identica a ella https://youtu.be/RldSClj6Msk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdadero papa de Caro https://youtu.be/RldSClj6Msk no se por que Pampa tapa todo su pasado

      Eliminar
    2. La verdadera historia de Pampa vean https://youtu.be/Ho9nPUgy_-I

      Eliminar
    3. Acá esta todo escrito por el verdadero padre Ruben Antolin Capitulo 3 cuenta con lujos de detalles http://dosaosdelucesrojas.blogspot.com/ habla de un sobrino de Tania que llego de Brasil con ella hijo de un Tio de Pampita, El Gringo le decían

      Eliminar
    4. No entiendo q tendría que ver lo q supuestamente hace la madre con ella y con casarse o no. Además si no quiso hacerse el adn x algo sera, no conocemos su versión

      Eliminar
    5. el hijo de pampa bautista el mas grande es identico al supuesto papa antolin de joven vean fotos y comparen. Lo que queda claro es que los ardohain eran super putañeros, y que migraciones no trabaja desde hace decadas, porque dejar poner wiskerias o puticlubs a extranjeros prostitutas y que traigan a su parentela a prostituirse, hoy en dia es hacen las dominicanas, esas dnegros del orto ademas trafican droga, las venezolanas tambien estan en el rubro. etc. Ojla se arregle no quiero que haya pampitas negras en el futuro.

      Eliminar
    6. yo estoy segura, que vicuña ademas de trolo reprimido, es super super clasista, estoy segura que el las uso a estas chizuras famosas como trampolin para hacerse famoso en argentina. Pero jamas penso en casarse, se me hace que este tipo es de los que piensan que podes tener concubinas, amantes, etc, hijos naturales pero CASARSE son palabras mayores y el solo lo haria con una de su clase, de su casta, asi mismo, eso piensan muchos chetos. Si pampita o la china hubieran sido como esmeralda mitre y alvarez de toledo, el chileno se casaba si o si, un casamiento entre iguales, no con trepas. a ver si este no acaba casandose con una de estirpe y jovencita, la esposa vs la concubina, hay muchos hombres que hacen una diferencia y por eso se niegan a casarse, porque para ellos ese compromiso no lo van a hacer con vos.
      pampita hija de una prosti, y encima el chileno sabe como la conocio, y tambien sabe de las andanzas de pampita con manguera, y debio conocer las andanzas de pampita como modelito de dotto. Entonces es un no.
      china suarez, el chileno sabe como la conocio, y encima es una hippy total, no encaja con la alta sociedad chilena, le haria pasar verguenza. Otro no.
      Tonto no es.

      Eliminar
    7. Tal cual. Lo mismo hizo forlan con Zaira

      Eliminar
  2. Si la madre trabaja de copera qué problema hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay ningun problema porque no lo dicen abiertamente ?

      Ninguna (o muy, muy pocas) admite ser gato, copera, prosti, escort, etc.

      Eliminar
    2. Todos muy Open mind pero nadie quiere una en la familia, por eso

      Eliminar
    3. exacto, es un horror que La Pampa se muestre de la Nobleza cuando todos sabemos que es hija bastarda de una meretriz, que no tiene nada de malo, salvo que lo oculta y lo disfraza! La hermanastra sufre x que ella la rechaza! Mira el informe aca https://youtu.be/Ho9nPUgy_-I

      Eliminar
    4. Cochina sanchez es una mezcla de gitana y villera de la villa de San Fernando por eso tiene rasgos de gitana y enseguida se baja la bomnacha

      Eliminar
    5. Yo creo que por verguenza pampita preferiria ser hija de una muqui como lo es cubero por ejemplo la suegra de nicole era muqui, que de una prosti de wiskeria de ruta, no estamos hablando de una scort de lujo, sino de una sacaleches de piticlub de ruta del interior. OSEA!!!!

      Eliminar
    6. No ví que en ninguna parte ella se haga de la nobleza. No sean yararás Latorre. Estás juzgando a la mujer por haber trabajado de copera y a la hija llamandola hija de meretriz. Ella puede ocultar lo que se le dé la gana, la estan acusando como si hubiera choreado o matado a alguien. Comentarios de vieja con osde que alguna vez quizo arañar posición y se quedó en el camino. Y todo el tiempo hablando en monólogo e incluyendose.

      Eliminar
  3. La china que va a decir? Me cuerneó de lo lindo? Somos los dos pájaros de la misma calaña? No, va a decir boludeces como que hay mucho amor y cosas así.

    ResponderEliminar
  4. La china ha probado de su propia palta.

    ResponderEliminar
  5. Le duro poco!!!Ojalá aprenda a vivir sola, y no siga trayendo hijos al mundo q después quedan sin padre. O se busque uno soltero q quiera formar una familia con ella y no le interese su prontuario. Igual eso no se lo quita nadie. El próximo hijo será con otro apellido. Ni q fuera prosti!!! Bue!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahi le dice que es hijp de otro, digo, como la copera ... ��

      Eliminar
  6. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. La China es como los villeros que tienen un monton de hijos y de diferentes padres.

    ResponderEliminar
  8. QUE MUÑECA LA NENA, MIRKO está loco con ella, desde chiquito se conocen, esa es la novia de MIRKITO, que muñeca es, y simpática.
    Una belleza!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So Mirko le da bola es por la billetera de vicuna..

      Eliminar
    2. Qué locura 16:53, buscarle novias al pendejito. Lo mas probable es que termine con otro engendrito producto de la billetera y "madres" ausentes como Mendoza Jr.

      Eliminar
  9. La China habla de amor entre ellos y el chileno ya dió vuelta la página. Además, ella aclara q lo de la española fue una humorada!!!!! Es lo q se merece!!!!A veces con ser linda no hacemos nada. Los tipos después sienten remordimientos por dejar una mujer decente con sus propios hijos por una del prontuario de la China. Al principio es todo nuevo después extrañan la vida q tenían y ven la realidad de la trola por la q dejaron todo. Y eso les carcome porque comparan. Y el final a la corta o a la larga es q la dejan. Los tipos no se culpabilizan de lo q ellos mismos han elegido y cargan todo a la espalda de la atorrantes q se los levanta y encima se embaraza. Lo mismo Cabré con Tobal. Conciencia se llama. Un hombre mujeriego y una putita: la putita queda sola con los hijos de los mujeriegos q se levanta. El mujeriego, lava su sucia conciencia dejándola y pasando a otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que muchas vveces hay que dar gracias que esas putitas se llevan a esos tipos, seguro no valian la pena.

      Eliminar
  10. Pero que mania, mala mala la china suarez a David Bisbal tambien logro separarlo de su pareja, la madre de su hija, pero que disfruta destruyendo parejas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda loca la Bisbal,entre él y la china se iban a matar por los machos

      Eliminar
  11. A jurado por su propia hija, q no pasaba nada con Vicuña. Una tipa q jura por un hijo sin importarle nada de nadie, no se puede llamarle madre. Ahora q pase el q sigue. Será Heredia?

    ResponderEliminar
  12. Seguramente la zorreta ya empieza a apuntar a Heredia porque tiene el ingrediente indispensable para ella: mujer e hijos!

    ResponderEliminar
  13. Dios que me perdone juzgar pero para mí es un narcisista, hasta capaz que es un psicopata integrado. Es un modo de ser, no es una enfermedad, pero hace muchisimo daño.

    A Pampita la manipuló y sigue manipulando, nunca la deja ir totalmente.
    Va a volver con la China hasta conseguir otra mejor para competir con la nueva pareja de la ex, para hacer triangulación entre las dos, para manipularlas.

    Espero de corazón que el marido de Pampita sea una buena persona. Se lo merece. Que no permita que su ex se meta entre ellos. Ojalá realmente esté super enamorada y lo haya olvidado por completo.

    La unica vez que lo vi enojado al chilote fue cuando Angel De Brito dijo que él psicopateaba a Pampita.

    Segun el doctor, todo psicopata es narcisista, pero no todo narcisista es psicopata. Un psicopata integrado puede vivir con una narcisista pero al final termina dejando a la narcisista porque no le da el alimento para seguir, aunque la manipule un tiempo. Ya con mujeres mas submisas, les hace percha literal, aunque aclara que cualquiera en cualquier momento de la vida puede sufrir con una persona asi.

    Lean el libro Amor Zero del Dr. Iñaki Piñuel, miren sus videos en You Tube, les va a servir para sus vidas, van a abrir los ojos.

    https://gananci.org/personalidad-narcisista/

    http://edicionesanteriores.paula.com.uy/nota/_hay-un-psic_pata-en-su-vida_-con-i_aki-pi_uel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo algo, seguro muchos se reiran, pero yo leo algo cartas astrales, y lei la carta de pampita y vicuña, pampita tiene estrella sera siempre popular, tiene a saturno en conjuncion con regulus, la estrella del pequeño rey, brillara siempre. El problema de ella, es que tiene mucha tierra, busca el brillo en apellidos ajenos, pero el brillo lo tiene ella misma, todos la quieren sin interesarles el apellido, si es hija legitima o no, si es hija de una cabaretera o no. La infelicidad de ella, es eso, ella no se da cuenta que es ella la que vale no los acompañantes de turno o los linajes a los que quiere arrimarse.
      Vicuña su carta tiene un grave problema es una cuadratura entre saturno y marte, esta cuadratura la tienen los psicopatas, los asesinos, son personas destructivas o autodestructivas, o tambien pueden ser las victimas, etc. el marquez de sade la tenia, hittler tambien, yo creo que por ahi viene la cosa. Ahi esta la maldad, sujeto malvado o inadaptado o sufre algun trauma grave, una turbacion grave. Hay un famoso tenista que lo tiene y que era famoso por sufrir, muchos piensan que es un personaje, no lo es. Son personalidades turbadas. Pobrecitas/os los que sean sus parejas.

      Eliminar
    2. agrego algo, las personalidades turbadas, osea los loquitos de psiquiatricos son muyyyy promiscuos con hombres o mujeres, les da igual las enfermedades mentales vienen acompañadas con alta promiscuidad.
      Si vicuña lee esto o alguien que lo conoce, a el le ayudaria un poco a drenar esa maldad, el actuar papeles de malo, psicopatas, asesinos, violadores, pedofilos, dictadores, etc. malos malos peores que torcuato, ahi capaz que tendria exito en su carrera actoral. Y dejaria de ser el ex de pampa, o de la china.

      Eliminar
    3. Anon 21:30 gracias por las recomendaciónes. Lo voy a ver. Estoy descubriendo que crecí con padres narcisistas, abusivos y que twngo el sindrome de victima de abusobnarcisista. De adulta sufrí violencia de género, abusos y relaciones tóxicas. Nunca termino de salir del círculo. Este camino de abrio ante mi hace un par de semanas. Me ha hecho bien tu comentario porque le da validez y entidad a algo que nos carcome como sociedad y que nadie quiere ver. Dios te bendiga!

      Eliminar
    4. Dios te bendiga también. Vas a salir, vas a ver. Con ver los videos y comprar ese libro, te va a abrir todo un mundo, como ya pudiste percataste en estas 2 semanas. Yo también crecí con una madre psicopata, familiares súper toxicos y tuve por ende relacionamentos abusivos. Podes escribir al Instituto del Dr. Iñaki Piñuel y ahi te van a indicar cual psicólogo ir en Argentina, tiene que ser uno que no haga la rama de la psicoanalisis para no revitimizarte. Tiene también un grupo en Facebook, podes preguntar ahi también, hay gente de todos lados hispanohablantes. Para olvidarse totalmente hay que hacer terapia EMDR, siempre con alguien que entienda del tema. Mucha suerte en tu vida! Recién empezarás a vivir, lo de antes, con familia narcisista es solo sobrevivir.

      Eliminar
    5. No vayan a psicoanalistas, es una seudociencia, por eso hay tanto loquito en argentina y tanto psicologo berretas son psicoanalistas, eso no se enseña en ningun lado porque es ineficaz, solo en argentina esta en la universidad, es una mancia mas creible es pity la numerologa.

      Eliminar
  14. Sea como sea Pampita se supo sobreponer a su entorno y triunfar.
    La china sera linda pero hueca , ordinaria se la jugo que se casaba con chile y se quedo mas sola que la una.

    ResponderEliminar
  15. De qué se estará vengando el chileno??? Pagaría por conocerla a la madre!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto lo de bastarda hija de prostituta, y yo que pensaba que la Edad Media se habia terminado hace 500 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sospecho que sen escribe esos comentarios tan absurdos es la mismísima China Suarez, quizás se desahoga x este medio y me da la pauta la forma de escribir ya que, tengo entendido que no terminó el secundario

      Eliminar
    2. es real, de hecho por esa condicion de ilegitima, hija ademas de una cabaretera de pueblo, es que ella busca legitimacion social a traves del matrimonio, a traves de apellidos prestados. Pampa es edad mediera total, ademas en la burbuja de buenos aires hay un barniz de igualdad falso, y que pronto les estallara en la cara, por falso y artificial. Asi acaban las burbujas progres con economias irreales.

      Eliminar
  17. Si vamos a la realeza monegasca, tienen ancestros q han sido mujeres demasiado fáciles. Tal los genes de esa dinastía. A nivel general muchas madres cometen errores en situaciones de pobreza. Será Dios a juzgar porque no sabemos q pasa en la vida de cada persona para juzgar y apuntar. Lo q es cierto es q dio educación a su hija lo mejor q pudo. Pampita supo crecer y prosperar y no reniega de su madre como harían muchas .Entonces comparar a Pampita con la China y desmerecerla por su madre es propio de fan de la China. En cambio la China es putanga por ella misma. Acá hay grandes diferencias entre una y otra. Una disfruta de ser amada y otra de ser odiada por meterse con tipos casados, una y otra vez. La inmoral no es Pampita.Cuando las hijas de la China sean grandes no se puede juzgarla por lo puta q fue su madre. Ellas sabrán ser buenas personas, como Pampita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que pampita tampoco fue ninguna dama, mira que a barrantes le metia los cuernos con los 2 chilenos, manguera y vicuña, y quien sabe con cuantos otros mas. ademas ella en su epoca de modelo de dotto debio gatear como hacen todas, que modelo modelo no es ninguna. La china es igual otra putita mas pero la china jamas se hizo la dama, ella es lo que es, y seguira revolcandose con sus compas actores. Esa es la diferencia entre la una y la otra, pampa es siutica pretende ser lo que no es, en lo moral y en el status social. Y se nota mucho.

      Eliminar
  18. Anónimo 16:46, vos te lees? "Debió gatear como hacen todas". Vos generalizas y dar por hecho lo q tu mente supone. Tu argumento no sirve ni para empezar. Barrantes fue una mala persona, q no dejaba q la madre de Pampita participará de sus fiestas con su familia. Y la empezó a maltratar también a ella. Valenzuela el manguera fue la pantalla para q Vicuña pasará desapercibido. Eran amigos y fue su pantalla. Lo bien q hizo en dejarlo por otro. Barrantes era un tipo maltratador y empezó a discriminarla. Toda mujer q tiene una basura en la casa y de golpe encuentran uno q la trata bien y le habla de un nuevo proyecto de vida juntos, es para no dudarlo. Muy tonta de volver con el príncipe q se transformó en sapo, como Barrantes. Aplauso para ella. La China entro en parejas y matrimonios ajenos, y de paso se burlaba de Tobal. Eso como se llama? Se llama flor de HDP. Podia ser bombacha veloz pero ahorrarse las burlas. No son iguales. Las hijas de la China van a tener q escuchar de grandes q le digan lo puta y roba maridos q fue su madre. Y de paso tendrán Internet. Porque lo q está en Internet, en internet se queda.Lo mejor que le puede pasar a la China, es q sus hijas no le pasen facturas por puta. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eso es lo que dice pampa, pero ella perdio el jucio no pudo probar nada ni que la maltrataba ni que era gay d hecho ahora tuvo un bebe. Y esta separada de barrantes hace años y sin embargo la madre sigue oculta y lejos. Todos los escandalos de pampa tambien estan en internet.

      Eliminar
  19. tranqui Chinita con los comentarios sos muy obvia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...