jueves, 28 de noviembre de 2019

Se puso loco. Brutal ataque de Alex Caniggia a los cronistas de LAM (con video)


El hermano de Charlotte se negó a responder las preguntas sobre el supuesto embarazo de la novia de su padre y terminó escapando de la prensa a los gritos y con empujones.

En medio de la escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul empezó a circular la versión de que Sofía Bonelli estaría en la dulce espera. A raíz de esto, los cronistas de 'Los Ángeles de la Mañana' fueron a buscar a Alexander Caniggia a Ezeiza para conocer su punto de vista sobre el tema, pero vivieron un desagradable momento.

Cuando Alex los vio, intentó escaparse por otro sector pero no lo logró y se vio obligado a pasar por donde estaban las cámaras. Fue así que empezó a correr y, al ver que lo seguían, se despachó con toda clase de insultos. Obviamente eso no detuvo a los cronistas que intentaban hacer su trabajo por lo que el hijo de Nannis frenó y los empujó.

Al ver que los periodistas no cedían, tiró varios manotazos al micrófono y golpeó las cámaras hasta que finalmente se salió con la suya y huyó del aeropuerto sin hacer declaraciones. (Pronto)


12 comentarios:

  1. Mucha falopa.gif :v

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Los periodistas son como garrapatas. Después se ofenden. Lo siguen hasta el inodoro para preguntarle por el nuevo hermanito. Mal Alex y mal los periodistas. Lo mejor q podría hacer es no contestarles o jugar con ellos y llevar una conversación diferente. Yo si fuera Alex le preguntaría si saben cómo se conoció DeBrito con su novio. Cosas q le hagan cortar el móvil desde el estudio. Los boludeo y sigo viaje. Los periodistas de farándula quieren meter el dedo en la llaga y q los inviten a un café. A veces les dicen q no van a hablar y los persiguen corriendolo por detrás. Q se jodan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muy bueno, pienso lo mismo. Los noteros ahora son unos moscardones insoportables y muy agresivos. Se creen con derecho a todo.

      Eliminar
    2. Me gusta esa idea, que los "artistas " empiecen a preguntar sobre la vida de mierda de los periodistas en su propia cara, si tan linda fuera no te casas a escondidas con otro macho Angel DeBrito

      Eliminar
  3. En ésta hay que darle la razón a Alexander, lo volvieron loco, a cualquiera se le escaparía una trompada con esos noteros miserables.
    Me imagino a Angelita indignada despotricando contra él. A ver si le gustaría que lo atosigaran a preguntas a él, si el novio la tiene grande, si es activo o pasivo....

    ResponderEliminar
  4. Para que van a buscar a este sujeto tan patético. Solo para tener la nota del dia. El cronista tampoco es ningun inocente, es un asqueroso. Lo recuerdo de otros episodios.

    ResponderEliminar
  5. No veo lo brutal. Falto de modales si, pero no brutal.

    ResponderEliminar
  6. País de mierda, gente de mierda, programas de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nota es la pregunta y lo que dice la persona o cómo se enoja la persona ante la pregunta,por eso sí no les respondes lo que quieren te pinchan para que saltes,así si no pueden hablar de lo que decís pueden hablar de cómo reaccionas,por eso son tan MIERDAS,según ellos te preguntan porque sos figura, bueno, ahora los periodistas tambien lo son así que si te molestan entra a preguntar vos ¿ sos activo o pasivo? son ciertos los rumores de separación? es cierto que tu hija es tortillera? cuando tenés pensado salir del closet? etc
      Si te dicen que no corresponde deciles que sí porque a la gente también le interesa la vida de los periodistas.Fin

      Eliminar
    2. Mierda tenés en el culo y por donde se te mire roñosa de mierda ,volvé a tu país suciaaa!

      Eliminar
  7. Si a estos noteros y estos programas hay q devolverles con la misma ironía y dejarlos pagando con sus preguntas y hacerles el juego a la contraria. Sin enojarse y sin pelea. Solitos se van a ir puteando porque les das vuelta la tortilla. Si son unos idiotas estos noteros!!!

    ResponderEliminar
  8. NO fué brutal, el notero un pelotudo que se puso a correr sabiendo que el gil de Caniggia hijo no quería hablar,no se entiende para que tanto acoso ni que fuera alguien importante..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...