viernes, 29 de noviembre de 2019

Se dice... Son rumores... Son las bolas que se corren





17 comentarios:

  1. Se van a tener que meter el acuerdo en el orto, no contaban con que Macri se vaya con el 41% , ni que a Evo le hayan pegado un boleo, ESTIERKOL si jodes
    #TeEchamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llenarles la casa de estiércol, basura y caca de nuestras mascotas.A jueces,fiscales,gemialistas a la Hebe y toda la bazofia KK ,no más marchitas. Cada decisión en contra del pueblo o , a favor de ellos a rechazarlos con basura en sus casas o lugares de trabajo.Por la boche un desfile de autos y vamos tirando,les tapamos la entrada,esto no da más para mano de lana.

      Eliminar
    2. Muy buena idea, cómo hicieron en las oficinas de Macron en Francia,mientras estuvo acá por el G20 fueron con una pala mecánica y le llenaron la entrada con estiércol, así deberíamos recibir a Porota cuando su títere salga del país y quedé ella de Presi, poniendole mierda en la puerta

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Y si se muda el gato ,las ratas comienzan a propagarse, dicho y hecho

    ResponderEliminar
  4. Invasión de ratas en el gobierno porque se va el gato que sacó el 41%de votos, digerilo o te vas a atragantar

    ResponderEliminar
  5. No van a poder hacer lo que quieran con este país lo somos Giles estamos avivadisimos con tu Cristina querida

    ResponderEliminar
  6. Pregunto xq no entiendo, xq la Sra toloseña hizo esto? Xq esha no encabezó la lista? En que la beneficiaba ir de vice, mas allá de los fueros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no podía ser la candidata porque no hubiera logrado la unidad del peronismo para ganar. Hay muchos que la detestan como ser los gobernadores. Por eso pusieron como pantalla al monigote de albertítere

      Eliminar
  7. Soy bastante informada, esto no lo sabía ni jamás lo escuché, pero....razono, y observo, ella y el hijo planean todo, por que insisten en la santiagueña? hay cosas que no cierran.
    A partir de ahora observen las pequeñas cosas, y se darán cuenta, ojo!!!!que el cálculo puede salir mal, pobre infeliz!!!!!
    Que gordo está!!!!yo lo conozco hace mucho tiempo, no lo vi más,pero no estaba así, hum.....no se fijaron que hay gente que se empieza a dar vuelta?

    ResponderEliminar
  8. Alguien que me diga qué es lo que pronostica ahora la Tavarez, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en la página el altar místico ahí pasan todos los videos de ella en Youtube

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez el FORRO de las 3AM... Dejá la merKa y vas a ver cómo dormís bien, SORETE

      Eliminar
    2. Dejalo pobre kukin,necesita que se le acalambre la mano de otra manera,el teclado fue su 2da opción.

      Eliminar
  10. Desde hace mucho se habla del arreglo de la yegua con Albertitere ! El tipo no se va a dejar despreciar tanto por propios y ajenos, encima con una salud debilitada si no hizo un arreglo previo de mucha guita por si lo rajan o se va por enfermedad ( se hablaba de 50 millones de DLS ! ) Perfecto para terminar el , la trola de turno y la ruinosa drag queen qe tiene por " hije", en Paris a darse la gran vida !y nosotros en una revolucion civil.de esas!!

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba