miércoles, 27 de noviembre de 2019

¿Salió del closet? Thelma Fardin blanqueó su amor por una mujer

La actriz se cansó de ocultarse.



Thelma Fardin se convirtió en uno de los temas solicitados por los medios de comunicación. Desde su denuncia contra Juan Darthés por violación agravada la joven actriz comenzó a tener cada vez mayor exposición.
Mientras la Justicia de Brasil define su accionar tras el alerta roja librada por Interpol para la inmediata detención del actor de Se dice amor, Thelma sigue con su vida normal. Martes con amigos, su obra de teatro Nahuelito y sus compromisos con la causa feminista.
Aunque muchos seguidores se preguntan por el estado civil de la joven actriz de 27 años, ya que jamás blanqueó ninguna relación desde su retorno a Argentina, al menos que sepamos. Pero sí conocemos a alguien muy cercana a ella, que la acompañó en los momentos más difíciles y a quien le dedicó un mensaje de amor en su cuenta de Instagram.
Ella es Luga Fogglia, quien milita a favor de la libertad sexual y de los derechos de lesbianas y gays. De esta manera, muchos se preguntan si entre Thelma y la joven hay solo una relación de amistad o algo más.
Según informa minutoneuquen, lo cierto es que tras los duros momentos que la ex actriz de Patito Feo tuvo que atravesar, parece al fin haber encontrado la felicidad rodeada de quien ama, sea amiga o novia, lo importante es el amor.

10 comentarios:

  1. Solo falta ofelia fernandez

    ResponderEliminar
  2. Hoy hablábamos con un abogado grande y muy correcto y nos contaba que un par de veces quiso ser atento con una mujer y lo trataron muy mal por esta locura del feminismo. A mi me encanta que un hombre me deje pasar primero y me abra la puerta del auto. Distinto es a que me tenga como su sirvienta, son dos cosas totalmente distintas.

    ResponderEliminar
  3. Esa foto no prueba nada. Es costumbre decir "te amo" para referirse al cariño hacia alguna amiga, como lo es decir livianamente "lo odio" al expresar que no sería de nuestro agrado cierta persona. A veces se exagera al hablar... No digo que no sea, pero esto no es prueba suficiente.

    ResponderEliminar
  4. No era pareja de su abogada?

    ResponderEliminar
  5. Alguien debería asesorarla respecto a su imagen. Se pinta exageradamente las cejas, lo cual le endurece los rasgos y va contra la imagen de victima que nos quiere vender.

    ResponderEliminar
  6. me animo a decir que TODAS las de pañuelo verde son tortas, y tienen bronca interna por su condición.
    Las mujeres reales no pensarían nunca en destruir la vida de una criatura, ni están ensaniadas con los hombres
    Mi punto de vista, al q le gusta bien y al que no también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gratis es Criticar19 de agosto de 2021, 12:59

      Por algo somos pañuelo intermedio ahi te quiero ver color indefinido, cabeza y mente fria sabra que estas ni sabran que es ser persona, ser humano, individuo, respeto, educacion, causa, aprecio, efecto y cautela.

      Eliminar
  7. Thelma Fardín es lo mas PUTA que existe. Le gusta el pito mas que tomar agua en el desierto. Se puso muy de moda entre las femitontas hacerse las "lesbianas" (hasta que las agarra una torta marimacho de verdad y se curan de golpe).
    Esta tilinga teniendo un historial de machos nada despreciables no puede venir a meter una nueva mentira como lo de que ahora es torta.

    ResponderEliminar
  8. Es necesario juzgar a las personas y poner en tela de juicio su acusación sólo en función de su orientación sexual? Desde la mayor neutralidad no se debería respetar la.presunción de inocensia, y tomar una denuncia cómo lo que es; un potencial delito.

    ResponderEliminar
  9. Y, mas con ese pañuelito verde apestoso antiderechos quedaron en evidencia lo politizadas que son pensar que tengo a una docente adoctrinada busquela como Laura Bovero o Maria Laura en otras redes San Justo Provincia de Santa Fe profesora de Lengua Castellana y peronista tenias que ser y reside en la ciudad donde vivo Santa Fe de la Vera Cruz pensar que esta casada con un varon y tiene 2 hijos varones y les enseñaron el libreto del aborto, la educacion sexual integral y todo lo contrario de la vida pensar que la tuve de docente en la escuela para adultos miren fotos y despues saque sus conclusiones igual que las periodistas mujeres de Deportv mucha verdosa suelta como que ellas nunca tuvieron padre, hermano, primo, sobrino, amigos, conocidos, etc del sexo opuesto (VARONES). En que quedamos al final la Constitucion Nacional es una joda o la leen al reves que yo son brutas, ignorantes e incultas pensar que en la EET 479 Doctor Manuel Demetrio Pizarro y en la EET 480 Doctor Manuel Belgrano las que no entendian e iban a clases eran casualmente las mujeres y no asi los hombres verguenza ajena tener a estas como conocidas mejor alejarse de estas chicas que no les gusta el estudio, sino ir a discotecas bailables y ser mejores personas todo lo contrario a decadas antes que el estudio y la dedicacion era prioridad siempre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...