sábado, 2 de noviembre de 2019

¿Quién es?

Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Luli politrola y Cinthia Fernández?

    ResponderEliminar
  2. Luciana Salazar con cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. atorranta...si es por eso tienen que echar a todas las mujeres del planeta. Millones de millas acumuladas, viajando con su "valijita de placer" para satisfacer a sus clientes VIP.

    ResponderEliminar
  4. ALICIA MOREAU DE JUSTO Y TITA MERELLO...AH NO?

    LAS TROLAS DE LULI POPO Y COMEBILLETERA FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  5. Tengo chismes políticos, de la composición del Gabinete, pero....mejor maticemos, en este momento estoy escuchando a la Prostituta devaluada de la Salazar, para mi lo peor, porque todas las chicas mediáticas que criticamos estudian, trabajan,
    Cintya es quilombera, y yo pienso que no está bien de la cabeza, pero baila muy bien y trabaja, esta basura es una mierda, Baby dió el nombre del tipo que le escribe los tweets, es un tipo de los Servicios, además Polino metió la pata cuando dijo que tiene miedo por Luciana que termine como Natalia, por la gente que tiene al lado.
    POLINO es un ordinario, que papel patético!!!!!.

    PERO siguiendo con el Programa de Polino escuché a Granata, contando que Biassotti la llamó porque le contó que el ABOGADO de del Boca habla de que quiso abusar a su hija????????????????????Granata investigó a ese Abogado, estuvo preso, extorsiona a la gente, y llamaron a Amalia( para hablar del tipo) dos ex novias.y le dieron información.
    PERO ESCRIBO ESTO PARA DESTACAR LO RUIN QUE PUEDE SER RIAL,(cuando no! destilando mierda) porque cuando la hija se separó del padre del nene(problemas de pareja)y Rial (tan componedor)le sacó al Abogado porque quería que la pareja se vuelva encontrar,y a quien puso???????????????????????al Abogado de del Boca, enseguida denunció que el chico la golpeaba a la hija.
    RECUERDO QUE YO DIJE. en donde se metió Rial, pierde como en la guerra, porque el YERNO , es cordobés y tenía abogados de primera!el padre estuvo preso y se las sabe toda!
    RESULTADO: la pareja volvió a estar juntos, y el ABOGADO SINVERGÜENZA, VOLÓ.
    YO LO CUENTO PORQUE ESTOS ABOGADOS NO TIENEN QUE ESTAR.
    AMALIA tiene fueros, no pueden hacerle nada, pero irá como testigo, además dijo que la Jueza sabe de quien se trata(imagino)

    EXTRAÑABA ESTOS CHISMES, aunque ahora! a partir del 10 de diciembre, a prepararse para los chismes, me encantan los chismes peronistas, porque hay puterío, CABARET, todo lo peor!!!no subieron todavia y ya empezaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios miooooo Granata con fueros,se debe cagar de risa de la gente del jet SET que tanto la descrimino!Ni sin así se le va la mirada de odio y resentimiento que tiene.

      Eliminar
  6. Otro... los que votaron a FF y pensaban felices de que iba a llenarles la heladera e iba a gobernar para ellos y todos iban a cantar juntitos alguna marchita de semi izquierda... vayan empezando a comprar carilinas. Porque el electo presidente no piensa utilizar el populismo para gobernar y no piensa que usar las técnicas Cristinezcas lo beneficien. Desde yá dió su pensamiento y palabra (que poco vale pero bueno algunos empresarios Rusos aún le creen y les convienen creerle) de que no va a dar giros grandes en el camino que venimos siguiendo. Su discurso fué el que necesitaba un candidato opositor para poder ganarle la confianza al electorado que no estaba conforme con mm. Asi que suerte si sos uno de esos q lo votaron!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Como el Turco que después de ganar confesó que si decía lo que pensaba hacer no lo votaba nadie!! Grace de Pilar

      Eliminar
  7. Deben ser la retrasada Salazar y la tarada de Cinthia Fernández. Dos trolas de cuarta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...