viernes, 15 de noviembre de 2019

¡¡Qué manera de meter la pata!! ¿Les queda alguien más con quién enemistarse? ¡Y todavía no empezó!

La oposición uruguaya cuestionó el respaldo de Alberto Fernández al candidato oficialista y afirmó que “es una intromisión al proceso electoral”

El candidato opositor Luis Lacalle Pou se quejó en la intimidad de la visita presidente electo, pero se abstuvo de enfrentarlo en público para preservar la futura relación diplomática entre Montevideo y Buenos Aires



5 comentarios:

  1. ES VERDAD!!!!se metió, ayer salió en Clarín. juntemos los deditos parace que...pierden en el Ballotage, y como Clarín está con Alberto no lo pone....
    Y LO DE BOLIVIA NO LO ESPERABAN, JA JA JA JA,viva la Presidenta! al fin una bonita y de las nuestras, que carácter!!!si va este jetón de voz horrible, lo saca a zapatazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero en Uruguay no incidió para nada lo que pasó en Argentina, como tampoco inciden estas visitas de última hora. El cambio será al revés. Claro favorito: Luis Lacalle Pou.

    ResponderEliminar
  3. 17.24, OJALA, sería maravilloso, en estos momentos.
    CREO QUE SI.
    CON EL DESCONTENTO QUE HAY, no creo que voten por el Frente Amplio, aprovechen esta oportunidad uruguayos, me llamó la atención Clarín, que no dijo que el favorito es Lacalle.

    ResponderEliminar
  4. Por primera vez en mis sesenta y ocho años -voté por el FA en mi primer ejercicio ciudadano, luego vino la dictadura- no votaré al que durante quince años ha sido el partido de gobierno. También aquí se habla de "grieta", porque de acuerdo al partido de gobierno es "o ellos o nosotros". Ya he tenido mucho de ellos, y no se trata de que me hayan sacado nada porque desde los diecisiete años trabajé, y lo que tengo no me lo ha regalado ningún gobierno. Pero quiero para mi país un cambio, y este cambio por ahora es Lacalle. Ojalá no me equivoque, pero si lo dejan gobernar, hará una buena gestión. Saludos afectuosos, mi querida Julia y amigos ventaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso grande, querido baron!! Sabés muy bien que siempre estás en mi corazón.

      ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...