jueves, 14 de noviembre de 2019

Por eso insisten con que fueron 30 mil los desaparecidos. A este ritmo te los van a vender como que fueron 1 millón. Tienen 4 años para hacerlo



5 comentarios:

  1. en la nota de infobae dice que una guerrillera que trato de robar un camion blindado fue abatida y "cobraron más de USD 171 mil en concepto de indemnización como víctima del terrorismo de Estado"
    Ahora reclamaselos a magoya, como si lo fueran a devolver

    ResponderEliminar
  2. Esto es Gerardo Morales, responsable de la derrota de MM en Jujuy. Ahora acomodándose con AF, hizo negocios con el referente de la oposición (léase PJ yK) y después tiene la caradurez de sentarse en la mesa chica de JXC. https://www.jujuyalmomento.com/gerardo-morales/empresa-vinculada-rivarola-recibio-contratos-millonarios-morales-n99692

    ResponderEliminar
  3. IMPECABLE.....

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2470393993008833&id=437228946325358

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que no entiendo. Porqué hay que seguirles pagando a los familiares o hijos de desaparecidos??? Hasta cuando???? Ya pasaron mas de 30 años. No podemos seguir hipotecando el país con el pago de esto, dándoles de comer (y muy bien) a todas estas familias, por generaciones y generaciones. Si no, que cobren lo mismo que un jubilado corriente, no mas.....Esa ley ya tendría que prescribir...Somos un país pobre. No somos EE:UU...Y si no, que les den de las dietas de los diputados, legisladores o jueces, que son los que mas ganan....Es una injusticia.

    ResponderEliminar
  5. En el gobierno de FF , se van a justificar los 30 mil desaparecidos. La roña se pone contra los empresarios por se ricos, pero quien da trabajo a la gente? Que no nos extrañe que muchos no lleguemos a casa por protestar, vamos a tener que cuidarnos juntos y salir en grupo. Las lokas Hebe y CFK vienen con odio empapado, las pañuelos verdes y los kamporistas violadores son sus soldaditos. Los medios ya no hablan de hambre, o de abrir el congreso por emergencia , ya no les importa el RIESGO PAIS,ni se hicieron eco de lo que dijo Baradel, atento contra la educación de nuestro hijos, por política!Todo el día Bolivia .De repente son todos buenitos, pacifistas, conscientes y coherentes,los medios saben que es por FF. no les importamos, con el dinero que reciban,tomaran a su familia y se van a ir Uruguay!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...