viernes, 22 de noviembre de 2019

Por ahora, solo está postergado


10 comentarios:

  1. LA CONDUCTA HUMANA

    Autora: María Melba Forero Garavito

    Si nuestras acciones nos describen, lo que viene ocurriendo con la conducta de las personas en las sociedades se resume perfectamente en un refrán popular: “Árbol que nace torcido, nunca su rama endereza “

    Esta frase más que un juicio, es una maldición que viene arrastrando la especie humana desde que la evolución la generó; y que con el paso de las generaciones se evidencia en toda su magnitud.

    La experiencia nos nuestra como en su dinámica de maldad el ser humano se lleva todos los galardones, donde el mal nunca ha tenido un oponente en el bien que pueda contrarrestar la índole permisiva y de perpetua perversidad que la mantiene.

    Tal vez éste desbalance se pueda explicar en la efectividad del mal que excita nuestras más bajas y reprochables conductas; mientras el bien timorato y educado en los principios y valores del respeto, la ética y la moralidad su efectividad no va más allá, de perturbar algunas cuantas conciencias.

    Ante esta realidad especialmente en las generaciones actuales, donde la libertad y los derechos sin límite se esgrimen para destruir cualquier orden social y autoridad, cometer toda clase de abuso y vandalismo, etc. la racionalidad horrorizada se estremece.

    La crianza y la educación que podrían enmendar ésta ecuación tan desfavorable es tarea de titanes; pues cuando algo se incuba en cualquier naturaleza revertirlo requiere, no solo de tiempo y paciencia, sino también de un consenso unánime de todo su componente.

    ResponderEliminar
  2. si ganaba MACRI, incendiaban todo, yo tuve miedo por la nena y por Vidal por los chicos, me puse contenta cuando ganaron, porque ganamos la Capital y las mejores Provincias, no nos dejemos llevar por el fanatismo, días pasados me encontré con un chilenito estudiante,quien me dijo: suerte que ganaron porque se tienen que preparar para lo que viene.
    Lo nuestro es peor, porque la lucha será interna entre ellos, Baby dice siempre que hay gente que lo para en la calle y le dice:"estás loco, no hables bien de Alberto" y él les contesta: Si se va Alberto quien queda? unos delincuentes.
    Obligan a Alberto incorporar a Zannini, y???????
    Estoy viendo Telemundo, y dicen que México, ya está dominado por el narcotráfico, ahora dominan la palta, (está carísima! las industrias, la gasolina, es terrible! y el senil este amigo de los peronistas de Alberto Fernández que hizo? nada. El gobierno de MACRI, hizo mucho para combatir a los narcos, estos????SABEMOS lo que harán, es todo muy peligroso.
    NO LES ALCANZARA CON CULPAR A MACRI, ya haY peronistas que no quieren seguir con estos delincuentes

    ResponderEliminar
  3. EL CAÑONERO DE GILES23 de noviembre de 2019, 3:53

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suplicio el tuyo, que manera de flafelarte!!
      Quien te manda u obliga, entrar acá y leerlos?

      Eliminar
    2. Y vos ni dormís ESTIERKOL, sabes a quien le va a explotar la bomba? A tu jefa y a su títere
      No tenes soja a 600
      No sos mayoría
      #TeEchamos

      Eliminar
    3. 3.53 no sé para qué tomas fafafa de la mala. Mirá cómo te ponés. Aflojale al chupi y a la droga barata y vas a ver que podrás descansar y pensar mejor. Pareces Maladroga.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, pensé lo mismo, si ganaba Macri esto se convertía en lo mismo que vimos en Chile y Ecuador, no resistirían una derrota y como su recurso de protesta es la violencia y la destrucción seríamos tierra arrasada. Es más, hubo algunos que denunciaron fraude, un diácono hasta se ofreció a presentar documentación al respecto, Macri aceptó enseguida la derrota, felicitó al decorado y creo que logró con eso la pacificación, soportando como siempre la crítica de muchos, si no otra sería la historia. Una vez más, GRACIAS mi presidente por su respeto por las instituciones y la paz.

    ResponderEliminar
  5. Que horror estar como secuestrados por esta gente. La mitad del país que produce, quiere un mejor futuro, más educación, seguridad etc etc, estamos condenados a aceptar el país mediocre que eligen los que le da lo mismo estudiar que robar. Lamentable.

    ResponderEliminar
  6. Macri demuestra la gran persona que es al aceptar de entregar al titere los atributos presidenciales en el Congreso sabiendo lo que le espera con los vandalos afuera vivo a 1 cuadra del Congreso hace 50 años y he visto todos los desaguisados que han hecho dentro y fuera de el

    ResponderEliminar
  7. July esto es de terror!!!!! https://www.jujuyalmomento.com/los-hijos-evo-morales-viajan-bolivia-la-argentina-n100046

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...