domingo, 24 de noviembre de 2019

Pino Solanas, alias Condón: usado y desechado


KIRCHNERISTAS USARON A PINO SOLANAS Y AHORA LO ECHAN

El exdirector de cine, Pino Solanas se cansó a lo largo de muchos años de criticar a los Kirchneristas y como es de público conocimiento terminó acordando con ellos y yendo en la lista de diputados por el Frente de Todos en las últimas elecciones.

Y el líder de “Proyecto Sur” logró obtener una banca en diputados y debía asumir su cargo el próximo 10 de Diciembre. Pero esto no será así por decisión de los K.

El mismo Pino Solanas lo acaba de confirmar al anunciar con bombos y platillos que renunciará a ocupar su banca en diputados por expreso pedido de Alberto Fernández.

Sucedió que Alberto Fernández le comunicó a Pino Solanas que lo va a necesitar para cumplir con “una tarea de Gobierno” durante su administración, posiblemente en el extranjero, y por eso el exdirector de cine renuncia a su banca en diputados.

Pino Solanas contó: “El Presidente de la Nación (electo) me ha pedido que renuncie porque me quiere tener en su Gobierno”, explicó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas. Además, aclaró que las versiones sobre los cargos que podría tener “son trascendidos” y dijo que no va a dar precisiones al respecto “hasta que lo anuncie” el propio Alberto Fernández.

Entones el lugar en la Cámara baja que le corresponde al líder de Proyecto Sur sería ocupado por el exembajador ante el Vaticano Eduardo Valdés, que fue quinto en la boleta de candidatos Kirchneristas en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que no había conseguido entrar al recinto.

Pino Solanas pasó de ser el líder de un partido con movimiento propio a ser un “empleado” de Alberto Fernández y los K, que envían al exdirector de cine al exterior. Bien lejos, cosa que no ande molestando por acá.

Está visto que los Kirchneristas utilizaron la figura de Pino Solanas para conseguir meter un diputado más en CABA y ahora que ya lo usaron lo desechan y lo borran de la escena política argentina.

Parece que a Pino Solanas le gustó ser usado y desechado por los Kirchneristas y que le marquen el final de su carrera política. Triste final para un político que aspiró a ser mucho y terminó siendo nada. (Urgente.News)


8 comentarios:

  1. fue usado o era parte del acuerdo?

    ResponderEliminar
  2. Pino cambió mano a mano la banca por el cargo de embajador ante la Unesco en París.

    ResponderEliminar
  3. Pero así y todo a este vejete le vamos a pagar en verdes, entonces no creo que esté tan desconforme.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como este tipo que parecía tener valores, que hablaba muy bien en épocas k en contra de tantos chanchullos kirchneristas, que denunció incluso mucha de sus mugres hoy se haya prostituido de esa forma. Una lástima pero pasara a la historia como un trensero y un cómplice mas que usaron los peores corruptos del país para volver a destruirlo.
    Tiro todos sus años de peliculas/denuncias y su credibilidad por la borda. Anciano desleal y patético.

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente representa a una clase de argentinos que se venden ellos y sus principios. Evidentemente en este país la billetera destruye los valores. Por eso un país que debería estar entre los primeros del mundo por su tierra bendita tien el 30% de pobres por esta clase maldiga. La misma no tiene partido. Tengo 71 años y lo he visto en todos los gobiernos, del color que fuera. Sería interesante estudiar los bienes de todos los que fueron funcionarios públicos. Como entraron y como salieron. Y la mayor prueba es que una person perversa hoy nos gobernará.

    ResponderEliminar
  6. Creo que quiere ser Embajador, creo.

    HABLANDO DE DELINCUENTES, parece que Ventura dijo que él va a hablar de Rosenfeld, yo recuerdo a Ventura y a su socio delincuente, que fueron los primeros,en ensuciar a la Rosenfeld, mejor dicho le sacaron la careta, y luego se dieron vuelta, RIAL, cuanto le pagó?
    ES MIEDOSA LA MUY PUTA, LE OFRECERÁ PLATA A VENTURA?
    parece que ella le hizo juicio a Ventura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...