domingo, 3 de noviembre de 2019

Piden la captura internacional de Darthés y rechazan el pedido de su defensa para investigar el pasado de Fardin

Image from Gyazo
Sabrina Cartabia, letrada de Fardin 



19 comentarios:

  1. Más allá de juzgar, porque no se mucho, es tan privado.
    Solo felicito a la Abogada, quien es?y Burlando ? sigue sacando plata?
    Ahora? dejó a Xipolitakis porque era mediática, ja ja ja ja ja,
    YO JAMAS IRIA A ESTE ABOGADO.
    OJO!!!!que el de Andrea del Boca, es re-peligroso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Xipolitakis tiene lo q merece. Con los pilotos le importo nada, arruinarles la vida y sus familias. Recordemos q fue ella la q mostró las imágenes. Con este tipo quiso hacerse la viva y le van a dar lo q corresponda. No la mitad de los millones q tiene Naselli. Se hace la víctima pero con Burlando no va a joder. La salvo de la cárcel cuando paso lo de aerolíneas, haciendo tareas comunitarias,q no sé si cumplió en su totalidad. Quiere el mejor abogado y llora porque no tiene plata. Burlando una ONG no es. Además lo q no le gustó fue el dinero q le tienen q pasar. Quiere mucho más y sin hacer nada. Que trabaje. Naselli, un boludo importante para tener un hijo con esta tilinga. Pero nada boludo si le quieren meter la mano en el bolsillo. Bien por Burlando q se corre. Es mufa esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. Las aborteras no me interesan lo q hagan o dejen de hacer. A Fardin no le creo. Y a la abogada torta le va ser difícil ganarle a Burlando. Si vemos en retrospectiva, Burlando se anticipo a esta instancia. Sabía q llegado este momento la única manera de tomar un atajo a esta mentira era radicarse en Brasil. Meses de ventaja les tomo a todes!!!!

    ResponderEliminar
  4. El trabajo de las vedetongas esta muy escaso, y no hay de donde agarrarse. Nada mejor que joderle la vida a un tipo que fue famoso por sus telenovelas y de seguro ellas se le tiraron y el no les dio no trabajo. Entonces de ahi viene la venganza. La Fardin tiene mas carrera que Fangio y lo de Darthes es por pura venganza y despecho. El resto es sensacionalismo y tener algo que hacer para no perecer por inanicion y falta de argumentos.
    Ella es patetica y lo que necesita es internacion en un hospital psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  5. FALSO. Un juez de Nicaragua pidió que vaya a declarar y las femimbéciles y los medios AFINES pusieron como que tiene captura de interpol. El corrruptisimo y antidemocrático gobierno de Nicaragua (afín a Alberto Fernandez y cuyo presidente SI es un violador) le dan luz verde a la acusación (QUE SIGUE SIN PRUEBAS COMO LO ADMITIÓ LA MISMA ABOGADA NICARAGÜENSE QUE LO LLAMA A DECLARAR Y QUE REPRESENTA AHORA A LA VERSIN).
    En fin, mas circo para las femidiotas que se siguen cagando en las víctimas reales y siguen banalizando y mediatizando el tema embarrando la cancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración.

      ¿Tendrás algún link donde esté la noticia correcta, así la agrego al post y dejamos las cosas bien en claro??

      Nuevamente gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Julia te dejo dos links. Uno del mes pasado en donde la payasa de Cantabria junto con la abogada nicaraguense avisan cual iba a ser la movida a sabiendas de que Darthes NO iba a ser extraditado y la otra es de hoy de la Nación en la que el juez pide efectivamente su "detencion y captura" pero para que se presente a una audiencia (es decir que no hay condena).
      En la redacción sumamente tendenciosa de ambas notas se ven claramente dos elementos: el primero es que la justicia de Nicaragua dice que al no estar domiciliado en su país la persona acusada, es necesario valerse de la interpol para dar con su paradero. La abogada nicaraguense basa sus pruebas en un test de una psicóloga (también de ese país) en el cual dice que Thelma tiene 'pesadillas' y basan en eso las pruebas de la acusación. Incluso es tan bruta que dice preferir no contar el relato de los sucesos porque en su momento la víctima era menor de edad (mismo relato que la propia Thelma hizo público en una actuación con un set armado, con lagrimas y sonrisas para la cámara y con un guión que no tiene las reacciones del 100% de una persona que sufre un abuso). Ademas dicen que el juez debía expedirse en 2 o 3 dias y tardó una semana.
      En el show mediatico que arman (lo que una verdadera víctima de abuso es lo que menos quiere) al saber que el Brasil no extraditaría a Nicaragua a Darthes, cosa que aclararon desde hace semanas), dicen que lo llevarían a la justicia brasileña con las mismas pruebas que tienen en Nicaragua, es decir NINGUNA que beneficie a la supuesta víctima, salvo el test de la psicóloga de ese pais.

      https://www.clarin.com/sociedad/habla-abogada-thelma-fardin-nicaragua-99-segura-juez-va-girar-orden-captura-darthes-_0_8twSF7GH.html

      https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/juan-darthes-thelma-fardin-nicaragua-violacion-denuncia-nid2303250

      PD: querida Julia soy ventanero de años y aclaro que no critico tu título porque los medios así lo venden. Simplemente es para aclarar porque clarin, nacion, infobae, etc al poner PEDIDO DE CAPTURA POR LA INTERPOL dan a entender que hay una persona prófuga y buscada a lo Bin Laden cuando en realidad es el medio que usa ese país para buscar que un acusado fuera de su pais vaya a declarar.

      Eliminar
    3. Muchas gracias 23:06. Muy categórica tu explicación y además, muy clara.

      En cuanto al título, no tendría nada de malo que me lo corrigieras en caso de estar mal.

      Mañana en cuanto pueda voy a hacer un post con tu comentario para dejar bien en claro cómo es el tema para no seguir pecando de incautos.

      Nuevamente gracias!!

      Eliminar
  6. "La justicia nicaraguense" JAJAJAJAJAJ. La misma que desestimó la "denuncia" que se hizo en un organismo que se disolvía al dia siguiente. La coherencia de un país bananero.
    A Fardin no le cree ni la hermana. Es la moda de las tilinguitas de ahora. Basta con ver su relato inconsistente. Espero que esta pendeja y las que armaron estas mentiras la paguen en vida.

    ResponderEliminar
  7. Los medios tratando de vender mugre a como de lugar. Dice la noticia que un juez nicaragüense quiere que Darthes vaya a declarar. Ahora, en un país con un tiranillo que ademas es violador provo ¿quien querría acercarse a esa "justicia"?
    La abogada de Fardín, la impresentable de Cartabia no sabe ni como proceder pero larga una huevada en twitter creyendo que todos somos iletrados y no vamos a analizar lo que dice. La nueva onda de las feministas de carton y redes sociales.
    Ahora con la vuelta del régimen k y la justicia prostituída argenta no quiero imaginar hasta donde van a llegar las injusticias con todas las verseras y los corruptos y jueces sin huevos escribiendo "machirulo".

    ResponderEliminar
  8. Basta con esa tarada mental, calentona y buscona!

    ResponderEliminar
  9. anon 17.04, coincido, pero que tendría que ver que sea "torta" como escribís,,??? Todo tu argumento lo debilitas cuando queres atacar por condición sexual.

    ResponderEliminar
  10. El juez todavía no se expidió, fué el Fiscal, pero creo que tendría que ir a Nicaragüa,. y si es inocente hablar, si no lo hace...ya está, creo yo.
    si se que él simpatizaba con Cambiemos, eso lo se.
    ah...Burlando nunca me gustó, se quien era su Padre. un juez nefasto, además es un tipo mediático, y para mi eso no sirve.
    Como el sinvergúenza del Abogado de Andrea del Boca. la gorda Rial tenía un buen Abogado el de Natasha que buscaba que la pareja se uniera porque era amigo de la gorda, Rial como no lo quería al chico contrató al delincuente de Andrea del Boca. diciendo que era golpeador!!!!por lo visto acostumbra a eso.

    yo pensé que se prepare Rial, porque el cordobés ese tenía al padre preso!!!!y se las sabía todas!el ignorante de Rial PERDIA, hubo audiencia, se arregló todo, y el Abogado delincuente rajó.
    CRISTINA, Uds. creen que el chanta ese era el Abogado? tiene un Abogado muy prestigioso.
    ES IMPORTANTE.
    INSISTO EN LOS ABOGADOS!!!!!!por Macri, (imagino los Abogados que tendrá!!!!espero que sean los mejores.
    LOS PERONISTAS ESTAN DISPUESTOS A TODO!!!!!como son vagos y resentidos, buscan sacarle plata ya lo verán a MACRI, recorriendo Tribunales, ESO SI QUE ME PREOCUPA,

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios de algunas providas, promilicos, homofóbicas, misóginas, machistas.....son de terror!!!!!!!! Aguanten las 2 vidas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios de hipócritas, falsas, doble moralistas, pro mentiras, pro tilingas mitómanas, femifachas, femitontas, misándricos como los de la careta 22:30 causan repulsión. Aguante no ser una hueca!!!! (aunque te cueste).

      Eliminar
    2. 22:30

      No se te entiende un carajo. Defenestras a las providas y terminas con aguanten las 2 vidas?
      Pará con el chupi dominguero!!

      Eliminar
  12. Han armado una causa y ahora están lismoneando por abogadas y traductores q les hagan gratis traducciones y asesoramiento en Brasil. Ya nadie les cree. Las todes empoderadas dan lástima y vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  13. Y a los que estan en contra de la vida o ustedes son anarquistas anti leyes, anti todo no señores anonimos que se escudan en su consabido resultado de fracasos, ademas cuando ven un homo o una persona son asi cerrados de mente, y si usted no lee Derecho a la Vida no dice lo contrario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...