jueves, 28 de noviembre de 2019

"Para los que aún dudan de que Lilita sea la Reencarnación de Solari Parravicini..." (con video)



11 comentarios:

  1. Tomado de por ahí.....

    Estaba pensando como decir ésto pero lo encontré escrito. Lo copio porque mejor no lo voy poder escribir......

    Edu Rodriguez compartió un enlace en el grupo CAMBIEMOS.
    29 min
    Gobernar sin regalar, un desafío peligroso.
    El peronismo desde su nacimiento jamás implementó políticas de estado que apunten a mejorar la calidad de vida del ciudadano. Nunca tuvo una política educativa, ni cultural y menos que menos institucional. Solo por citar políticas que hacen al desarrollo sostenido de cualquier nación. La política de estado de Perón era adoctrinar y regalar, punto. El kirchnerismo potenció esto y se dedicó a acorralar a la clase baja y media baja prometiéndoles derechos denigrantes (fútbol para todos, planes para todos, choripanes para todos, etc ) y sometiéndolos con supuestos regalos que nunca eran regalos. Los clientes de Cristina Fernández viven en las mismas condiciones precarias desde hace décadas, y como no conocieron otro estilo de vida, esa vida les encanta, y quedó demostrado con el 48%.
    Sea como sea, para el binomio F. F. es toda una novedad tener que hacerse cargo de un gobierno no apto para populistas. Es una novedad porque no saben hacerlo, y más complicado es explicarles a sus seguidores, esos que votaron por la vuelta del asado, de la heladera llena, de los remedios gratis y etc.. que esta vez van a tener que trabajar para comprar todo esto y también para darse sus gustitos. Ahí es cuando el monstruo que ellos alimentaron se va a revelar. Ahí le van a conocer la cara a Franskestein.
    Amigos, El peronismo fue una desgracia para este empobrecido país, el kirchnerismo fue una tragedia......

    Tal cual....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, Serguey!!

      Es tal cual y ojalá este sea su final.

      Eliminar
    2. Hace unos meses dije que se venia un peronismo de derecha privatizador. Simil al menemismo. No hay lugar para los estados grandes y benefactores. Entramos en diciembre de 2020 a un nuevo ciclo astrologico en signos de aire que durará 240 años. Los primeros 20 seran en Acuario:2020-2040. Signo liberal regido por Saturno planeta del liberalismo y la derecha. Ante un mundo mas poblado, mas contaminado con menos recursos ya no habra estado para sostener lumpenes a quien pagar los servicios, el asado o el futbol. Aca o en la China. Se peleara por la riqueza, habra mas ambicion al haber menos recursos y tendremos sociedades que se van a subvertir (acuario) frente al orden establecido: economia, politica, religion. A los que sueñen con el socialismo, disfruten que esta primavera ya se esta acabando: jupiter (izquierda) ya sale de su signo Sagitario para entrar a Capricornio, el primer signo de Saturno y la derecha.
      En cuestiones domesticas resta solo ver cuando se pelean el nuevo Carlo con la Zulema.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me duele esta Argentina!
    Siento tanto asco, impotencia y desesperanza x lo que se viene, sumado a que Lilita se jubila.
    Desgraciadamente los honestos y decentes quedamos absolutamente desamparados y a merced de la peor mafia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento igual, lo peor es que tengo esa sensación que por tanto maltrato x los medios, perdimos a Macri para siempre.

      Eliminar
  4. julia, chequeá, muchos de twitter confunden, no fué así, se confunde todo, Elisa Carrió se llevaba

    bien con Máximo,porque la amiga de Santa Cruz,le decía que era muy bueno, la única que defendió a Florencia fué Carrió
    MASSOT, es el de Bahía Blanca familia de los más recalcitrantes de la derecha, la Nueva Provincia, por supuesto que siempre estuvo con los militares.
    Carrió se peleó con el Presidente de la cámara un peronista, que ahora creo que formarán un partido aliado a Cambiemos con Lousteau, hay que chequear antes de decir cosas, Carrió se llevaba bien con algunos.de la Cámpora y con Máximo.

    ResponderEliminar
  5. muy bien 20.26, el problema con carrió lo tuvo Masso una persona intachable a quien dejaron a un lado algunos macristas.
    Elisa Carrió confundió a muchos, lo mejor que hizo fue irse para su casa nadie duda de la honestidad de la diputada Carrió pero no servía, porque tenía problemas con todo el mundo.
    Político es el que negocia con otros colegas sin confrontar de esa forma, esta fué la que le dijo al Presidente de la cámara," hijo de puta"
    Massot, conocemos a su familia ,la que avaló las desapariciones, etc.etc.etc la familia amiga de Massera.

    ResponderEliminar
  6. Massot en EEUU con Massa almorzando, Massot elogiando a Maximo bien clarito. Massot es un massso de mierda. Un panqueque y un traidor. No hay malas interpretaciones, es lisa y llanamente un traidor hijo de puta. De esos que van a panquequear y convertir el poder judicial en cómplice del fascismo k que se avecina.

    ResponderEliminar
  7. Un flanco débil del PRO y de Cambiemos el tema de los enemigos en propia fila.
    Massot no puede empatizar con Máximo, que es Cristina, que es la mafia.
    Gomez Centurión fue puesto por MM en la Aduana. Sector clave si los hay. El muy HDP arma su candidatura enfrentando a su ex jefe político. 0 códigos.
    Melconián, otro ex funcionario prende ventilador..

    ResponderEliminar
  8. A mi me causaria gracia ver a los ultraK teniendo de aliado a Massot que,como ya dijeron, viene de familia de ultraderecha. Cuanta saliva al pedo que gastaron defenestrando a Massa, a la Donda, a Pino Solanas a Felipe sola, a Duhalde y por sobretodas las cosas a Alberto Fernandez. ¿De que se van a disfrazar ahora? Ya se tuvieron que tragar el sapo de votarlo a Scioli

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...