jueves, 21 de noviembre de 2019

¡¡OTRO CASO "MUY CREÍBLE"!! Ricardo Biasotti fue denunciado por su hija por 'abuso sexual agravado' y 'corrupción de menores'

Ángel de Brito confirmó que por medio de su abogado, Ana Chiara del Boca hizo la presentación ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43.

"Esta mañana, el doctor Juan Pablo Fioribello, presentó la denuncia contra Biasotti por abuso sexual y corrupción de menores. Ambos delitos son agravados porque quien lo denuncia es su propia hija", reveló el conductor de LAM.

Hace varias semanas que se venía hablando del tema en los medios pero hasta el momento, la Justicia no había recibido una presentación formal. "Todavía no está notificado y él niega todos los hechos. Hay que decir que además, Fioribello lo denunció por extorsión ya que él dice que Biasotti le pidió evitar esta denuncia a cambio de levantar otras", agregó Karina Iavícoli.

"También se pidió la detención de Biasotti a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación", concluyó De Brito. (Pronto)

Su verdadera cara
Image from Gyazo
Con los polímeros y los Colombraro
María Antonieta y su protegida del cotolengo
 Andrea en su día de trabajo
 Andrea en su día de descanso
 Andrea en su día kirchnerista



15 comentarios:

  1. que feíta es la nena, cara de monito tití...y cuando se pone todos los brishosssssssss tiene una cara de trola barata...

    ResponderEliminar
  2. Pobre tipo, cómo va A DEFENDERSE CON la injusticia KaKaS ?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Parrilli es muy amigo de Vertbinsky, y son del CELS, hasta ahora es el Abogado de Biassotti,
    excelente abogado, ese era el Abogado de los Borrachos del Tablón, y hasta ahora no está preso ninguno, los hay de River, pero los borrachos no!No se puede comparar Parrilli con el delincuente del Abogado de la del Boca
    la Granata dice que es un delincuente y que la Jueza lo sabe, además la del Boca tiene antecedentes. ninguno de sus compañeros kks, la quieren, el único que la protege es Brandoni, es una delincuente.
    20.55, no tiene nada que ver!!!!!tiene un buen Abogado.

    ResponderEliminar
  4. La lanzoni festejando, y no me sorprende es un prostituta, y la otra una chorra.

    ResponderEliminar
  5. Ojo que Cernadas, el lindo,( no este feo), es de cambiemos

    ResponderEliminar
  6. Andrea no me cae bien, pero Anna me acuerdo haber leído que había estudios psicológicos cuando era pequeña dónde salió que había recibido malos tratos departe del padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que es verdad

      la madre sera chorra ,pero yo le creo a la piba.

      Y Amalia no es una santita .

      Eliminar
  7. Desde que nació, Biasotti luchó por poder ver a su hija y actuar como padre, ya que le ponían mil excusas para que no pudiera. Favor tener eso en cuenta. No le creo absolutamente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas..!Biasotti nunca quiso tener hijos,menos con Andrea,es un mal parido de mierda junto a todas las amigachas del tipo,llámese Lucía,manuela y otras viejas putas que se confabularon para cagarle la vida a una niña que no tuvo la suerte de ser deseada x este HDP!!

      Eliminar
    2. PELOTUDA 7:14 deja de mentir vos, boluda de mierda. Desde que nació la pendeja que la gorda chota de Del Boca le hace la vida imposible. Intentó mentir que la golpeaba y se comprobó CON MEDICOS que era todo mentira. Lo que estan haciendo ahora es una burda y pedorra jugarreta del abogado y la impresentable de la madre.
      Hay niños que DE VERDAD sufren abusos y su reclamo pierde fuerza y credibilidad por culpa de putas delincuentes como Andreíta, Thelma y demás payasas que solo sirven para cagarse en las víctimas reales.

      Eliminar
  8. Andrea dijo que Biasotti le había pegado, mostró moretones en lo de rial, y después se probó que era todo falso, que los moretones se los había hecho ella. Hasta dónde es capaz de llegar esta mujer arrastrando a la hija?

    ResponderEliminar
  9. En esta historia ninguno de sus actores orina agua bendita, aunque hay que reconocer que la familia Del Boca le puso muchas trabas a Biasotti que le impidió ver a su hija desde que era chica.

    ResponderEliminar
  10. Esta gordita olor a culo MIENTE. Es una opereta pedorrisima y muy mal armada por el impresentable del abogado de la gorda (impresentable a su vez) de Andrea del Boca. La misma que salió a decir que el tipo la había golpeado y los medicos forenses demostraron que se los había provocado ella.
    Un ser lamentable la prosti delincuente y sin talento de Del Boca (no sabe actuar y vive de eso), la gordita olor a culo una pobre marioneta y el abogado un siniestro.

    ResponderEliminar
  11. Mamitaaa del quilombo que se salvo SILVESTRE..

    esta salia con el,,,,

    ResponderEliminar
  12. Es una situacion complicada. De la chica no se sabe demasiado, pero Andreita tuvo una vida de turra yegua y eso hace que la historia sea poco creible. Tambien esta en que el sr en cuestion nunca quiso ser padre, segun el dijo, y la mina le endilgo la criatura para engancharlo. Recuerdo que tremenda pelea de gatas hubo, porque Andrea le saco el Novia a la Galan, jajaja. Se les fue la finura, los estudios y los buenos modales a la merda. Haayy Diooo, Supongo que ahora se comera un juicio por calumnias y falsa denuncia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...