lunes, 4 de noviembre de 2019

No olvidemos lo que pasó durante estos 4 años

Todo normal

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Una y otra vez mi cerebro pide bomba y exterminarlos de una buena vez. O separar a la Argentina, nos vamos todos a la zona amarilla del país y levantamos muros para que ninguna kuka pueda penetrar.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario 14:01.
    Ademas, siempre supimos que son unos reverendos hdp. Siempre supimos que le hicieron la vida imposible a MM y a Vidal. Quedó clarisimo y lo dicen sin ningún pudor. Estuve leyendo en algunos twitters que están proponiendo desafiliarse de los gremios al 41% restante (o sea a nosotros). Seguramente no es sencillo pero todo es cuestión de analizarlo y se se puede llevarlo a cabo. Se imaginan si esto ocurriese? Se pegan un tiro en las bolas.

    ResponderEliminar
  3. https://www.tvshow.com.uy/cine/pepe-mujica-netflix-hoy-estrena-documental-kusturica.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=elpaisuyfb&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1WU8sFfDlHHRqIBXW8jVGWIpudaHZZVfmZH2-cviA9kZzZ-tHYp2lsoaQ#Echobox=1566587897


    Que amor el nonito jubilado amigo de Alberto!!

    ResponderEliminar
  4. Basuras. Y la gente pelotuda se va a quedar callada aceptando lo que dicen y hacen estos impresentables

    ResponderEliminar
  5. Esto es más que suficiente para ver que el sindicalismo, gremios o militantes estarán en contra de cualquier partido político, menos del que les da plata de manera particular. Dejemos que se hagan los buenitos, en las próximas elecciones sigamos con Juntos x el Cambio.Deseo de corazón que Macri tenga revancha un mandato más, luego será Vidal o Bullrich.

    ResponderEliminar
  6. Pero que onda? La inflación va a seguir y los sueldos no van a subir? Una vez que los docentes tenían mas o menos un sueldo digno, lo van a perder gracias a este Sr? Y bue, q se jodan una y otra vez. A llorar al campito dirian...

    ResponderEliminar
  7. No vi nunca una hijaputez mas grande que todo esto.
    Son una maldicion ,lo que nos espera!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Te cuento una de Daer Juli.. Esto es alrededor del año 98, yo trabajaba en una empresa que vendía viajes para chicos paquetes de zona norte, para los colegios más selectos, ej: Moorlands (no recuerdo si Newman también).
    La cuestión es que había un señor sindicalista peronista, que hablaba sin las eses, con los dientes amarillos y torcidos, con la camisa arremangada, uno de estos combativos que dicen representar al laburante.. ese señor mandaba a sus hijas todos los años de viajes de estudios a esquiar a los alpes Suizos, a recorrer las campiñas inglesas y recorrer los lugares más selectos de Europa que un púber puede visitar... Bueno, ese señor, es nada más ni nada menos que Hector Dáer, y puedo citarte otros casos de la fachada peronista, pero no vienen al caso, se muestran brutos y combativos pero después bebe Veuve Clicquot en copas de cristal, la fábrica de brutos es un negocio fenomenal y muy redituable para ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: y ni me percaté por cierto, han pasado 20 años y el zángano de Daer sigue prendido como buen parásito peroncho que es, succionando plata del pueblo! Yo en esos años he cambiado de trabajo 7 veces, me he capacitado y estoy sufriendo la gota gorda para poder terminar de pagar mi casa. Y este HDRMP ya hace 20 años que tenía a sus hijas en los colegios más caros del país y las mandaba todos los años a Europa. Que ciegos que somos los argentinos, como permitimos que el único GOBIERNO que TUVO LAS PELOTAS para enfrentar a TODOS ESTOS MAFIOSOS CHUPASANGRES perdiera las elecciones!!
      Brutos, ciegos, estúpidos, desmemoriados, vagos, Indignadísimo con el 48% de mierda que flota en este país...

      Eliminar
  9. Creo que el 41% ha despertado, somos parte de esa sociedad sana, gente de bien, que solo desea vivir en paz. Solo resta ahora unirnos como nunca antes. Ahora sabemos perfectamente lo que son y no nos queda duda porque roban, mienten, delinquen en nuestras propias narices. No es tiempo para distraídos, debemos cuidar la Democracia y nuestra Patria. Ya decía Martín Fierro "porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera" y si, los de afuera: Maduro, Putin, etc etc.
    Argentinos de bien, a unirnos, no dejemos que las acciones las tome el otro.

    Salgamos el Sábado 9 Nov a marchar pidiendo Justicia.

    Salgamos el Sábado 16 Nov a marchar con ellos o bien a apoyar con APLAUSOS la 40° Peregrinación a Luján de la Polícia Federal Argentina.

    https://twitter.com/PFAOficial/status/1191459998334955521

    Salgamos el 7 Dic todos unidos en apoyo a nuestro todavía Presidente Mauricio Macri.

    Hagamos la revolución de los mansos. No permitamos atropellos, injusticias.
    Y si alguno de los integrantes de la runfla mafiosa intenta llevar a la práctica medidas que vayan en contra de los ciudadanos de bien propongo colgarlos en Plaza de Mayo, ni mas ni menos cumpliendo con la profecía de Don Orione. No pasarán, no lo permitamos.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo!!! Quieren que los chicos sigan perdiendo días de clases??? Sea por el motivo q sea en buena hora que no pierdan días!!!

    ResponderEliminar
  11. un viejo dicho dice " el pez x la bica muere " quiero verlos sentado en el umbral de mi casa. vamos a ver si no le hacen eso a bobi de alberritre

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...