martes, 12 de noviembre de 2019

No es chiste: Dalbón dice que la tragedia de Once fue “un golpe a Cristina”. VIDEO

Otro papelón del abogado que no resiste el archivo

Gregorio Dalbón es un hombre muy particular, capaz de defenestrar a funcionarios del kirchnerismo por la tragedia de Once para luego terminar defendiéndolos. Borrado de tuits críticos mediante.

Hoy en día es el abogado de Cristina Kirchner, y no ha dejado de cometer todo tipo de papelones y desatinos, que llegaron a ponerlo en dificultades, como cuando fue denunciado ante el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal por expresiones "contrarias a la ética", en 2016.

Ahora, en una entrevista que le fue realizada en canal América de Buenos Aires, Dalbón sostuvo sin ponerse colorado que la tragedia de Once no fue un accidente sino un golpe contra la expresidenta.

“El ministerio de la venganza lo hicieron ellos”, comenzó diciendo el abogado.

Luego se preguntó retóricamente: “¿Vos te pensás que el accidente de Once fue un accidente? Fue el primer golpe que le pegan al gobierno de Cristina; haciendo que el tren choque, y se equivocan porque al que tenía que hacer que choque le pegaron 5 tiros en la espalda, que se llamaba el Tato Andrada (¿?)”. (TdP)

El video

3 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...