viernes, 15 de noviembre de 2019

NO APTO PARA ESTÓMAGOS SENSIBLES... Calu Rivero riega las plantas con... "su abono personal". Video



14 comentarios:

  1. que negrita mugrienta...encima se la da de cool...tarupida

    ResponderEliminar
  2. Ascooooo!!!!El olor a podrido de esa sangre cuajada. Debe haber un aroma en esa casa. Más mugrienta no puede ser.

    ResponderEliminar
  3. Si como saber que tener regla sabias que la regla no las del juego ni la de las escuelas primaria o secundaria la mente mas su cabeza chata se les hundia el 80 por ciento de estas pseudo mujeres piensan en el telar de la abundancia yo las apodaria no ellas telar de la Redundancia o Resonancia para asi tejer (vaya) telas hilos, quieren ser modistas. Ese porcentaje son la gran mayoria madres de familia de ambiguo discurso y no decir nombres o somos anonimos o simples NN.

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh para cuando el abono hecho de materia fecal, orina esputo y vómito? Son todos elementos recontra orgánicos y naturales también che, porque mandarlos al desagüe? Todo el sistema cloacal a la basura! Desde ahora a cagar en un balde y regar las plantas con eso!!
    Se puede ser más mugrienta!!!??? El olor que debe de salir de esas macetas con los 30 grados de hoy Diossssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sirve para abono, sino le tendríamos que poner carne podrida, o sangre podrida de carne pasada con ese pensamiento. Ya sabemos los que vivimos en casa lo que pasa con el olor a sangre y justamente en la tierra. NOS LLENAMOS DE RATAS, CALU PELOTUDA! Eso porque vive en un penthouse pagado por quien sea en NY

    ResponderEliminar
  6. Urgente una investigación de la AFIP para saber de que vive esta puta barata sin talento. No sabe actuar, no sabe bailar, no es talentosa, no es querida por nadie, no vende la mierda que hace. ¿De donde saca la plata para vivir una vida de viajes esta groncha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo dijiste!! Es una escort vip. Se acuesta con personajes del exterior. Se dice que es experta en sexo oral...

      Eliminar
  7. 4.31 Perfecto, pero con eso no se paga un depto en NY, no con sexo oral, busque otras alternativas para ver de que vive.

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que èsta hija de re mil puta nunca cocino en su vida, que pruebe una noche en dejar descongelar fuera de la heladera un pedazo de carne y va a ver qué pasa con la sangre que despide , ah no ! Cierto que es veRgana parece te deja pelotuda y mugrienta no comer hierro

    ResponderEliminar
  9. Ventaneros queridos yo soy vegetariana y ni en pedo atómico hago semejante boludez, una cosa es no comer animales y cuidar el planeta y otra es esto!!!! Naaaaa

    ResponderEliminar
  10. No voy a ver el vídeo porque me parece una cochinada total.Si se puede hacer porque la sangre tiene fósforo, potacio y nitrógeno, que es bueno para las plantas, mi madre pedía en la carnicería harina de huesos cuando era peque.Una cucharadita y se fortalecían. Lo que hace esta chica, lo podría haber contado, no era necesario ser tan gráfica, ella busca que se hable, que no quede en el olvido.Es muy ordinaria y se van a multiplicar en estos 4 años de FF.Sin respeto,sin educación, sin trabajo digno.

    ResponderEliminar
  11. Ridicula. Prostituta. Que hay atras de esta mina? Es muy evidente que es una inutil pero quien le banca ese estilo de vida. Tampoco es linda.

    ResponderEliminar
  12. ¿no se le ocurrio acumularla en el freezer para luego prepararse una riquisima morcilla? Le tiro una idea. No dejaria de ser vegana a mi modo de ver si consume un producto que no daña la vida de otro ser vivo.

    Se me acaba de ocurrir un gran negocio!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...