jueves, 28 de noviembre de 2019

Mientras a nosotros nos aniquilan con la inseguridad Kernerista, ELLA (con la nuestra) aumenta la cantidad de efectivos para su custodia. SERÁN MÁS DE 70

Cristina Kirchner aumenta su custodia: serán más de 70 efectivos

Un memorandum reservado de la Policía Federal reveló cómo será el equipo que resguarde a la expresidenta. Alegría entre los policías que habían sido trasladados al sur.

5 comentarios:

  1. Debe andar con la bombacha marrón.Cuánto asco hay que aguantar estos proximos 4 años.

    ResponderEliminar
  2. Y al gato cuantos le van a dejar tener?

    ResponderEliminar
  3. Julia, lea esto. Necesitamos imponernos culturalmente, menejar la difusión de ideas, clichés y conceptos, cómo los peroncha lo hicieron estos cuatro años.

    https://mobile.twitter.com/Piquincho1/status/1199764879906951169

    ResponderEliminar
  4. Estoy contenta,.yo siempre decía que nosotros salimos a la calle, etc.etc. muy buena sorpresa me dió MEXICO, Evo (nosotros los argentinos sabemos que es un ordinario) habló en México, ja ja ja, lo sacaron volando, estudiantes, etc.etc....y el tipo dijo. LA DERECHA FASCISTA, y se enfurecieron
    y le decían: "estás en mi país2, tuvo que abandonar todo, nosotros por que tenemos que soportar a los hijos de mierda que están aqui?
    pero TENGO CONFIANZA QUE NOSOTROS REPUDIAREMOS A ESTA YEGÜA!!!!no joderá más-

    ESTEMOS ATENTOS!!!!
    Escuché a leuco, según él vuelven peores, vuelven chavistas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos muchachos, JFK en Dallas tenia muchos mas miembros de seguridad que esta yegua y la historia ya nos dice como terminó. Ahi tienen, con un buen lugar, una buena ubicación y alguien que quiera convertirse en Lee Harvey Oswald. Vamos, nada es imposible.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...