domingo, 10 de noviembre de 2019

¡¡MENTIROSOS!!

Realmente, ¿alguien pudo haber creído esto?

La noticia fue desmentida pero ellos NO SE RECTIFICARON, solo reemplazaron la nota por otra y con el agregado de EN DESARROLLO
También lo hicieron desaparecer de Twitter...
Otro que cayó en la volteada. Luego se disculpó (ver más abajo) 
Clarín también se prendió a la infamia, luego rectificó el título (como si el "error" nunca hubiera sucedido) y más tarde hizo la aclaración como si la falsa noticia solo hubiera sido de los otros.



¡¡CHAU CHAU CHAUUUUUUU!!


9 comentarios:

  1. arrestaron. a la presidente del tribunal supremo electoral de bolivia

    ResponderEliminar
  2. Yo le hice captura de pantalla a la noticia porque me parecía extraño que fuera cierto. También lo publiqué diciendo que nos mentían

    ResponderEliminar
  3. Gran razon tiene Donald John Trump sobre las Fake News ahora hay que tomar mas con pinzas todo, suerte que los hemos descubierto justo a tiempo (hablando de un programa de entrenimientos) sino con la mentira no va ni corta ni vamos a evolucionar de manera armoniosa, humana e individual.

    ResponderEliminar
  4. A los europeos y los yankees, siempre les pareció exótico ver un presidente de etnia indígena aymara, porque su costumbre era verlos por Discovery Channel. Chaves le envío millones para corromper a políticos y gente con pocos recursos. Se los llevo puesto y le dibujo una imagen del indígena, que viene de los estratos más humildes y llega a presidente . Una persona apuntalada con dinero enviado por Chávez, q llega a presidente sin méritos propios sino por su arrastrable obediencia. Macri adhiere a q los problemas de Bolivia los solucionen los bolivianos. No creo q Evo pueda salir del país. Así q los países como México a los q habían pedido asilo no necesitan estudiar más el tema. Porque Evo termina dentro de Bolivia. Maduro tendría q enviarle un avión. Tanta amistad al dope.

    ResponderEliminar
  5. Feinmann: "tú también, Bruto"?
    Antes de dar noticias que lee en su celular, verifique!!!!
    Qué clase de periodista es Ud?

    ResponderEliminar
  6. Despues de la renuncia de Evo, el kukaje está más desorientado que nunca. Ahora falta que bajen a Daniel Ortega de Nicaragua, a Rafael Correa de Ecuador, intimo amigo de Quitina, ya tiene prision preventiva. Albertitere se estaría quedando sin amigos, si no se muere pronto, lo bajan de un corchazo, la reina batata no aguanta mas por salir en cadena nacional.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo. Renunció o no? Me daría mucha alegría en caso q sí.
    Ya van a salir los kks inmundos a defenderlo como a Rocky Lula.

    ResponderEliminar
  8. Dice Evo: "Una orden de aprehensión ilegal contra mí persona". O sea q lo van a llevar? Ilegal lo que hizo él. Ojalá lo juzguen como corresponde por corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismo grupos sociales que apoyan a Evo, son los que causarin destrozos y saqueos.
      No hubi ningún periodista opinologo,analizando "golpe de estado".Todos informaban los hechos desde el inicio, aclarando que la Policía se niega a reprimir y en apoyo al pueblo,dejan de obeder órdenes.
      Después de haber oído, los policías aclararon, "Evo M. Es un delincuente y la policía no puede obedecer a un delincuente"(debido al fraude)
      Luego marcharon y frente al Cristo Redentor se arrodillaron toooda fuerza policial a entregarse a Dios.
      Ningún canal enfoca a ningún grupo que apoye a Evo.Solo alegría, cosa extraña porque los K y,Lula,Maduro dicen que Evo es pueblo??!
      Bolivia le dijo basta a un dictador unidos,sin ver el color al partido,que es lo único que resalta el periodismo boliviano.Nosostros debemos ser igual de fuertes y decididos.
      El puebo a EXIGIDO RESPETAR SU CONSTITUCIÓN Y HA GANADO!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...