lunes, 25 de noviembre de 2019

Los lectores de La Ventana, dicen... (sobre violín Alperovich)

COMO TUCUMANO puedo decir que Alperovich es una basura. Lo conozco y todos los tucumanos lo conocemos bien. Es ladrón, estafador, violento, misógino, bruto, perverso, degenerado y soberbio. Lo era desde muy joven, mucho antes de que fuera gobernador. Tiene un historial que a cualquiera haría que se le paren los pelos, por eso no me molesta que quede manchado PERO también conozco a la denunciante. Una mina de su entorno, de 29 años (27 aparentemente cuando empezó el 'abuso') que dice que el tipo estuvo abusando de ella dos años, no es ni remotamente creíble.
El tipo puede abusarte una vez, y a la primera con esa edad no te prestás para que el episodio se repita por dos años. No tenía 12 añitos ya es una boluda grande y además su papá, que es un reconocido médico, primo de Alperovich, tiene la plata suficiente como para que ella pueda renunciar y mantenerla hasta que encuentre trabajo de otra cosa.
El abuso deja traumas y patrones de conducta alterados que de alguna forma se manifiestan. Hasta hace poco vi las fotos en redes sociales de la "víctima" en compañía de gente nefasta e inmunda como Alperovich y su hija Sarita matándose de risa chochos de la vida, compartiendo asados y jolgorio, cosa que una persona con el más mínimo abuso no puede ni estar cerca del abusador.
Repito, Alpedovich es una basura inmunda que le hizo daño a muchísima gente, no tiene escrúpulos y se le conocen chanchullos terribles en mi castigada provincia (castigada además por los monos que lo votaban) pero en este caso violación no hubo y aquí es donde me relamo en mi placer: estén atentos a quienes dentro de su partido son los que aprovechan para sacarlo del juego, porque por ahí viene la movida.
Conclusión: que se maten entre ellos y se tiren toda la mugre. Muchos trapos inmundos se van a sacar entre políticos.


Julia soy el tucumano y te cuento que fue FAMOSÍSIMO el caso de Alperrovich y su "accidente". Lo quisieron hacer pasar por un accidente en bici pero es mentira. Se lo lastimaron con un objeto punzante y fue una mujer. Por supuesto que los rumores van desde Marianela Mirra hasta la misma Betty Rojkes (su nefasta esposa) pero todos sabemos que fue, con una tijera que le ensartaron cerca de 'ahí'. Si bien es cierto que bajó mil cambios a lo putañero que era, el tipo SÍ se recuperó y volvió a las andanzas. Así que lo que dice es mentira.
Sí tuvo relaciones con la Flor, pero como dije antes, consentidas.
A las que sí creo que forzó o indujo casi por obligación es a las secretarias y empleadas de sus concesionarias de autos.

(En la entrada: "Jajajajajajajajaja... Con tal de zafar es capaz de...") 

AMPLIACIÓN


Mi querida Julia, como ventanero de siempre estoy aquí al pie del cañón en el blog y agradeciéndote por este oasis de libertad.
De este ser te puedo contar mil matufiadas, como que vació un banco de la provincia en los '90 con plata de los jubilados, que hizo internar a su padre (que era un caballero y que odiaba a su hijo por delincuente) lo metió en un psiquiátrico, que una hija y una amante viven en mansiones cerca de mi modesta morada y que en su época de señor feudal de la provincia había más seguridad que en el Vaticano y lo más tremendo de todo que todas las páginas que lo criticaban mencionándolo eran censuradas (incluida la tuya Julia ya que yo llegué a este blog y cuando intentábamos entrar a las noticias que hablaban de él la página redireccionaba).
Tengo mil cosas más para hablar de este despreciable así que lo mío no es una defensa a este ente sino a aclarar la situación.




20 comentarios:

  1. Argumento masculino, porque es grande de edad, una mujer no puede ser abusada.
    Hay miles de mujeres golpeadas y abusadas por sus maridos en los hogares, que no se animan a hacer la denuncia. Y tienen 20, 30, 50 , 60 o cualquier edad. Mujeres abusadas por gente poderosa. Imagino que si no hubo justicia con Paulina Lebbos, la pobre mujer habrá imaginado que habría menos denunciando al ex gobernador y senador actual.
    Comentario machista y execrable, con total desconocimiento de lo que es una denuncia por maltrato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver TILINGA 18:51 19:27 aprendé primero a leer y después delira tu falso feminismo. ¿En que parte se niega que hay mujeres abusadas y golpeadas a cualquier edad y en situaciones de poder?? Si supieras leer en lugar de ponerte en mosquita muerta sabrías que a una persona en la posición de la sobrina de Alperovich el abuso no se da dos veces.
      Si hubiera habido abuso no hubiera estado yendo a fiestas con la Sarita Alperovich ni prestandose a un lugar donde es violentada porque NO TIENE LA NECESIDAD ECONOMICA DE SUFRIRLO y menos dos años. Tampoco compartis jodas y te cagas de risa cuando subris un abuso y menos en compañía de quienes lo hicieron a contribuyeron a ello.
      Si me dijeras que fue una de las empleadas de Alperovich te creo abuso y abuso de poder porque el tipo hace eso y es sabido en la provincia.
      Aprende primero a leer y después delira el discrusito de femitonta siglo XXI, PELOTUDA.

      Eliminar
    2. Ud. Bien puede ser un abusador más con el grado de violencia y grosería con el qu se expresa y la seguridad con que afirma que la denunciante no pudo haber sido violada. Quizas hacia todo eso para juntar fuerzas, dejar pasar el tiempo y denunciar cuando surtiera efecto. Calmese un poquito, e insulte a su madre. Opa profundo. Alperovich es un degenerado, chorro y corrupto y por algo ayer dijo que no pediría licencia y a las horas la estaba solicitando sin goce de sueldo. Para limpiar su buen nombre y honor, jaha. Y si hubiere algún manejo para sacarlo del medio, en buena hora. No está pagando un inocente, sino un cerdo autoritario.

      Eliminar
    3. Mabelita vos bien podes ser una mitómana que no se tomo ni el trabajo de leer como corresponde y vas señalando a los demás de posibles delitos sin la mas mínima prueba ni coherencia. Tarada profunda, yo contesto insultos, agresiones y acusaciones con mala leche así que ubícate.
      Si hubieras leído verias como celebro que se maten entre ellos y como me alegro de que lo acusen y lo manchen aunque solo en este caso no haya sido abuso (como si lo fue el de las empleadas de sus negocios).
      La próxima lee completo lo que una persona escribe y tomate el trabajo de interpretarlo como corresponde en lugar de andar acusando y agrediendo a los demás.

      Eliminar
  2. Solo le propongo a los machistas resentidos que opinan (mujeres y hombres) que lean y se informen sobre el Abuso de Poder y la dependencia fisica y emocional que esete genera.Saludos

    ResponderEliminar
  3. La encubierta defensa de Alperovich, es demasiado obvia. La víctima si tuvo traumas. Adelgazo 20 kilos y presenta traumas psicológicos q un buen peritaje sacará a la luz. Así q todos los defensores de semejante mugre, dejan bien en claro q son tan basura como este viejo degenerado. Ya sabemos q sus hijos son igual a su padre. Hay uno q estuvo involucrado en el asesinato de la Paulina Lebbos. Pero claro q si hicieron tan mal las cosas para encontrar a los verdaderos asesinos de esta chica, es obvio q desde el poder se manejan comprando policías, doctores y todos aquellos q los libere de las rejas. Así q el tucumano q ya da veredicto y libera de culpa y cargo a este viejo, sin duda q es de igual calaña. Las fotos es bueno detectar fechas y q no sean fotomontajes, porque ahora para defender a este gusano van a atacar a la víctima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIPÓCRITA 19:39 Alperovich es una mierda humana como bien dice el posteo. Es un soberbio, un degenerado, un perverso, hizo y hace uso y abuso de poder. Es un ente ATROZ Y DELEZNABLE capaz de esto y mucho mas. AHORA la hija del primo no tiene ninguna necesidad de trabajar para el, no tenía por que aguantar abusos POR DOS AÑOS y no tenia 11 añitos y no sabía que hacer.
      Te enseño porque las caretas como vos nunca lo sufrieron pero un abuso te deja marcas en el cuerpo y en la conducta que son indisimulables y a esa edad un episodio así lo vivis una sola vez. No hay segunda oportunidad de ir a un lugar a que te hagan lo mismo y MENOS en la posición socioeconomica de la "víctima".
      Esto es una tremenda jugada política y una cama dentro de su propio espacio político para terminar de dejar afuera a este esperpento (lo cual celebro).
      NAdie libera de culpa y cargo al mafioso este. A ver si en lugar de vender falso progresismo aprendes primero a leer, CARETA.

      Eliminar
  4. Se puede estar o no de acuerdo con los comentarios de el Tucumano, pero les puedo asegurar que nada que ver con los KAKAS. DOY FE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que defendés la postura machista del Tucumano y te voy a decir una sola cosa, el infeliz ese del tucumano que defiende a Alperovich es el mismo que escribió contra la sobrina. Si vas a defender a un corrupto por guardar un LECTOR guau importantísimo! no merecés otra calificación que no ser mujer, sino una falta de respeto contra las mujeres. Borralo, hacé lo que quieras, pero ese tipo contesta con una mala educación pocas veces vista y tu mayoría de lectoras mujeres merecen un poquitito de respeto. Hacé lo que quieras, ni pienso contestarle a ese ordinario, escudado tras un anónimo.
      UNA PORQUERIA TODO, NI LO TENDRIAS QUE HABER PUBLICADO. ESTAS IGUAL QUE TINELLI, PURA PROVOCACION LO TUYO.

      Eliminar
    2. 22:28

      Volá...

      ¿Guardar un lector? Me hacés reír... Casi me meo...

      Tu autoritarismo da asco.

      Y no me respondas porque no merecés la pena.

      Eliminar
    3. Julia y tucumano: entendí perfectamente lo que se quiso exponer aquí, lo que no puedo entender son los comentarios feminoides de las personas que no se detienen a leer todo el texto y opinan sandeces. O lo que es peor:no aprobarían un exámen de compresión de textos de 3er grado de la primaria. El nivel de ignorancia que hay en este país es abrumador. Abrazos a los 2!

      Eliminar
  5. Tucumano, lo mejor q podes hacer es no salir a defender a la mugre de Alperovich, porque no sos juez y dar tus estúpidas opiniones, de porque no fue abusada, tiene cero valor. No le busques tantas coartadas a tu defendido porque como vos decís un violador degenerado como Alperovich, con tantos abusos q decís q ha cometido con sus secretarias y con hijos violadores y asesinos no merece la menor posibilidad de defensa y no creer q se pudo extralimitar con su sobrina, y la forma q querés despegarlo de esto suena raro. Tu discurso, q trata de eximir a tu defendido de este caso poniendo cuestiones políticas de por medio, es de crápula. Esta clase de tipo como Alperovich, merece q le quiten los fueros, lo juzguen con justicia y le quemen las bolas con un lanzallamas. Bueno lo último no es correcto. Que vaya preso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PELOTUDA 22:11 22:28 lo mejor que podes hacer es aprender a leer.
      ¿En que momento defendí a Alperovich, pedazo de imbécil? Describo en cuerpo y alma lo que es ese tipo y no describo ni el 1% de todo lo que es. Y sin embargo estoy mostrando como es de sucio y mafioso su entorno que esto que hacen EN ESTE CASO es una jugada dentro de su propio partido y te dí las razones del por qué.
      Así que taradita a ver si empezas a leer como si fueras una persona educada y no una tilinga idiota y resentida que no es capaz de interpretar un texto.

      Eliminar
  6. Me chupa un huevo si violó o no, es un hijo de puta, por eso tienen merecido toda denuncia que le hagan. Mientras haya un peronchorrista del otro lado, no me importa.

    ResponderEliminar
  7. Si su denuncia sirve para sacar a luz la basura que es este tipo que era un secreto a voces en Tucuman, bienvenido. Cuantos años está pidiendo justicia el padre de Paulina Lebos y todos miran para otro lado. Todos conocían sus atropellos , pero era el amo de provincia. Hace 8 años aproximadamente visite Tucuman y un taxista ya comentó la basura que era este hombre. Después de la difusión de este caso, salieron los peronchos a rasgarse las vestiduras, pero bien lo conocían y lo protegían con el silencio. Tan hipócritas e inmorales como el .

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios cuánta violencia al pedo! La grieta a full loco. Q carajos hacemos nosotros puteándonos entre nosotros? Por Dios!

    ResponderEliminar
  9. " Cómo tucumano puedo decir que Alperovich es una basura. Lo conozco y todos los tucumanos lo conocemos bien
    Es ladrón, estafador, violento, misógino, bruto, perverso, degenerado y soberbio"
    Así que los tucumanos metieron, a sabiendas, a un delincuente y degenerado en el Senado, para que se lo banquemos entre todos?
    Hay que regalar el norte Argentino ya y que se culeen y banquen entre ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:17 es como decir que los argentinos (incluyendote a vos) pusimos todos a CFK de vuelta sabiendo lo que es y merecemos lo peor. No seas tan idiota que te aseguro que no estas exento de vivir en país o provincia que no haya tenido que verse sometido a corruptos de esa calaña.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. No se perverso 20:45, por algo volvió la delincuente de Cristina, por cómplices como vos, IMBÉCIL.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...