viernes, 8 de noviembre de 2019

Lloré... (video)



15 comentarios:

  1. Bueno, no hay porqué llorar. Dentro de poco a los chicos los van a recibir o Alberto con su ya tradicional calma, o Cristina contagiándolos con su honestidad o Máximo impactándolos con su devoción hacia el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la murga boliviana,peruana y demás grasadas bailando en nuestras calles los días patrios .Ascoo siento

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate sorete, disfruta tus pocos segundos de vida, que ya viene el camioncito.

      Eliminar
    2. 19:39 en los próximos 4 años de FF, no quiero oir a ningún miserable como vos quejarte.Kici dejó deuda dicho por él!!Alberto desde Nisman hasta la corrupción K la criticó. Decime quién miente?quién nos miente, quién se desmiente?

      Eliminar
    3. Jajaja!! Ya tienen el discurso preparado xa echarle la culpa a Mauricio Macri..siempre tienen un adversario. Con Clarin ya arreglaron asi q les queda Mauricio.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. Le hicieron todo el mal que pudieron para que le fuera pèsimo en Economìa.Escondieron sus millones y lloraron làgrimas de cocodrilo.Hoy reabren sus fàbricas.Aparecen los billetes.No puedo entender còmo la mitad del paìs los votò.La mitad del Paìs les cree y siente Devociòn por todos esos Vulgares incultos corruptos.No sè que vamos a poder hacer los que amamos nuestra Patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele tanto leer tu comentario. Pero x que es verdad, xq no me entra en la cabeza que exista gente que sea capaz de hacer semejantes cosas para que a todo un país le vaya mal. Nos merecemos todo lo que nos pasa. O mejor dicho, aunque la mitad del país no este de acuerdo con esto.

      Eliminar
    2. Totalmente!! Como duele! Y encima no son personas q tienen una tendencia, son ADORADORES. Permanentemente buscando pelea y si saben q votaste a Macri peorrrrr!!

      Eliminar
  4. No podemos hacer nada. La mayoría los votó y acá están de vuelta los ladrones y corruptos. Es el país que tenemos y se eligió a esta banda de delincuentes y mentirosos. País ignorante.

    ResponderEliminar
  5. Es la pelea del mal contra el bien en la tierra. Los comentarios malintencionados ya sabemos a quienes pertenecen. Estamos del lado de la gente honesta, que quiere vivir en paz. El bien triunfará como en las películas, el mal parece tener éxito pero solo temporalmente. Nosotros estamos aquí para decirles que en ARGENTINA, NO PASARAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Queremos vivir en PAZ y con RESPETO Y BUENOS MODALES. Yo nunca intente cambiarle la ideas a ellos...no entiendo esa falta de respeto al q piensa distinto.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia querida; varios días sin comentar en tu "casa" pero,si leyendo tus post y a los ventaneros.
    Todavía me cuesta aceptar la realidad a la que nos enfrentamos,que haya gente apoyando a esta gente que son responsables no solo de lo que encontró Macri, sino de no dejarlo gobernar...
    Repiten como un latiguillo: que encuentran "tierra arrasada" como si en su momento hubieran dejado un país próspero, solo números mentirosos y las arcas vacías.
    Un capítulo aparte la mayoría de los periodistas,por miedo u omisión(no se me ocurre otro motivo) naturalizaron a todos y cada uno de los integrantes del partido CLI:corruptos/ladrones/ineptos
    Hay otros periodistas,un grupo selecto... aquellos que"trabajaron" con sobres por una causa muuuuy especial.
    Perdón por lo extenso y quizás no buena redacción,es que me gana la impotencia y el enojo.
    Un abrazo.- Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza Tanita! Todo pasa, y esto también pasará.

      Besotes!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...