domingo, 24 de noviembre de 2019

Llegaron los sanguchitos

Mínimo, de salmón... 


2 comentarios:

  1. En este recientemente "FAMOSO" artículo de Carlos Pagni, se detalla sobre un conflicto judicial que existe por la reestructuración de la deuda negociada durante la gestión de Néstor Kirchner.
    Hubo manipulación de los índices de crecimiento del PBI para no pagar los premios a los tenedores de bonos, y estos acudieron a los tribunales y estarían reclamando no menos de 5000 millones de USD que tendría que "poniendo estaba la gansa la gestión de Albertico".
    Y acá la perla de todo el asunto...

    "Aquellos títulos fueron emitidos por Néstor Kirchner y Fernández, con Roberto Lavagna como ministro de Economía y, esto es lo curioso, Guillermo Nielsen como negociador."

    O sea... transparencia Liliana Franco??? Que aparezcan el hijo de Lavagna en el Indec, y Nielsen en economía, siendo que este último con Lavagna padre emitieron los Bonos, más que transparente se ve bastante OSCURO..

    Por cierto, usted hablando de economía, después de incitar a una corrida cambiaria todavía tiene cara para hacer comentarios???

    artículo de pagni:
    https://periodicotribuna.com.ar/24067-conflictos-entre-el-primer-y-segundo-kirchnerismo.html

    ResponderEliminar
  2. Seré curiosa, con quien garcha esta fea FRANCO, esta estuvo con Del Moro, con Doman está? esta está cambiada, que vieja turra!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...