viernes, 15 de noviembre de 2019

"HAMBRE"... ¡LISTO! ¡A PARTIR DE HOY TIENEN EL CHORIPAN Y LA MILANGA ASEGURADOS! LA COLABORACIÓN DE TINELLI SUPONGO QUE SERÁ AD HONOREM, ¿NO? (Con video)

Tinelli donaría su Porche y una colección de polleritas y corpiños tijereteados, Alberto Fernández y Héctor Daer sus panzas para fabricar chorizos, Carlotto a su nieto recuperado rebelde y una foto de Milani en la que lo abraza y lo besa, Facundo Manes a su expaciente encerrada por loca por él, para beneficiar a sus hijas por una herencia...


Escribo en @LANACION-TV: LaV 21hs #TerapiaDeNoticias @lanacionmas-Radio: LaV18hs @LoboOnceDiez Dgo. 12hs @AyDOnceDiez x @LaOnceDiez-Libros: Autor #Kelperland 




8 comentarios:

  1. No se si me da bronca, asco, odio, o todo junto.

    Caraduras.

    ResponderEliminar
  2. Impecable resumen. Que asco y repulsión. Retrocedimos.
    Sera cuestión de salir con las degastadas cacerolas.

    ResponderEliminar
  3. Tinelli comenzará a combatir el hambre pagando lo adeudado a los q eran empleados de Ideas del Sur, levantando los cheques sin fondo de San Lorenzo y pagando los aportes de empleados q adeudaba Ideas del Sur?...digo, xq pagando las deudas, ese dinero ingresa al estado y permite combatir "el hambre"

    ResponderEliminar
  4. Mientras sus planes no se financien con descuentos a los que trabajamos, o a los jubilados del ANSESS porque estos son generosos con la de otros como si fueran dueños de nuestras decisiones para decidir a quién donamos, que la porota y todos sus secuaces empiecen por donar la que se llevaron, esa sí es del estado.

    ResponderEliminar
  5. Roberto Carrara Burlikowski15 de noviembre de 2019, 20:47

    Pareciera Mariana las palabras devolucion, reinsercion laboral, capacitacion, trabajo digno la sustiteyeron con egos, disvalores, risas, serios, antipatria y cuando llegue el gran momento aprietes si ustedes quieren les decimos esto: Tomaron de rehen pero sus 123 articulos mas sus recursos de amparo son nuestra salvacion para ellos y sus futuras (o venideras) generacion que San Martin, Belgrano y mas que nada soy argentino.

    ResponderEliminar
  6. 20.23, Como la maravillosa Fundación Eva Perón, una }Farmacia compraba algodones, alcohol, todo!!!!caian 2 o tres turras, y le sacaban todo para la Fundación, mucha gente que tenía su negocio, compraban al por mayor, llegaban estas ratas y le sacaban la ropita, esp. de niños.
    ESO ERA LA FUNDACION DE ESTA HIJA DE PUTA!!!felizmente se murió joven.
    y esto es lo que harán vagos de mierda
    yo misma me río de los tweets, que mando, unas cataratas de insultos!!!
    19.42, te aconsejo que cambies, te enfermarás, no vale la pena!!!! por estos desgraciados, yo era igual, no!!!!!!!tomalo por el lado del humor

    ResponderEliminar
  7. No veo la hora de que asuma èste payaso que todavía no lo hizo y ya tiene el aspecto de haber estado 20 años de presidente, en su época de "oro" no existian las redes por ende tampoco los medios alternativos de comunicación NI LOS ARCHIVOS, mierda los vamos a hacer , MIERDA

    ResponderEliminar
  8. Gratis es Criticar25 de agosto de 2021, 1:53

    Y, pregunta + queja ¿Donde esta Gustavo Guardapolvo Vera? tenes miedo de volver a no salir de los medios despues del escandalo de las Maquinas de Coser, tanto rompio las pelotas con Juliana Awada sabra si es tan docente sobre la ley nacional de herencia numero 14394 pues mas bobo y ruin; a ver alcanzarle una computadora al falso profesor Gustavo, vamos si no muerde INTERNET.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...