viernes, 8 de noviembre de 2019

"Les mando un saludo a toda..."

Con menos sutileza, el mismo sentimiento...

11 comentarios:

  1. Cuanto mal le hizo a cambiemos este iglesias, esa soberbia, ese patoterismo tipico k.
    Si somos diferentes, no usemos sus metodos, anda con los k iglesias, nosotros somos gente laburante, sin soberbia ni agresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué mintió? El gremialaje fascista creado por el general Juan Domingo Mussolini es seguramente el sector social más despreciable y despreciado por la ciudadanía...

      Eliminar
    2. Iglesias es uno de los mejores por lejos, no perdona una y con datos ciertos. Sus retruques son brillantes.

      Yo lo aplaudo de pie!

      Eliminar
  2. Por más que algunos digan que se van a matar entre ellos y que eso va a estar bueno, creo que mientras ellos se maten por un espacio de poder o por una parte de la torta, Cristina y sus secuaces (cubanos, chavistas y la kampora ) van a dedicarse a saquear el país, a destruir todo lo que hizo Macri y a maniatar y a amordazar a la justicia y a la constitución! Las peleas son para albertitere y para los 4 de copas que ayudaron a que el monstruo suba al trono, ese monstruo va a descabezarlos ni bien vuelva a ungirse de poder y ahí sí bienvenidos al infierno!! Sin dudas las peleas entre sindicatos, gobernadores y los títeres, van a ser agitadas y creadas desde adentro de la kampora, una pantomima para que todos miremos eso mientras arman grupos de tareas con milagro sala a la cabeza, mientras innaguran colectivos asesinos con chavistas al mando, mientras enquistan a todo el Estado con los servicios cubanos!! El 40% no creo que sea un obstáculo para ellos! Son capaces de callarlos como lo hicieron con Nisman! Este no va a ser un gobierno de izquierda, sino una tiranía sangrienta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. Y cada dia que pasa estoy más convencida q va a correr sangre

      Eliminar
    2. Opino igual. Lo mejor será empezar a armar las maletas. Xq aqui no tenemos salida. Ale

      Eliminar
    3. Es fácil irse, el pueblo unido aqui tiene que colgarlos en Plaza de Mayo. Con un par será suficiente.

      Eliminar
  3. Cuando se peleen ustedes seguiran osando de sucios sabra que si hubiera una gran auditoria a nivel global sabra o sabria en el FMI, Banco Mundial, BID y otros organismos el festin de raudales organismos con montones de Cartas Documentos a gobiernos que pasarian la bayoneta con ustdes y ahi los quiero ver a estas sanguijuelas seguido de cocodrilos que te comeran mucho la billetera.

    ResponderEliminar
  4. esto me hizo acordar a una psicografía de Parravicini donde advierte que "La Argentina debe preparase para sufrir,,,"

    ResponderEliminar
  5. Nuestro país no tiene salida. Sabían lo que son y los votaron igual. El invento del hambre, la pobreza, el frío, los jubilados, los descubrieron los peronistas en el gobierno de Macri. Antes no existían. Son sinverguenzas y ladrones, pero ahora vienen por mas. Latinoamérica en manos de delincuentes. Y el conurbano bonaerense contento porque tendrá el “asadito”. Pueblo ignorante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...