miércoles, 6 de noviembre de 2019

Les gusta renovarse y cambiaron los métodos. Antes te acusaban con la AFIP, ahora te acusan de abuso sexual. VAN POR GRANATA... (CON VIDEO) - PARTE I

VIDEO 

Amalia Granata involucrada en denuncia por abuso de Anna Chiara del Boca contra Biasotti

La abogada que asesoró a la joven aseguró que las denuncias por abuso sexual incluyen a Granata, quien fuera pareja de Biasotti en 2004.
Luego de que Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, confirmara que denunciaría a su padre por abuso psicológico y sexual, se dio a conocer que también está implicada en la causa Amalia Granata.
El abogado de Del Boca, Juan Pablo Fioribello, contó que a la actriz "la obligaron a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación". Por su parte, Raquel Holway, asesora de la familia, dijo al programa Nosotros a la mañana que la pareja de Ricardo Biasotti en 2004, a quien hace referencia la denuncia, era Amalia Granata.
"Estamos hablando de una mujer que hizo campaña resaltando los valores de la familia. Granata se hizo además la vocera de Biasotti", agregó Agustina Kämpfer en el mismo programa.
Por su parte, Granata se dedicó este martes a retuitear publicaciones del director del portal Data 24, Eduardo Prestofelippo, quien asegura que esta denuncia se trata de una "operación" política contra la periodista para que no asuma como diputada en Santa Fe por ser Provida. (Pantallazo)
(Parte II ver AQUÍ)

22 comentarios:

  1. Opereta patética y lamentable de las "todes" kirchnerulas. Lo vengo diciendo con lo de Darthes: banalizan un tema tan grave que van a terminar provocando una reacción peor de la sociedad y las verdaderas víctimas van a pagar por culpa de las femitontas.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo xq le dicen "la nena" a esa chica que ya esta demasiado grande para que la traten asi. Ademas su madre a su "edad" ya habia pasado x varias experiencias. La verdad es que salió bastante problemática la "nenita"

    ResponderEliminar
  3. Dios mío . 4 Años ininterrumpidos de CIRCO PARA DISTRAER nos esperan.

    ResponderEliminar
  4. que gente de mierda...te ensucian a más no poder...si no tenés la fortaleza mental de enfrentarlos, te llevan a una depresión propia de suicidio...la pendeja esta hdmp es mas mierda que la madre, que ya es mucho...lástima teniendo toda una vida por delante que sea de esa manera

    ResponderEliminar
  5. Amalia pudo haber sido muy capaz ,Biasoti siempre pagó a mujeres para tener sexo,y ésta mujer era un pobre gato con botas amargada y resentida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de opinar estupideces molestarte siquiera en mirar el video. Es una opereta de cuarta y las Del Boca son una peor que la otra.

      Eliminar
    2. 16:10 Granata puede ser prostitutisima y Biasotti pagarle lo que quiera. De ahí a inventarle una causa de pedofilia hay una distancia kilométrica.
      Del Boca es Resentida, amarga, sin talento y bastante putita. La diferencia es que encima es perversa.

      Eliminar
  6. Excelente, todo, pero....los que invitan a una chorra? a una delincuente?
    ojo! va para todos nosotros, Ruben Orlando dijo de todo de la vicepresidenta! ahora la llamaremos así, e iba por constitución. y casi lo matan a palos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Toda la tv es pañuelo verde y odian a Granata más los kaka. Unas basuras

    ResponderEliminar
  8. Ojo. Los. Kukas vienen. Muy. Vengativos tenemos. Que. Estar. Muy preparados. Esto. Es. Solo. El comienzo

    ResponderEliminar
  9. No le creo nada a la tuerta con olor a culo, otra "hija de" sin oficio a la que sólo la conocemos por los quilombos

    ResponderEliminar
  10. Agreguemos que con esto Andrea del Boca logra desviar la atención de sus propios chanchullos. Ahora se va a reciclar como mamá luchona, adalid contra la corrupcion de menores. No me extrañaría que hasta termine haciendo una novela sobre el tema.

    ResponderEliminar
  11. Qué fea mirada tiene esa Ana Chiara, más allá q me parece fea, es mas que eso. Se la vé muy oscura pobre

    ResponderEliminar
  12. 19.36, es siniestra! y cuando habla! una chica llena de odio, mentirosa un horror!

    ResponderEliminar
  13. Me llamó el INADI para que me disculpe con los que toman merca, los enanos muertos y los que se disfrazan de ponys, por discriminarlos y estigmatizarlos.

    ResponderEliminar
  14. Que cara de soberbia tiene la Hijita de Andrea. Pobre Amalia...mirá lo que se ligó. Ahora lo cuentan??? Cuando esta por asumir de abogada!!!! Fuerza Granata.

    ResponderEliminar
  15. Que se la banquen a ver si tienen cerebro para el suelo porque el suelo da tierra y deja progreso cosa que los PJ te lo pisan te dicen aqui no progresas, asi es la que piensan que si no estudias y el progreso es enemigas historicas del partido que jodio la cabeza a miles de tontos o tontas o tontes a limites del fracaso colectivo.

    ResponderEliminar
  16. La familia del Boca es realmente siniestra. Lamentablemente a Amalia Granata su pasado la condena. Es dificil que llegue a lograr respectabilidad dado como empezo con Robbie Williams y como despues se engancho con su actual novio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:56 sos pelotuda??? que tiene que ver con quien se haya acostado Granata con una opereta mal armada por la gorda Chota de Del Boca y la femichanta de la abogada??!

      Eliminar
  17. Esta todo armado por las dos chanchas Del Boca y el pseudo abogado para tapar la causa judicial de la novela.Estas dos impresentables mintieron varias veces: moreton,secuestro en vacaciones,los dichos de la revista caras,etc y no me extrañaría q esto del abuso sea mentira.Se dice q las mujeres abusadas,osea las q realmente fueron abusadas,no se saca fotos semidesnudas o en topless como si lo hace esta Anna en su Instagram.
    Amalia Granata defendió a su amigo padre de la chica y contó q fue testigo de su dolor por no poder ver a su hija.La misma Granata hablo tambien del pasado del abogado Fioribello: estuvo preso por extorsión a una pareja gay y q encima en un allanamiento a su casa le encontraron armas.Luego aparece la pseudo psicóloga Raquel Holway q justo da la casualidad de q es K y pañuelito verde,lo contrario de Amalia q es anti K y pañuelo celeste....es una opereta mal todo esto.
    Los Del boca son una mierda y siempre lo fueron y esta Raquel siempre acusa a todos los anti K de pedófilos,por ej se acuso a Macri y a Nisman tambien de lo mismo.Mejor q denuncie al marido de la Donda q si es pedófilo de.verdad pero no dice nada porque es K como ella.

    ResponderEliminar
  18. Cualquier cosa decía la loca... cuando en el programa le preguntaron dónde hizo los cursos de postgrado respondió tocándose la cabeza como señal de estar mintiendo: "en la Universidad Argentina de la Empresa" (no sabía que existía una universidad con ese nombre)... pero eso no quedó ahí, lo más gracioso es que pasaron diez segundos y Yanina le pregunta lo mismo y responde: "un curso lo hice en Paraguay y el otro en México", pero cómo, no era que los realizó en este país? jajaja.
    Estaría bueno que publiques esa parte del programa, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...