jueves, 28 de noviembre de 2019

Le llegó el karma tan merecido... Mirtha Legrand confirmó que NO FUE INVITADA por Macri a la cena despedida. Va a invitar a Albertítere a su programa

Quizás sea invitada (¡ojalá que no!) a otra de las cenas que se comenta habrá en los próximos días, aunque bien merecido tiene el golpe a su ego y soberbia no habiendo sido considerada entre las primeras.
Tiempo de descuento...

Próximamente la anciana será kirchnerista... 

"Tras asegurar que este año fue excelente, ya que se siente "una mujer muy querida" (¿por quién?), la conductora de eltrece se refirió a la posibilidad de que Alberto Fernández vaya a su programa antes de terminar el año. "Vamos a ver", lanzó sin dar más detalles, pero con un gesto que hablaría de un encuentro entre ellos mucho más pronto de lo pensado. Al parecer sería Nacho Viale el que se estaría encargando en persona de negociar una entrevista exclusiva entre su abuela y el futuro presidente." (LN)

5 comentarios:

  1. Es lo minimo que se merecía despues de tratar a Macri de fracasado y reconocerse capaz de panquequear por Alberto.
    Desastre.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el Presidente no la invite , no se lo merece en absoluto.
    Llamarlo fracasado, es una maleducada.

    ResponderEliminar
  3. invitar a esta, sería como invitar a yannina latorre, hablan ellas, ponen nerviosas, anda llorando por lo pasillos, tampoco invitó a Campanella que trabajó en la Campaña, ni a Casero, ella no es UNICA, no,hay muchos más-
    Es un desastre esta gagá. SOY TAN MEMORIOSA que siempre fué así, siempre!!!!!
    POR ESO HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LA PASAN,

    ResponderEliminar
  4. Yo la quiero a Mirtha. No me preocupa si la invitan o no. Si reconozco que no me gustó que le diga fracasado al presidente, pero entiendo que es una mujer grande y a veces comete errores. Pero supongo que el hecho de decir que va a invitar a Albertítere, lo hace por estrategia. Todavía no asumieron y muchos ya se quedaron sin trabajo (tanto en la televisión como en la radio)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...