viernes, 15 de noviembre de 2019

La opereta de C5N contra Facundo Landívar



3 comentarios:

  1. Parece que los de - - -C5N son twitteros enfermizos estos ahora si quieren eso vayan y pregunten en Montevideo, ah que facil deschavar sin chequear o leer o releer una informacion en la oficina de periodistas, con sus productores y componentes de un ya medio de desinformacion masiva.

    ResponderEliminar
  2. mo hay forma de que en el mismo lugar donde dieron la info, se rectifiquen? ayer escuchaba una radio k y dieron 2 noticias FALSAS, lo sé porque las busqué en internet, pero en general la gente se las cree. NO SE PUEDE PERMITIR¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lo van a seguir haciendo el #peridismonefasto, va a continuar mintiendo y operando para los PJK. Si el repudio fuera generalizado como la marcha de Nisman, no sabrían donde esconderse los periodistas y locutores,ahí no lo protege no la CONADEP.Aún no es tarde,para levantarse contra los principales destructores de la información, los que lavan imagen a los corruptos y desprecian al republicano demócrata, solo por haber nacido rico.Hay una que nació pobre, y se hizo rica robando a sus provincianos, a esa no le importa ni le importó los pobres, pero los medios se olvidaron, la cuidan.A Macri solo les faltó escupirlo y mearlo. Una cachetada a estos y van a re pensar en operetas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...