miércoles, 13 de noviembre de 2019

"La Justicia" de Nicaragua ratificó la orden de captura internacional contra Juan Darthés

Un magistrado de Managua rechazó un pedido de la defensa del actor




24 comentarios:

  1. Parece que el Juez es recontra conocido Orteguista sabra que el pais no tiene pedido de extradicion o tendra que dar el pellejo Nicaraguense al cohete eh.

    ResponderEliminar
  2. La nenita se quedó con las ganas y decidió cagarle la vida a Darthes. Le está saliendo como quería, podrá dormir tranquila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. TILINGA FEMITONTA 9:16 si todo se paga Fardín, Siciliani, Rivero y Del Boca no solo van a terminar presas sino que ademas harán rifas en la cárcel para juntar plata para los remedios oncológicos.
      Esas basuras se cagaron en gente inocente y en victimas reales. OJALA se haga justicia.

      Eliminar
  3. Gerardo romano dijo en una nota que lo devla hija de andrea del boca y fardin eran para el escraches. Luego continuó diciendo que una actriz joven le propuso un trabajo y la mina insistía en ver unos libretos en su casa, a lo que él dijo que no, que no le interesaba el proyecto. Dijo que poco despues esa mina denunció a un actor y lo hizo bolsa. Se estaría refiriendo a la fardin o a otra? Me quedó esa duda.

    ResponderEliminar
  4. Estas se quedaron con el libreto de ficcion vs realidad sabra diferenciar la amistad del amor a su profesion bastardeada,vilipendiada sabran mucho de actuacion de la vida real poco afectiva a un abrazo si perdes anda y psiconalizates cuando pierden una pareja lloran a mares y todavia algunas dan pena ahora APENA. Saben que la vida sigue es dejar nacer, vivir, (procrear o no) formar familia hetereo porque lo homo les tiene animarversion a 4 versiculos de la misma y devaluada iglesia) y ser muy infelices al miedo o a lo inseguro.

    ResponderEliminar
  5. Que hijas de p. estas minas, no les creo nada. Le cagan la vida a alguien asi de manera gratuita y encima la justicia las avala. Un desastre.

    ResponderEliminar
  6. Un payaso el juez de ese antro orteguista conocido como Nicaragua. Todo viciado, sin fundamentos, mal procedido y parcializado.
    Si la justicia Argentina da vergüenza la de Nicaragua es un chiste de mal gusto.
    Espero que se haga justicia de una vez por todas y que Farín termine como corresponde: tras las rejas.
    PD: Hace muy poco fue noticia como el hunorista Tristán le gano un juicio a la prosti de Cinthia Fernandez quien también lo acusó de algo parecido. Todavía hay esperanza. Justicia muuuuy lenta pero llegó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Dios le dé vida a Tristán para disfrutar de lo injustamente ganado.

      Eliminar
    2. 13:33 ojala Dios te de la vida de las víctimas de calumnias e injurias y se te crucen a vos y tus seres queridos putitas mitómanas como Cinthia Fernandez o Thelma Fardin y te acusen mediaticamente sin ningún tipo de pruebas. Así quedes manchada y se te cure la doble falsa moral.

      Eliminar
  7. La putita se saliò con la suya. Eso fue consentido de acà a la China, pero Darthes un poco se lo tiene merecido por infiel y putañero, se cansò de cagar a la mujer con cuantra trola se le cruzò.

    ResponderEliminar
  8. Soy hombre y me parecen lamentables los comentarios, la chica tenía 16 años, por mas puta y regalada q sea el tipo sabe que no debe tener relaciones con menores, me cuesta creer que sea falso cuando varias actrices denuncian lo mismo sobre el tipo, si les pasara a alguna hija de uds. les dicen puta? trola? etc también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:59 no soy feminista ,ni abortera ni me prendo al colectivo pero me parece horribleee como defienden a estos hdp!Al fin un hombre que canta la justa,te amo!!

      Eliminar
    2. 12:59 hs. Pienso exactamente igual que vos. Aún si la piba era una lanzada (que igual es incomprobable pero es el argumento de algunos), los adultos son los que están para poner conciencia y límites.

      Tristán, otro caso. Igual que Darthés no fue denunciado por una sola mujer y todas hablan de un modus operandi repetitivo.

      Eliminar
    3. HIPÓCRITA 12:59 13:36 15:19 ¿Ustedes tienen pruebas? ¿Son Jueces y ya dictaron sentencia?
      Me revuelve el estomago la gente despreciable como ustedes que se hacen ecos de las calumnias e injurias cuando todos los indicios muestran como esta tilinguita de Fardín MIENTE. Es una burla a las víctimas REALES de abusos y vos sos cómplices de banalizar el tema cagandote en las víctimas reales.
      Ninguna actriz lo denunció fue Darthes el que les hizo la denuncia empezando por la contradictoria y principal puta difamadora y sin talento de Calu Rivero. Informence, siniestros.
      Y si la cuestión hubiera sido consentida como estan queriendo sugerir quedense tranquilos que thelma ya se hacia culiar bastante por el noviecito de 21 (ya mayor de edad) así que sabría perfectamente de una situación de supuesto acoso.

      Eliminar
    4. 16:07 ahhh bueee... perfecto lo tuyo. Como ella ya venía corrompida por un chico 5 años mayor, eso habilitaba a Darthes a perpetuar el abuso, total, no la estaba avivando de nada.

      Supongo que será similar tu razonamiento con otro menor abusado: si ya está desvirgado no te parecería mal ser participe de un abuso posterior a ese.

      Eliminar
    5. 16:33 a boeee hipócrita lo tuyo,ya das por sentado que el tipo tenía relaciones con Fardín. Supones sin ninguna prueba que abusó de ella y dando la posibilidad de que tuvieron relaciones decís que el "la corrompía"

      Supongo que tu pensamiento será como el de cualquier cínica: si es mujer no miente, si tiene menos de 18 años aunque tenga 16 y tenga una vida sexual mas que activa no sabe distinguir entre un abuso de un levante.

      Tenes que usar mas la cabecita y ser menos doble moralista. A los 16 no sos ningún ingenuo y hay una distancia ENORME entre abuso y relación que en Argentina es consentida desde los 16 por eso Fardín andaba con un tipo de 21. En cambio con Darthes nada prueba que estuvo y mucho menos que la violó. Basta ver la incoherencia de su relato.

      Eliminar
  9. Tristán un degenerado. Se cree q es una estrella como lo fueron Olmedo, Mínguito y Marrones y siempre jugo de estupido. Cuando se murieron los otros se le subieron los aires. A Cinthia le creo. Estos tipos dan asco. Cuando muera vamos a ver cuántos llegan al funeral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener 3 neuronas con cincuenta para creerle al gato versero de Cinthia Fernandez. Por suerte la justicia se porto como tal y demostraron no solo que Fernandez miente sino que ahora se va a tener que poner para pagar por sus mentiras. A fardin espero que le toque igual y asus cómplices también.

      Eliminar
  10. hasta que Dartes no se suicide no paran

    ResponderEliminar
  11. Al "hombre" 12.59 favor si nos puede contar cómo estuvo la gira, cómo era el hotel, la convivencia del elenco, porque parece que estuvo ahí.
    También si estuvo bajo la cama o escondido en el armario viendo todo en posición privilegiada.
    Ah, ¿no estuvo?
    Mala mía.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...