viernes, 8 de noviembre de 2019

La archiconocida coherencia de WAMPAS

AÑO 2016 
AHORA
Un tipo multifacético el Wampas...

Leía a Marx... sin entenderlo.

Peronista, radical intransigente (del bisonte Alende),  socialista, KIRCHNERISTA, KIRCHNERISTA, MERCENARIO, MERCENARIO, KIRCHNERISTA MERCENARIO... 
En fin... un ente muy "coherente" jejejejeje

A las pruebas me remito...
EL AMIGO
¿EL ICARDERO O EL QUE RECOGE LO QUE OTRO TIRA?
Y no nos olvidemos de sus viajes a las mecas del capitalismo (nunca a Venezuela, Cuba, Bolivia...)

9 comentarios:

  1. Debe haber una explicación "biológica" para este fenómeno. Tal vez el cerebro de estos seres esté involucionando. Lo más preocupante es que no son unos pocos. Será el GEN del "caradurismo" o la desvergüenza??? No se les mueve un pelo aunque les muestres las evidencias palpables!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaas!!! Genial!! Cuánto material caricaturesco da el periodismo amarillo de Rial. Se cree q evoluciona y lo q está pasando, es q se está convirtiendo en un viejo de mierd!!!Algo de lástima me da!! Porque muchos supieron aggiornarse y subir peldaños como periodistas y fueron premiados y serán premiados. El único premio q va a tener es una lápida q diga" el más odiado" . Bien ganado por mala gente. Y el dinero q dejé se lo van a gastar sus yernos, porque no supo educar sus hijas. Nada hacen, nada saben hacer. Y si no saben administrar se lo van a administrar los Brian q pasarán por sus vidas. Ahora, y cuando papá no esté. Destruyó familias y personas como la de Salomón y Corazza. Ahora le toca a él. Y lamentablente se paga con los hijos o los nietos. Mucha maldad y la maldad se paga.

    ResponderEliminar
  3. Para cada ocasión tiene un disfraz , se pondrá la remera del Che cuando asuma Alberto ?

    ResponderEliminar
  4. para mi esta bien, el tipo mantiene su negocio. es veleta, no le debe explicaciones a nadie. idiota el q lo consume y el q le paga ( radical, peronista, k, k, etc)
    co eso consigue vivir en libertador, manejar un mercedes, tomar el mejor wisky y viajar x el mundo
    y no me digan de las hijas o q no puede dormir x la conciencia y bla bla, porque a nosotros nos pasa lo mismo y no tenemos sus lujos

    ResponderEliminar
  5. Y la salud? Bien gracias!!! Con cannabis, dicho por el mismo tiene calidad de vida. Sin cannabis es un decrépito. Postea viajes y familia, pero se miente a si mismo porque nada es como lo muestra y lo sabemos todos. En cuanto a lujos. Eso no es lujo. Lujo es otra cosa. El solo es una persona q tiene dinero y se da gustos de una persona con dinero. El verdadero lujo es otra cosa. Y no es por su conciencia q no puede dormir, es por sus dolores. Conciencia no tiene. La perdió hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo comparto con vos, amigo anonimo: las 6 malditas letras. Eso (supuestamente) le estaria pasando.

      Eliminar
  6. Es un simio, che. Creo que no hay que replicar las sandeces que escribe, es darle entidad a un resentido.

    ResponderEliminar
  7. Al involucionado le diria que trabajando y no evadiendo al fisco te acogotan Jorge vos pensas que leyendo eso seras persona pero metiendo extorsion y soborno vas a ser mucho pero sos un miedoso si vas con tu abogado defensor solo sos un fumador y tomador de whisky feo, usado porque no tomas agua te intoxica tus riñones, tus pulmones o de pedante fumas como una chimenea y si alguna vez viajaste en tren anarquista, kirchnerista y fial perro sarnoso con sangre y no agua en tu cerebro bruto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...