domingo, 24 de noviembre de 2019

Jajajajajajajajaja... Con tal de zafar es capaz de matar al "muñeco"


17 comentarios:

  1. Está médicamente comprobado que la castración química no es un tratamiento efectivo contra los violadores, pues el problema de éstos es psicológico/psiquiátrico.
    El argumento de este degenerado es falaz, como siempre los políticos quieren tomarnos por imbéciles...
    Si no tiene al amigo en funcionamiento (igual me cuesta creerle), la pudo someter a cualquier otro tipo de vejación, que ni siquiera tengo ganas de imaginar.

    ResponderEliminar
  2. Cómo dice el viejo dicho italiano:cuando el vigore mengua, avanti con la lengua.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que esta bestia haya dicho algo semejante. Un espanto.

    ResponderEliminar
  4. el violador viola con el dedo, botella, palo, sexo oral..... el tema no es el sexo, es el poder sobre la otra persona.

    ResponderEliminar
  5. Lo grave es el abuso, es violencia funcione o no tu aparatito alperovich

    ResponderEliminar
  6. TODAS LAS KUKAS CUANDO CAEN EN CANA ESTAN ENFERMOS...ES DE MANUAL

    PARA ROBAR,MATAR O VIOLAR SON DIOSES DEL OLIMPO

    PARA IR EN CANA SON ENFERMOS TERMINALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con diabetes, justo lo que dijo la jefa enfermedad de los ricos

      Eliminar
    2. Y no se equivoca Porota. Son tds multimillonarios...

      Andy de Andrea

      Eliminar
  7. Julia soy el tucumano y te cuento que fue FAMOSÍSIMO el caso de Alperrovich y su "accidente". Lo quisieron hacer pasar por un accidente en bici pero es mentira. Se lo lastimaron con un objeto punzante y fue una mujer. Por supuesto que los rumores van desde Marianella Mirra hasta la misma Betty Rojkes (su nefasta esposa) pero todos sabemos que fue, con una tijera que le ensartaron cerca de 'ahí'. Si bien es cierto que bajó mil cambios a lo putañero que era, el tipo SI se recuperó y volvió a las andanzas. Así que lo que dice es mentira.
    Si tuvo relaciones con la Flor, pero como dije antes, consentidas.
    A las que si creo que forzó o indujo casi por obligación es a las secretarias y empleadas de sus concesionarias de autos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido tucumano, ayer cuando publiqué esto estaba pensando en vos y deseé que aparecieras para echar luz sobre el tema, como tan bien lo hacés cada vez que necesitamos saber algo de tu provincia.

      Y no me fallaste. GRACIAS!!

      Con respecto a este ente, ¿qué más podemos agregar? Ya todos sabemos de quién estamos hablando.

      Beso!

      Eliminar
    2. Mi querida Julia, como ventanero de siempre estoy aquí al pie del cañon en el blog y agradeciendote por este oasis de libertad.
      De este ser te puedo contar mil matufiadas, como que vació un banco de la provincia en los '90 con plata de los jubilados, que hizo internar a su padre (que era un caballero y que odiaba a su hijo por delincuente) lo metió en un psiquiatrico, que una hija y una amante viven en mansiones cerca de mi modesta morada y que en su época de señor feudal de la provincia había mas seguridad que en el Vaticano y lo mas tremendo de todo que todas las páginas que lo criticaban mencionandolo eran censuradas (incluida la tuya Julia ya que yo llegue a este blog y cuando intentabamos entrar a las noticias que hablaban de el la pagina redireccionaba)
      Tengo mil cosas mas para hablar de este despreciable así que lo mio no es una defensa a este ente sino a aclarar la situación.

      Eliminar
  8. La esposa entonces es Betty la fea
    Jajajaaa se muestran como los Ingalls

    ResponderEliminar
  9. les cuento algo, yo tenía un conocido, muy conocido, (no puedo decir las profesiones, etc.etc porque a este Blog, entra mucha gente y se pueden dar cuenta que soy yo.
    El tipo estaba casado con una chilena(brava como todas este pelotudo andaba de joda con la hija de un peronista, amigo de Duhalde no recuerdo el nombre de verdad, se estaba bañando entró la chilena y le clavó un cuchillo, quería que fuese en el pene, pero no lo logró, vino la polícía y por supuesto la acusaron de intento de homicidio él por su PROFESION, paró todo y la internó en una clínica Psiquiatra, tenía un nenito, las enfermeras médicos, etc.etc.le tomaron cariño, y le pedían que se quede, la hicieron pasar por desequilibrada, no le alcanzó a tocar el miembro y luego se repuso muy bien él y ella, se separaron y la relación tan mal no quedó.
    ESE DEGENERADO DE ALPEROVICH hizo lo que hace un cobarde delincuente!!!!!

    ResponderEliminar
  10. chicos, yo conté ayer algo sobre un conocido mío, y era que la mujer le clavó un cuchillo, en ....porque se enteró que andaba jodiendo con otra, etc.etc. y recién leo en youtube, algo que dijo LEVINAS, sobre alperovich, parece que andaba con Marianela MIRRA, Y FUE LA MUJER la que le dió un puntazo en la...casi siempre no la pegan,él inventó
    lo de la bicicleta, y Baby le preguntó.marianela????? la que andaba con Rial?
    NOS Falta la opinión de Rial!

    ResponderEliminar
  11. AMPLICACION JULIA

    EL HIJO DEL ALPEDOVICH ES HIJO DEL PODER, UNO DE LOS INVOLUCRADOS EN EL TEMA LEBBOS... DE TAL PALO TAL ASTILLA, LEJOS DEL ARBOL NO CAE LA MANZANA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...