lunes, 4 de noviembre de 2019

Gracias Espert, Centurión, Lavagna...


3 comentarios:

  1. No sé preocupe, Alberto.‼
    Yo sé que ud íntimamente se debe sentir intimidado por saber que 9millones de argentinos le dijimos no a sus propuestas, a sus candidatos y a sus metodos. Y es lógico.
    Pero le repito Alberto, NO SE PREOCUPE.
    Esos 9 millones que le dijimos NO, no estamos en ningún sindicato de los Moyano Baradel Sobrero y tantos otros. Estamos trabajando y produciendo, no tenemos tiempo para ir a manifestaciones o para impedirle a uds llegar al trabajo o dejar sin clases a sus hijos.
    Mucho menos para hacer líos romper plazas y monumentos o pintar las paredes de edificios públicos y romper vidrieras.
    Tampoco se preocupe que no tapamos desagües ni colocamos piedras en las vías del tren o le tiramos pintura a las formaciones de trenes. Nosotros somos gorilas que solo queremos trabajar y como pudo ud mismo observar a través de nuestras marchas "si se puede" ni siquiera dejábamos mugre botellas cajas de vino latas de cerveza y envases de viandas, mucho menos fogones de choripan. Tampoco bloqueabamos cuadras y cuadras de colectivos que "espontáneamente" nos llevaban como ganado a marchas que ni sabíamos para que eran, nosotros estos 9 millones si sabíamos a que íbamos y lo que queríamos y seguimos queriendo. Somos gorilas de montaña nadie nos ve y no rompemos nada solo nos ocupamos de nuestras cosas sin molestar a nadie.
    Por eso señor Alberto Fernández le repito no se preocupe gobierne tranquilo, los gorilas no atacamos no rompemos solo hacemos nuestro trabajo y cuidamos a los nuestros. Solo recuerde que cuidamos a los nuestros. De la misma manera que uds cuidan a los suyos pero de distinta manera.
    Nosotros. Los cuidamos educando a nuestros hijos, tratando de evitar que caigan en adicciones enseñándoles el valor del trabajo y el respeto por lo ajeno y la ley, y en muchos casos tenemos éxito.
    Lo más que puede temer es que en las cámaras tenga una oposición firme convencida y con valores que nos representan. De la misma manera que me gustaría saber que son sus representantes.
    En fin Alberto, le deseo mucha suerte sobre todo pensando en esas diferencias irreconciliables que tenía con su vicepresidente y con Massa. Pero bueno ud es un hombre de mil tormentas y sabrá guiar este barco errante a buen puerto.
    Le reitero Alberto Fernández, no se preocupe por nosotros los 9 millones de gorilas solo nos iremos como todos los días a trabajar producir y educar a los nuestros e inclusive a algunos de uds. Esa es nuestra REVOLUCION.
    Las otras reboludociones se las dejamos a uds, eso sí, traten en la medida de lo que les corresponde no imponernos sus reboludociones. Porque si bien somos gorilas de montaña solo comemos hojas y estamos tranquilos, no nos gusta que nos invadan y mucho menos nos adoctrine, somos "ecologistas" se puede decir, cuidamos nuestra montaña.
    Mucha suerte y una vez más no tema de nosotros. Tal vez debería preocuparse por sus socios ya que recuerdo a un periodista que un día antes de hacer públicas algunas cuestiones de su compañera de fórmula se cayó o de un fiscal que curiosamente se suicidó un día antes de presentar una denuncia. Fíjese tal vez desde su ventana vea el edificio donde un hombre se disparó ese hombre fíjese las cosas de la vida, también se llamaba Alberto y vivía en su barrio.
    No tema Alberto nosotros somos gorilas no entendemos como poner palos en la rueda porque no entendemos la lógica de romper todo para reclamar algo y se lo demostramos con las marchas del pueblo argentino, el pueblo del "SI SE PUEDE"
    PORQUE LE GUSTE O NO ALBERTO NOSOTROS COMO UDS TAMBIÉN SOMOS PUEBLO. NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS ARGENTINOS.

    ATTE UN GORILA DE MONTAÑA.

    ResponderEliminar
  2. Mil felicitaciones y aplausos de pie Serguey, coincido totalmente con ud., soy una gorila herbívora y nadie debe olvidar que todos los que ocupan un puesto en el gobierno y que fueron elegidos por el pueblo son simplemente a empleados del pueblo y deberían responderle a él

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR!!!!Fiel reflejo de lo q pensamos. Gracias Serguey

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...