sábado, 9 de noviembre de 2019

Filman un ovni persiguiendo un avión que deja chemtrails en el cielo

Un youtuber se encontraba filmando un avión que creía estaba dejando estelas químicas a su paso, cuando de pronto apareció un misterioso objeto en escena.


El incidente sucedió sobre el pueblo de Vail, Colorado, EE.UU. Allí Marc Abell había divisado un avión que estaba «lanzando chemtrails» (acrónimo en inglés para chemical trail, cuya traducción literal es ‘estela química’). De acuerdo a la teoría de conspiración en la que cree este youtuber, el objetivo de tales estelas sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos. 

Sin embargo, el video que pretendía recolectar evidencia sobre esta teoría de conspiración se vio interrumpido por un misterioso objeto que apareció en el cielo. Blanquecino y de forma circular, persiguió al avión por un rato antes de sobrevolar la presunta estela química. 

«¿Eso lo estaba siguiendo?», se pregunta Abell en el video. «Esto es demasiado loco, chicos, ¿qué es eso? No hay estrellas en el cielo, por lo que no puede ser una estrella, se estaba moviendo y luego se detuvo».


Abell, quien además se autoproclama un buscador del mítico Pie Grande, publicó el video hace una semana, y los comentarios no se hicieron esperar, con muchos creyendo que lo que capturó en cámara es un ovni. 

«Mi teoría es que era un ovni limpiando el chemtrail», escribió uno. «Luce como un ovni, muy extraño pero genial», agregó otro comentarista. 

El canal de conspiración TheHiddenUnderbelly republicó el video diciendo que era «uno de los mejores videos ovni» que habían sido publicados últimamente. No obstante, otros son más escépticos a la hora de opinar y apuntan que lo grabado simplemente era un ave. (Daily Star vía MysteryPlanet)



4 comentarios:

  1. https://twitter.com/patoplanet/status/1193299362086113280

    ResponderEliminar
  2. Vendrán a la Asunción de Alberto?

    ResponderEliminar
  3. Estan cuidando el planeta tierra para poder habitarlos ellos(los aliens)y a nosotros mandarnos a marte.Asi es la cosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...