martes, 5 de noviembre de 2019

Esto, ahora. En el vip de Aerolíneas


20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, q tomaste para distorsionar tanto la realidad!!!???
      Decime, julio lopez, donde está? Nisman? .... Chito. Prisión preventiva, procesamientos, gebte contado plata, etc etc. No podes hablar kumpas.

      Eliminar
    2. Quién fue responsable de la desaparición de Julio Lopez?Santiago huyó y los mapuches pop, lo sacrificaron por un propósito egoísta. El submarino, según CFK "pato al agua x muchos años'.A que ministro se le perdió UN MISIL? Nadie se fue,ubicate y deja de repetir sin argumentos adoctrinados.

      Eliminar
    3. ¿Sabés qué?
      Si vas a escribir semejante tracalada de estupideces, procurá que no sea "Anónimo" ¿si?
      De esa manera, mal que mal, ponés algo la cara y de alguna manera vale la pena contestarte sobre Echarri y su guita, que en su momento la sacó de contratos privilegiados pagados con la nuestra pero ahora no se sabe de dónde la saca, o del hippie ahogado por las suyas tal como lo confirmaron 55 peritos incluyendo el de parte, o de la sandez del submarino que estás inventand, o del sinfín de huevadas de funcionarios viajando, que vaya a saber por qué te jode tanto.
      Y prepará el trasero, porque aca no se fue nadie:
      Estás en minoría en todas las cámaras y -amén de una rebelión fiscal que va a hacer historia- te vamos a sabotear cada ley delirante que quieras sacar

      Eliminar
    4. Me parece que estamos viendo películas diferentes. Durante 12 años, vi una de chorros que se "cargaron" un fiscal de la Nación, cuya ex-presidente tiene mas causas en la Justicia que Al Capone, de un ex vice-presidente que tenía la maquinita de imprimir billetes, etc, etc, pero la lista es tan larga y tan archi conocida que no quiero aburrirlos. Maldonado se ahogó solo 55 peritos de ambas partes lo han confirmado.
      Los nazis son los que asumen el 10 de Diciembre

      Eliminar
    5. Julia querida si las kukas molestan mucho con sus mentiras y delirios, ya sabes, atmosférico a full. Al kukita le digo que este es un espacio para gente que tiene pensamientos sanos y honestos. No hay espacio para los que piensan como corruptos y votan a corruptos. Grazie mille

      Eliminar
  2. 7.31 no tenés remedio nene

    ResponderEliminar
  3. Pablo Echarri, hijo de narco, cómplice de narcos, vive como narco. Qué novedad? Que viaje adónde quiera, con su plata narco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien lo dijo!Se acuerdan el secuestro de padre?Era por droga ,efedrina...

      Eliminar
  4. 7:31 Tenés razón en eso que decís que todos podemos viajar dónde nos da la gana.
    Lo que no entiendo es por qué habiendo tan lindas playas en Venezuela y Cuba, esta gente siempre prefiere Miami, generándole ingresos a los "cerdos imperialistas" en lugar de financiar a los países afines a su ideología.
    Por qué pudiendo comprarse un teléfono Xiaomi, Huawei de lujo y 100% chino comuista, se compran el Iphone del capitalismo.
    O van a Miami porque ahí NO HAY POBRES y se SIENTEN MÁS CÓMODOS?
    Y vos monito, seguí defendiendo lo indefendible, que ya te ganaste la banana del día, la fábrica de pobres de Perón, es la mejor inversión que existe en el mundo, creas un pobre, te vota eternamente por migajas y se reproducen exponencialmente, y el que te da la miga se compra la cadena de torterías. Más bobo no podés ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse de pie y te aplaudo, excelente resumen.
      Standing ovation!!!

      Eliminar
  5. Señores, defendamos a alberto porque si se cae, viene la loka. Nada eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en pedo que se maten entre ellos y que lo defienda maduro o el papa

      Eliminar
  6. El gran cisma en el frente de todes es solo cuestión de poco tiempo. De hecho ya algunos de sus lacayos ya están bajando línea (grabois, la izquierda, sobrero, etc). De hecho el plan económico de albertico se lo están cocinando entre melconián, nielsen, lavagna y demás. Se vienen épocas conflictivas internas en el frente de todes, con una hiper en puertas. A rio revuelto ganancia de pescadores y eso lo tiene que capitalizar cambiemos. Lo que si, Macri tiene que bajarse. Dejar lugar a gente mas realista (vidal, larreta,negri, etc). El gato tiene portacion de apellido de famiglia corrupta tambien. Por más que el no lo sea,lo mejor es que se baje. Además su fracaso en el plano económico fue rotundo y el punto de partido para que vuelva la banda de delincuemtes que nos gobernaron. Que sigael espacio, pero que se baje Macri. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Tuvo una gran oportunidad, con el peronismo dividido y no hizo mas que seguir con la joda de planes, no echó a ningún empleado público y además nombró los propios y encima dijo que la inflación se bajaba fácil y que lo juzguen por el nivel de pobreza. A nivel republicano un 10 a nivel economía un inutil y el principal responsable del regreso de la banda al poder. Arriba cambiemos pero sin macri. Que vaya como diputado o senador para tener fueros y que desaparezca. Es lo mejor que pùede hacer.

      Eliminar
  7. Coincido totalmente con 9.36. Este es igual que Brancatelli, igualitos!
    Ahora bien. Me parece que este echarro ya se mandó, este año, como 2 o 3 viajes., y solo con el trabajito que se inventó en el sindicato (de tesorero). No les llama la atención a sus colegas, inscriptos socios, actores??? Abran los ojos muchachos/chas/Ches! Que los están afanando a lo loco! Algunos con esta macrisis no podemos ir ni al tigre y este se la pasa yendo a las europas??? Como viene la mano???? Irá a ver las cuentitas del banco??

    ResponderEliminar
  8. No se ACABA de ir a Mallorca???
    mierda che... como hacen??? ah, no, para... cierto...CON LA NUESTRA!!!

    ResponderEliminar
  9. No voy a decir la Confitería ni el actor, hace más o menos un año,domingo a la tarde me encontré con una amiga en una Confitería de Recoleta, y a atrás mío había un actor HABLABA bastante fuerte, yo lo escuchaba no lo veía y su voz era muy conocida, mi amiga hablaba, hablaba....y no podía escuchar...me di vuelta, era un primer actor, hablaba de SAGAI, etc. lo único claro que escuché perfectamente era sobre la cantidad que ganaba Echarri, FORTUNAS!!!!en este tiempo, hizo películas con muy poco éxito.
    AHORA ESTAN DANDO POR FLOW, Atrapar al ladrón con él, y otra de Cabré, estrenos.
    ESTE ECHARRI, y Copani, se hicieron muy ricos con los kks,ganaron mucho dinero.
    En cambio otros pobres infelices fanáticos como Rizzo, etc.etc. son pobres diablos

    Otra cosa que hace rato quería contar, hace bastante tiempo había una tarotista, y un Astrólogo que se dedicaban a ...ensuciar a Macri diciendo que se iba en un helicóptero ya que no terminaba el mandato, desaparecieron y apareció uno que estaba a favor de MACRI ,decia que iba a ganar, pero era muy sincero, confesó que era del PRO, hablaba....hablaba....siempre bien, ahora apareció otro que dice. ALBERTO NO TERMINA EL MANDATO.ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Eso de escuchar en Confiterías y Restaurantes lo hacía Vertvisky, y escribió libros que se vendían muchísimo, con la diferencia que él tenía informantes que le decían los Restaurantes que iban los tipos, etc.etc., lo mio es de casualidad, también me enteré de romances, gay, porque de "casualidad me lo dijeron....y los vi.
    yo no voy a escuchar, ojalá supiera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...