miércoles, 27 de noviembre de 2019

Éramos pocos y se viene otro "Caniggita" (con video)

Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia, está embarazada

La pareja confirmó la noticia a sus amigos más cercanos en una cena íntima en un reconocido restaurante en México.


Sofía Bonelli, la novia de Paul Caniggia, está embarazada
Sofía Bonelli, la novia de Paul Caniggia, está embarazada


Hace un tiempo, el exfutbolista Claudio Caniggia se comprometió con su novia Sofía Bonelli en una paradisíaca playa en Tulúm, México. Ahora, se filtró un video en donde sus amigos están felicitando a la pareja que está esperando su primer hijo. Según confirmó Caras, la novia del deportista está embarazada de dos meses y medio.

Hasta el momento, no se realizó ningún comunicado oficial. Pero su círculo más cercano se enteró de la noticia en una cena íntima organizada por la pareja en el restaurante Kim Toh, del Hotel Azulik en Tulum. Sus allegados dijeron que los futuros padres están felices con la inminente llegada de su hijo.
Gaby Álvarez, íntimo de Caniggia, grabó el especial e inolvidable momento. “¡Grande pa!”, se escucha que alguien exclama en la filmación donde además celebran la “gran noticia”. También se ve como los felicitan y lloran de emoción del amor recibido de sus seres queridos.

principio de noviembre, la pareja se comprometió en una ceremonia íntima en las playas de México. La celebración fue en un paradisíaco hotel frente al mar en la Riviera Maya mexicana, un hospedaje ecológico sobre las playas de Tulum, donde se practica yoga y meditación. Allí estuvieron acompañados por Álvarez.
Durante el festejo, liberaron “malas energías” con un método que se llama Copal. El periodista Diego Esteves reveló: “Se usa un incienso, con resinas naturales usadas ancestralmente por los mayas. Es un rito que desengualicha a las personas que reciben ese humo negro. Uno podría creer que ese humo negro está asociado con el mal, todo lo contrario”.
Fuente: Instagram Gaby Álvarez vía Mitre


1 comentario:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...