viernes, 8 de noviembre de 2019

En un colegio de Salta un alumno tenía calor y como no lo dejaron ir en pantalón corto mirá lo que hizo... (VIDEO)


26 comentarios:

  1. Jajaja que linda que esta la adolescencia. No quisiera ser padre en estos tiempos que corren!!

    ResponderEliminar
  2. Patada en el orto, fuera del colegio y reunión con los pelotudos de los padres. Esto se esta yendo tan a la mierda. Es necesaria la ley, es necesario cierto orden. Si no respetas las normas de la institución que te educa que podes esperar de este en la vida.
    Hace mas de una década mi transgresión fue llevar zapatillas en la mochila para sacarme los zapatos,cuando me canaron me cagaron a pedos docentes y mis viejos por igual. Es como tiene que ser. El adolescente "pijita" no te pude correr los parámetros.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón el pibe, colegios del orto , por su uniforme de mierda , hacen cagar de frío a las chicas en invierno y de calor a los chicos en verano, bien por èl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:05 el día que labures y tengas que ir vestido como corresponde ¿vos crees que te van a dar lugar para ser así de pelotudo?
      Si no le gustan las reglas de la institución que se cambie a otra y listo.

      Eliminar
    2. Que te metes a comentar la opinión de otros ,forro.Acaso todos tenemos que pensar como vos IMBÉCIL. En èste blog se puede opinar con libertad, si no te gusta búscate otro y listo

      Eliminar
    3. Pedazo de IMBÉEEEECIL 21:44 opino con la libertad que se me canta y te canto la posta IDIOTA. El día que desde de vivirla a tu vieja y tengas que salir a pedir monedas vestite como quieras, de lo contrario se respetan las reglas de una institución ¿ entendiste pedazo de pelotudo andante? ¿O sos de los pijitas que quieren hacerse los transgresores? TILINGO IMBÉCIL.

      Eliminar
  4. Un pelotudo, capaz de hacerse echar del colegio por ser tan...

    ResponderEliminar
  5. 17.05 Si enviás a tu hijo a cierto colegio, se supone que sabés todo sobre su reglamento tanto en la forma de su enseñanza, como también en como debe ir vestido, horarios, comportamiento, etc. y todo lo que haga a lo mejor para la persona que en este caso sería tu hijo. Si vos elegiste esa institución es aceptando todo su reglamento, caso contrario evitá enviarlo y busca el colegio adecuado a tus apetencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro FORRO USADO como 19:11 que opina sobre los comentarios y no sobre el post, juntate con el idiota de ariba y armense " el blog de los PELOTUDOS que detestamos la opinión ajena"
      FORROS

      Eliminar
    2. El tema es que las reglas de la institución deben armonizarse con normas superiores, básicamente ¿ofende a alguien hoy en día que vaya de esa forma? ¿es legítimo ir vestido de esa forma u oponerse a una norma que se considera injusta? Es un buen punto para hablar con todos los alumnos y tratarlos como adultos o solamente quieren que sean máquinas que obedecen reglas y se vistan todos iguales y voten por un choripan y una coca.

      Eliminar
    3. 21:50 pedazo de IMBÉCIL RETARDADO. Aquí estamos para opinar de lo que queremos y desde hace años. Se nota que sos un pobre pelotudo que se la quiere dar de espeso el pijita inutl.
      Tu opinión es pública y aquí estamos para recordarte que sos un IMBÉCIL y opinas pelotudeces.

      8:29 podes conversar con los alumnos, ver formas de solucionar problemas PERO ser un vaguito e ir DE VESTIDO (ni siquiera pantalon corto) es para boludear, es para hacerte el graciosos y el pijita. Trabajo con adolescentes y se muy bien como pretenden mojar la oreja con estas huevadas.

      Eliminar
    4. 10:55 obvio que busca ganar una pulseada, totalmente de acuerdo pero ir contra de un alumno no va a llevar a nada bueno, es mi opinión obvio que como vos hay gente que tiene mas trato con alumnos y es complicado estar frente a un grupo de chicos que cada uno es un mundo aparte ademas de que respeto mucho la dedicación y la entrega al trabajo docente que aunque muchas veces se lo trate de invisibilizar, es una labor de mucha vocación y amor a la enseñanza.

      Eliminar
  6. Primero hay reglas, si no te gustan te cambias de colegio. Y segundo, ese chico no tiene padres? Así estamos hoy porque los padres no saben educar a sus hijos ni le inculcan el respeto por los demás y las instituciones. Ejemplo: nuestra diputada Ofelia Fernández

    ResponderEliminar
  7. 17:48 y 19:11 hablan de respetar instituciónes y reglas pero no respetan la opinión de un otro...VAYANSE A LA RPMQLP FORR*S DEL ORT*

    ResponderEliminar
  8. Las aulas son de 4x4 y no tienen ventiladores ni aire acondicionado y Las temperatura son de hasta 40 grados lo se por que mi hija va a ese colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiala, mira que fácil. Si es tan terrible como la queres pintar no mandarías ahí a tu hija.

      Eliminar
    2. Mala la actitud del pende, pero los colegios deben adaptar los uniformes al clima.Y muchas veces son publicos, donde no hay ventilador ni aire acond,Y no es decir, sino te gusta cambiate de colegio, cuando no tenes muchas opciones.

      Eliminar
    3. 11:39 si delira con que ahi va la hija, que las aulas son terroríficas y que pareciera que estan en Vietnam y bueno CAMBIALA por algo pagas y si no habla con padres y con la institución. Tampoco es que los llevan a los chicos en un aula de chapa abajo del sol.
      Pendejo boludo que se quiso hacer el pijita y trascendió por la pollera nada mas.

      Eliminar
  9. ESTIMADA JULIA, POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS QUE LEO EN ESTE POST, ME DOY CUENTA QUE NINGUNO FUE A UN BUEN COLEGIO PORQUE SON TODOS UNOS MALEDUCADOS.
    2 O 3 DAN PIB@S POR EL VOCABULARIO.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh monito kirchnerista 16:45 cerra el ano como les manda la fascista de su ama Cristina K y ponete a estudiar que rendis un monton de materias por BURRO y kirchnerista.
      PD: entiendo que seas k pero busca algun lugar con ducha y sacate el olor a mierda (para la que tenes en el cerebro no se puede hacer nada).

      Eliminar
  11. Volvé Julia, y traé el camioncito.

    ResponderEliminar
  12. 15.53, jajajajaja, si hubiesen ido al mío, los sacan a todos de una patada en el culo!!!!!!está lleno de pibes, dicen pavadas,no saben nada.
    Te das cuenta.

    ResponderEliminar
  13. 16.45,como te gusta que te rompan el culo, barato!!

    ResponderEliminar
  14. La Argentina, no es solo Buenos Aires.
    Nuestro país es amplio ...muy amplio ..y sería bueno que muchos que opinamos, podamos recorrer otras provincias para saber que NO hay mil opciones para cambiar de escuela. Entonces, con esto no defiendo la actitud del pibe, pero si fuera trans también se le debería permitir ir vestido así. El clima en Salta es fatal, si en noviembre ya tocó los 40 grados, los invito en enero con 55 grados a la sombra... Febrero igual y con los recuperatorios.. Y para uno de los comentarios que decía, SI el techo ES de chapa... Y tuve la dicha de ir a ayudar en Salta a arreglar techos, y baños y aulas . Llevamos juguetes, ropa y útiles escolares, a lugares donde el pozo de agua está seco, dónde si regalas una computadora, no hay electricidad... Compramos más bombas pero el municipio nunca fue a hacer los pozos... Llegar a esas escuelas en el medio de la montaña, es una odisea.. ojalá todos dejemos de lado nuestra visión limitada, y la ampliemos...la vida es corta, sino fíjate vos qué lees esto: cuántos años tenés? Cuánto te queda por delante? Te sentís a gusto con lo que hiciste hasta ahora?.. en cualquier momento alguien de arriba , nos llama y fin!.. valorate! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIPOOOOOOCRITA 7:38 yo soy norteña, pedazo de PAYASA y en "el norte" con ese tonito despectivo que tenes te informo que tenemos colegios y escuelas públicas en excelente estado. El techo NO es de chapa salvo que vayas a una escuelita en formosa. No vengas a justificar pelotudeces. No solo tenemos escuelas de sobra sino que sobran las opciones para cambiarte, IGNORANTE.
      El chico no es "trans" es un PELOTUDO que se quiso hacer el gracioso yendo de pollera y al que deberían sancionar por boludo. ¿Te hace calor? Como a todos, bancátela. Los docentes y directivos tampoco van de malla o pollera porque les hace calor.
      Dejen de justificar idiotas y guardense sus prejuicios ignorantes "el norte" te voy a dar.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...