martes, 12 de noviembre de 2019

EL TRAIDOR

Guiños políticos

Daniel Lipovetsky le agradeció a Alberto Férnandez que haya reconocido su posición sobre Bolivia: “Es un orgullo”

El diputado de Cambiemos dijo que el presidente electo “tiene una posición muy clara al respecto” de la crisis en el país andino.

Daniel Lipovetsky, diputado saliente de Cambiemos, le agradeció este martes al presidente electo, Alberto Fernández, quien había apoyado sus declaraciones sobre la crisis en Bolivia, y aseguró que es "un orgullo”. 
Fernández había elogiado el lunes la posición de Lipovetsky, quien en contra de la posición oficial del Gobierno, había afirmado que en el país vecino se había producido un "golpe de Estado" que provocó la renuncia de Evo Morales.
"Que Alberto Fernández haya reconocido mi postura es un orgullo, un honor. Aprovecho para agradecérselo. El presidente electo tiene una posición clara al respecto que yo coincido. Él marcó el sentido de que en este tipo de cuestiones, cuando se trata de un golpe de Estado, hay que encontrar los puntos que nos unen”, dijo en declaraciones a FM La Patriada.
“Me tranquiliza ver que en el oficialismo hay gente con la dignidad democrática de la que otros carecen”, comentó Fernández al retuitear un mensaje de Lipovetzky.
El diputado, que deja su banca nacional para asumir como diputado provincial, en Buenos Aires, fue contundente con su análisis : "Desde la política a este tipo de situaciones hay que repudiarlas, se trata de un golpe de Estado en un país hermano como Bolivia", expresó.
Además declaró: "El rol que nos corresponde es sentar una posición y expresar nuestro repudio porque este tipo de golpes muchas veces después tienen efectos contagio en la región". Y advirtió una crítica hacia el espacio político de Cambiemos. "En el bloque algunos tendrán claro las posiciones de cada uno, la mía ya la he hecho pública desde el mismo domingo", agregó.
Lipovetsky se mostró preocupado por la situación. En este sentido, se refirió a las declaraciones del presidente de Donald Trump, quien apoyó la salida de Evo Morales. “Trump ayer apoyó al ejército boliviano: uno se asusta mucho con esas declaraciones porque le recuerdan a la década del 70, la escuela de las américas, Estados Unidos apoyando militares en estas latitudes”, comparó.
También se separó de la postura del presidente brasileño, Jair Bolsonaro. “No comparto las declaraciones de Bolsonaro tampoco, no me sorprendieron. En definitiva me preocuparon. Ha tenido declaraciones muy poco felices Bolsonaro no sólo respecto de Bolivia sino también de Argentina”, criticó.

Su lugar en Cambiemos

Consultado sobre si abandonaría el espacio político de Cambiemos, fue cauto y a la vez no despejó dudas: “Es un momento de balances. Qué se hizo bien y qué mal, y por qué se perdió. Es el momento para hacer esos balances. Pero me parece que hay que ser cautos y esperar. Yo estoy terminando mi mandato y asumo como diputado provincial en la legislatura en la Ciudad de La Plata. Y ahí se harán los análisis que correspondan”.
Lipovetsky fue crítico con la lectura del oficialismo de las elecciones. “Si partís de la base de que hiciste una buena elección, pero no analizás que perdiste, te equivocás. Esto le pasó al kirchnerismo también: los dos gobiernos que apostaron a la polarización, perdieron. Si la lectura es que no perdiste, estás haciendo una mala lectura”, sentenció.
Y cerró con una analogía futbolera: “Soy bilardista, me gusta ganar siempre. Si decís ‘perdimos pero hicimos una buena elección’, nunca vas a corregir los errores”. (Clarín)

Abortero, gatero y... 

Junio 2018
Image from Gyazo
... ¡Ahora traidor!

10 comentarios:

  1. A con este panqueque que va a hacer JxC???? Y los votantes que podemos hacer? Este es el resultado de las listas sábanas. Si alguien sabe cómo defender nuestro derecho y pago de su dieta por nuestra parte, agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Por algo este tipo se convirtió en un abanderado de los "pañuelos verdes"...

    ResponderEliminar
  3. Se le termina el mandato de diputado nacional el 09/12. Fue electo diputado provincial por BsAs por la 7ma sección electoral ahora en 2019. Sin embargo en diputados tienen mayoría, pero en senadores no. Así que lo que vote este pelotudo importa nada. Que se cambie de partido ningún drama.

    Nosotros festejamos cuando Pichetto vino con nosotros, no seamos iguales a ellos.

    ResponderEliminar
  4. a mí lo que me alegró TODO el día y más: Luis Almagro de la OEA en INFOBAE: “Golpe de Estado es una forma ilegítima de acceder al poder o de ejercerlo, según el artículo 2 de la Carta Democrática Interamericana", comenzó su alocución en la tarde del martes en Washington, el secretario General de la OEA Luis Almagro. “En ese contexto, sí, hubo un golpe de estado en Bolivia. Ocurrió el día 20 de octubre, cuando se realizo el fraude electoral que tenía como resultado electoral el triunfo del ex presidente Evo Morales en primera vuelta”.“Nos llama la atención que Evo Morales llamó al golpe en su contra en su carta de renuncia como cívico-policial, lo cual expresamente quiere dejar afuera al ejército, quiere dejar claro que no fue la acción de esa fuerza lo determinante en su renuncia”, subrayó. Cómo les puso la tapa y les obturó la boca a los kperronchistas, a Malcorra, y a todos los plinplinplin, jajaja QUÉ ALEGRÍA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Típico peronchorro... siempre con gatos de baldío.

    ResponderEliminar
  6. Vieron la cantidad de sorongos que MM tuvo en sus filas y que luego borocotearon..
    Malcorra
    Melconian
    G. Centurión (el peor)
    ahora este pañuelo verde

    ResponderEliminar
  7. A todos los traidores,repudio y que Macri los expulse del partido o, alianza.No sirven a la Patria y traicionan al pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Hay que dejarlo!!!!!!y usarlo, total estos terminan mal.
    Ahora me dirán: antisemita, etc.etc.
    Como buen judío está con Dios y con el Diablo!!!!!lean el libre de HENRY FORD
    y esos terminan mal.

    ResponderEliminar
  9. Que se vaya a Israel con la culona de la Manguel.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...