miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Senado aprobó el Proyecto de la Ley de Repudio al Golpe de Estado en Bolivia. Así fueron los votos

A favor: 29 votos (FPV-PJ)
En contra: 8 votos (6 PRO y 2 UCR)
Abstenciones: 4 (UCR)


11 comentarios:

  1. Con todos los problemas que tenemos, éstos inútiles se reúnen para esa boludes. Merecemos 100 años de kirchnerismo. Ale

    ResponderEliminar
  2. Y entonces?
    Ahora nos llenan la heladera con esta ley? La nafta no aumenta? La prepaga, los colegios tampoco?

    ResponderEliminar
  3. Se reúnen en el congreso por un gobierno ajeno, leyes ajenas, constitución ajena, y lo importante de este país cuándo? Cocalero importante de materia prima para la revolución.

    ResponderEliminar
  4. Roberto Carrara Burlikowski14 de noviembre de 2019, 0:41

    Mas sucios los PJ/K apodarlos pañales de bebe ya es mucho sabran que esos despues de ancianos son para tirarlos a la basura pues bueno Partido de la Joda te gusta la droga pues jodanse y por largo tiempo mas largos años.

    ResponderEliminar
  5. Soy joven y aún no entiendo algunas cosas. Pero estoy muy triste, no sé donde vamos a parar. Es muy grave esto. Que alguien me explique qué podemos hacer. Veo que todo es corrupción, engaños y mentiras disfrazados de verdad. Estoy desolada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos joven te diria que emigres a otro pais. La decadencia argentina se ha acentuado y no veo que venga un cambio por algo mejor.

      Eliminar
  6. En Argentina, la gente tiene que empezar a escribirle a sus representantes como se hace en otros paises. No puede ser que crean que haber sido votados y tener la capacidad de hacer lo que se les cante el OGT.

    ResponderEliminar
  7. Esta gente no me representa en absoluto, que sepan nuestros hermanos bolivianos que hay muchos argentinos de bien que no pensamos asi. Esos que opinan en el Congreso son un grupete de energúmenos que vaya saber porque razón del destino los tenemos alli y encima votan para el orto.

    ResponderEliminar
  8. Yo dejé de ser radical, porque me cansé de los bobos útiles del radicalismo. 4 abstenciones... Pelotudos. Dos comunicadores muy distintos dijeron cosas parecidas: Pagni: "el comunicado de las fuerzas armadas Bolivianas fue torpe, porque Evo ya estaba dejando el poder, se iba". Asís: A Evo le hicieron un favor, él estaba "rogando" que le hicieran un golpe. Y ahora el ladrón de urnas, el presidente ilegítimo, el rey que no quería abandonar su trono, se victimiza. Y la izquierda es muy hábil para enfocar el debate, para que la opinión pública hable de lo que ellos quieren. Todo el mundo centrado en la inútil discusión del golpe, reforzando el concepto de que los militares son malos, los progresistas los buenos. Los dictadores no tienen reparos en mandar a lad fuerzas de seguridad a masacrar gente, pero si un militar se niega es un golpista. La balanza está descompuesta, parece que la ambición de un dictador vale más para algunos que la vida de la gente. Por qué nadie le exige a Evo: dé una muestra de altura, pacifique su país, muestren elv escrutinio definitivo (fraude), deje de victimizarse y preséntese a elecciones auditadas. Explique por qué no quiere dejar el poder, reescribiendo las leyes e incumpliendólas, por qué no cumple con la alternancia e infecta así a nuestro sistema democrático que tanto costó conseguir, tanta sangre. De todo le echan la culpa al imperio, pero cuando gibiernan se les cae la careta de tiranos. El foco no es "es golpe". El foco es "Evo es un presidente legítimo, pruebenlo", el foco es "por qué desprecia a la democracia y se comporta como tirano". Basta de bobos útiles: UCR, mediod, gente, basta de torcer el debate. El debate es: POR QUÉ EL POPULISMO ODIA A LA DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  9. No se si me perdi algo pero que le importa (o en que beneficia) a los bolivianos lo que piense el congreso de nuestro pais?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...